guille1978 escribió: ↑ 90942394_2489920151323827_5679912339915145216_n.jpg
Hay más ******* detectados que infectados detectados...
Ojo que se puede venir el estado de sitio!!

https://www.clarin.com/sociedad/coronav ... sL_eq.html
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió: ↑ 90942394_2489920151323827_5679912339915145216_n.jpg
Shibuya escribió: ↑ En algún momento pasará esto. Y cuando pase todo, a la corta, o a la larga, los países seguirán siendo los mismos. Hoy hablaba con la china del super y me decía que en China ya pasó, pero con medidas estrictas. Se quejaba un poco porque acá los negocios abrían, y todavía había mucha gente por la calle.
Es una pandemia...más global imposible. Algunos lo resolverán por las buenas, con cuarentenas estrictas y la menor cantidad de muertos posibles. En otros países como Italia, España, incluso EEUU, por las malas. Ahí se van a contagiar todos los que se tengan que contagiar, y morirán los más expuestos/vulnerables, muchos. Cuando todos los que no tengan un perfecto sistema inmune se contagien, y cuando llegue el calor, y con las medidas estrictas que tendrán que tomar, llegará un momento en que el virus no tendrá adónde ir.
Creo dentro de un mes estará todo más o menos controlado, y dentro de tres meses será historia. Habrá cambios, sin dudas. Los que irónicamente se reían del "estado presente", ahora serán objeto de un bullying muy fuerte, por suerte, entro otras transformaciones importantes.
Pero cuando esto pase, creo que los países más afectados, tendrán la oportunidad de ser mejores. Sin ir más lejos, muchos dinosaurios de estos foros, estarían contentos que se mueran muchos viejos, menos gasto, menos gente que mantener desde el Estado.
Shibuya escribió: ↑ A mío se le rompió de golpe el alza-cristales del lado del conductor. No fue un problema eléctrico, fue mecánico. Es como una tijera que está dentro de la puerta, se cierra y se abre, y de esa manera baja y sube el vidrio. Me lo cambiaron gratis creo, ya no recuerdo bien, pero tuvieron que desarmar toda la puerta, y no quedó perfecto como de fábrica.
El resto impecable, lo disfruté muchísimo. Lo vendí el mes pasado muy bien, 70% en dólares y con los pesos restantes compré verde en cueva a $78![]()
Ahora me falta vender el otro vehículo, pero no sé cuando joraca podré irme a Italia.
Shibuya escribió: ↑ A mío se le rompió de golpe el alza-cristales del lado del conductor. No fue un problema eléctrico, fue mecánico. Es como una tijera que está dentro de la puerta, se cierra y se abre, y de esa manera baja y sube el vidrio. Me lo cambiaron gratis creo, ya no recuerdo bien, pero tuvieron que desarmar toda la puerta, y no quedó perfecto como de fábrica.
El resto impecable, lo disfruté muchísimo. Lo vendí el mes pasado muy bien, 70% en dólares y con los pesos restantes compré verde en cueva a $78![]()
Ahora me falta vender el otro vehículo, pero no sé cuando joraca podré irme a Italia.
TURCABARBUDA escribió: ↑ En 6 años se kemaron 2 lamparitas y no lo llevo al service oficial xq ese es un curro de las agencias.
Y repuestos de Honda siempre hubo hasta cuando estaba cerrada la importacion
udA escribió: ↑ Anda comprando repuestos!
Honda y su posventa... Yo tuve un Accord, excelente auto, pero los service... Igualmente no tenía otro cerca, y desde que lo agarró Moyano, nunca más.
Para ir de un punto A al punto B, esos autos son excelentes, y cada uno hace lo que quiere con su guita, pero no hace falta un BM...
TURCABARBUDA escribió: ↑ PARA PARA PARA
YO TGO UN CIVIC Y ES MAS AUTO.
TUVE ALEMAN Y ES DE MAYOR CALIDAD PERO DE MAS CARO MANTENIMIENTO.
Y PAREN DE PELEAR LOS 2 Q SE VAN A TERMINAR CASANDO
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Google [Bot], GYCCO39, iceman, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 1103 invitados