COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
SMART

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SMART » Dom Dic 18, 2016 11:35 pm

bullmark escribió:Come a 3.80 navidad

2,80 ?? O PASA ALGO?

bullmark

Mensajepor bullmark » Dom Dic 18, 2016 11:23 pm

Come a 3.80 navidad

SMART

Mensajepor SMART » Dom Dic 18, 2016 10:18 pm

jorgecal71 escribió:cuando lanzan la 2.00 abril ??? (por las dudas no la compro) :lol:

Por ahora Jorge solo Feb y para trading... y llevando lentamente por si da rebote, veo todo muy negativo, en todos los papeles... y los grandes ya cerraron son los que primero cierran... y ahora el volumen se estrecho en todos los papeles bastante...

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom Dic 18, 2016 4:57 pm

SMART escribió:En donde estamos parados, me lleve varias bases, muy poco para abajo, y como pasa en algunos bancos, tendran que los fondos acomodar para dejar mejores valores... solo por eso, ademas del aumento de las naftas en Enero... donde paro la inflacion MENTIROSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS S.O.S. ratas hi.dput.... :114:

DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

cuando lanzan la 2.00 abril ??? (por las dudas no la compro) :lol:

SMART

Mensajepor SMART » Sab Dic 17, 2016 11:56 pm

Fatjavo escribió:Sigo con los papeles, una vez más la base 3,00 no se ejerció.
Veremos cómo sigue esto, espero rebote para fin de año

En donde estamos parados, me lleve varias bases, muy poco para abajo, y como pasa en algunos bancos, tendran que los fondos acomodar para dejar mejores valores... solo por eso, ademas del aumento de las naftas en Enero... donde paro la inflacion MENTIROSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS S.O.S. ratas hi.dput.... :114:

DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Sab Dic 17, 2016 12:03 pm

Fatjavo escribió:Sigo con los papeles, una vez más la base 3,00 no se ejerció.

digamos que la pegue 1 vez jajajaja esta en el fondo del canal que viene llevando hasta 2.80 segun mis calculos esta ok ...pero....... tambien tiene un ceo impresentable, balances donde el plato izquierdo (empresa) va a estar mas arriba que el de las pesas derecho (cotizacion) y en toda balanza para que el fiel este en el medio de la escala, habria: sumar empresa o bajar cotizacion, pero bueno, demas esta decir que la balanza en el laboratorio de come la tenemos expuesta a corrientes de aire, un enano con una maza de 10 kg cambiando la ceramica y golpeando a 20 cm de la misma, unos cuantos gordos que 2x3 en lugar de mirar disimuladamente el pendular del fiel se encargan de meter el dedo en el plato izquierdo para lanzar a lo bobo..... y tenemos los que pensando que nadie metio el dedo, se encargan de llenar el plato derecho....... despues la corriente de aire saca a don billetin del plato derecho dejando caer los mismos en el piso del laboratorio (que es justamente propiedad de los gordos que meten el dedo :lol: ) asique por lo pronto pueden pasar 2 cosas, que reconozca el piso del canal y salga a buscar el techo (y porque no romperlo y dar por cumplida la profesia de CHANGO SALTEÑO de 5.5) pero no sin antes ver muchos volantazos en 4.3 o 4.5 mas o menos......o en su defecto romer el piso del canal con resistencias en 2.7 - 2.5 y la salvadora en 2.2.... en fin esto puede o no pasar, pero espero que la lectura haya sido entretenida :lol: , ya que si todavia sabemos que esta muy manejada y tiene mas problemas que virtudes cualquier coincidencia con lo antes expuesto es mera coincidencia !!!!! (fundamentado todo lo anterior en AT (analisis del Tarot) un saludo desde el sur y un grafiquete bien basico para alimentar la esperanza......
Adjuntos
come 2016-12-16.png
come 2016-12-16.png (100.34 KiB) Visto 1535 veces

Athila

Mensajepor Athila » Sab Dic 17, 2016 11:15 am

La diferencia de cambio va a complicar el balance, demasiada deuda dolarizada, me parece que no habrá dibujo que resista el rojo...

Fatjavo

Mensajepor Fatjavo » Sab Dic 17, 2016 11:00 am

jorgecal71 escribió:creo que es como si hubieras comido solo la parte de la grasita de la panceta, untada con manteca y acompañada por un muy buen flan casero....eso si lo bajaste con un licuado de huevo........despues un cafecito y como para rematarla te bajaste medio litro de agua..... o sea vas a tener la oportunidad de seguir lanzando :mrgreen:

Sigo con los papeles, una vez más la base 3,00 no se ejerció.

