bullmark escribió:Come a 3.80 navidad
2,80 ?? O PASA ALGO?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bullmark escribió:Come a 3.80 navidad
jorgecal71 escribió:cuando lanzan la 2.00 abril ??? (por las dudas no la compro)
SMART escribió:En donde estamos parados, me lleve varias bases, muy poco para abajo, y como pasa en algunos bancos, tendran que los fondos acomodar para dejar mejores valores... solo por eso, ademas del aumento de las naftas en Enero... donde paro la inflacion MENTIROSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS S.O.S. ratas hi.dput....![]()
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Fatjavo escribió:Sigo con los papeles, una vez más la base 3,00 no se ejerció.
Veremos cómo sigue esto, espero rebote para fin de año
Fatjavo escribió:Sigo con los papeles, una vez más la base 3,00 no se ejerció.
Veremos cómo sigue esto, espero rebote para fin de año
jorgecal71 escribió:creo que es como si hubieras comido solo la parte de la grasita de la panceta, untada con manteca y acompañada por un muy buen flan casero....eso si lo bajaste con un licuado de huevo........despues un cafecito y como para rematarla te bajaste medio litro de agua..... o sea vas a tener la oportunidad de seguir lanzando
Tornado882 escribió:Siempre puede fallar, pero ya sea los FCI o la mermelada es probable que a esta la estacionen un poco más arriba
portucheco escribió: NOTICIAS MALAS DE LA BOLSA=SALIDA DE GILES ENTRADA DE VIVOS después NOTICIAS BUENAS COMO REPUNTARON LOS MERCADOS = ENTRADA DE GILES SALIDA DE VIVOS Pierden los mismos si ven la ecuación. Vale decir el mercado no se sorprende y no corrige generalmente sobre la noticia Sólo si esta es buena o grosa, si ven mala la situación corrige con mucha anterioridad a la noticia, es mi humilde opinión. Por acá se está dando a mi entender la entrada de vivos que bajaron el papel Lo mantienen bajo para generar incertidumbre y cuando menos lo esperen cierran el grifo y anda a buscarla a 3.20.
Tornado882 escribió:Si si si, es más recuerdo el año pasado que todo era una muerte como ahora y esta porquería de un momento a otro pagó bono de navidad y reyes, fijate el gráfico el 18/12/15. Así que a esperar con un dedo en el mouse...
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, chory461, dario7600, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, heide, j5orge, luis, Martinm, mcv, mr_osiris, nucleo duro, Pirujo, pollomoney, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], Sir, tornado_46 y 1389 invitados