SMART

Mensajepor SMART » Vie Dic 16, 2016 11:53 pm

Tornado882 escribió:Siempre puede fallar, pero ya sea los FCI o la mermelada es probable que a esta la estacionen un poco más arriba

YA LA VAN ACOMODAR HOY LLEVAMOS DE ACA, LO QUE SE PUDO, Y DE LAS MAS ATRASADAS, SIMPLEMENTE POR QUE TAN MAL NO VAN HACER EL CIERRE DEL AÑO... MAS CUANDO TIENEN QUE VENDER Y MOSTRAR LA CARTITA DEL RETORNO DEL AÑO ANTERIOR A LOS FONDOS EMERGING... CLARO SI LLEGAMOS, Y PASAMOS EL VERANO.... PERO ADELMOUSSSSSS EMPOMOUSSSSSS O COMO BIEN DECIS LA MERMELADA SE VAN A ENCARGAR....

ACA NO LA VAN A DEJAR....

DIVAINEEEEEEEEEEE
portucheco escribió: NOTICIAS MALAS DE LA BOLSA=SALIDA DE GILES ENTRADA DE VIVOS después NOTICIAS BUENAS COMO REPUNTARON LOS MERCADOS = ENTRADA DE GILES SALIDA DE VIVOS Pierden los mismos si ven la ecuación. Vale decir el mercado no se sorprende y no corrige generalmente sobre la noticia Sólo si esta es buena o grosa, si ven mala la situación corrige con mucha anterioridad a la noticia, es mi humilde opinión. Por acá se está dando a mi entender la entrada de vivos que bajaron el papel Lo mantienen bajo para generar incertidumbre y cuando menos lo esperen cierran el grifo y anda a buscarla a 3.20. :102:

MUY BUEN PARRAFO PORTU :respeto:

portucheco

Mensajepor portucheco » Vie Dic 16, 2016 11:46 pm

Las noticias negras de la tasa, y por otro lado la ambigüedad , era lo que se esperaba, ... todos sabemos que el mercado no corrige sobre la fecha, las noticias sólo afectan a quienes no las analizan y por suerte son muchos. Para mi y no la tengo de cristal .... NOTICIAS MALAS DE LA BOLSA=SALIDA DE GILES ENTRADA DE VIVOS después NOTICIAS BUENAS COMO REPUNTARON LOS MERCADOS = ENTRADA DE GILES SALIDA DE VIVOS Pierden los mismos si ven la ecuación. Vale decir el mercado no se sorprende y no corrige generalmente sobre la noticia Sólo si esta es buena o grosa, si ven mala la situación corrige con mucha anterioridad a la noticia, es mi humilde opinión. Por acá se está dando a mi entender la entrada de vivos que bajaron el papel Lo mantienen bajo para generar incertidumbre y cuando menos lo esperen cierran el grifo y anda a buscarla a 3.20. :102:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Vie Dic 16, 2016 5:33 pm

Siempre puede fallar, pero ya sea los FCI o la mermelada es probable que a esta la estacionen un poco más arriba

portucheco

Mensajepor portucheco » Vie Dic 16, 2016 5:29 pm

No sera ni por los fondos ni por, nuestros deseo que va a estar arriba, subirá por la propia ley del mercado, todo lo que :abajo: baja tiene que :arriba: subir, aparte todos los grandes tienen que volver a lanzar, se viene la LOTERIA DE FIN DE AÑO , no lo olviden !!!! y ahora entiendo esta en mínimos, esto se pone bueno, paciencia, ya termino el ejercicio señores el único fundamento que vale es lo que cada uno intuye, ya les dije guarden los PUT y asi fue, ahora mi intuición dice que hay que esperar para lanzar, en breve 3,15 y todo el foro feliz :mrgreen: :2230:

SMART

Mensajepor SMART » Vie Dic 16, 2016 5:18 pm

Tornado882 escribió:Si si si, es más recuerdo el año pasado que todo era una muerte como ahora y esta porquería de un momento a otro pagó bono de navidad y reyes :mrgreen:, fijate el gráfico el 18/12/15. Así que a esperar con un dedo en el mouse...

Asi es, creo los fondos comunes, van a acomodar a esta y a un par más.... ninguna accion creo querria quedar con estos %s de cara al año q viene. pero todo puede fallar... es mkt...

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Vie Dic 16, 2016 4:55 pm

La PEOR DEL AÑO---- LEJOSSSSSSSSSSSSSSS !!!!

Precio: 2,90
% Día: -1,36%
% Mes: -9,38%
% Año: -18,99%

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Vie Dic 16, 2016 4:50 pm

traeme un rollo de COME que se terminó :D

Imagen

Volver a “Acciones líderes”