Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
SMART

Re: Títulos Públicos

Mensajepor SMART » Jue Jul 20, 2017 12:25 am

Alfredo 2011 escribió:Florencia Donovan‏ @f_donovan 36 minHace 36 minutos

#Urgente Dujovne: "la resolucion de la AFIP se suspende hasta evaluar su impacto" :roll:

A VOLAR VOLAREEEEEEEEEEEEEEEE

AYER LO DIJE SMART A ULTIMA HORA...

DIVAINEEEEEEEEEEEEE

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Mié Jul 19, 2017 9:16 pm

venden las tres letras al itau?

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Mié Jul 19, 2017 7:54 pm

Reitero...
Todo esto "es parte de una estrategia extremadamente inteligente q escapa a nuestra limitada comprensión"

Sarcastic mode ON!!! :115:
Moratoria escribió:Tranquilos... Sólo se reglamentó una normativa q ya estaba vigente...

Estos muchachos PRO tienen un gran problema de comunicación... Falta de muñeca política?
O es una estrategia extremadamente inteligente q escapa a nuestra limitada comprensión? :116:

Z37A

Mensajepor Z37A » Mié Jul 19, 2017 7:18 pm

alfil escribió:perdón , si estan liberando el pago d eimpuestos financieros a los extranjeros , se lo van a poner a los residentes ?? :2230:

Ni idea, los periodistas a veces no saben, les pagan por decir, o tiran data que ni nosotros vamos a tener, puede ser cualquier cosa, por ahi se referia que ante el miedo extranjeros liquidban y se hacian de los verdes para irse.... quien sabe... pero por lo menos trataron el tema, otros ni eso!
rivas144 escribió:Y qué sabes lo que hacen con los pesos?
Mirá si un banco se va a quedar con pesos ociosos en caja.
No hagan suposiciones y acusaciones al pe**.

Rivas, la verdad ni idea que negocio hacen... solo se que los bancos tienen muchos pesos ociosos, que estos tipos a diferencia de los privados salen corriendo a vender, así que el resto son suposiciones, y en lo personal a mi me gusta pensar lo peor de lo peor de quien este de turno, así cuando me sorprenda es para bien y no para mal, lastima que sorpresas buenas veo poco y nada con esa técnica jajaja

alfil

Mensajepor alfil » Mié Jul 19, 2017 6:58 pm

Z37A escribió:Aca hay una nota de la caída a ultimo momento de la cotización del dolar:

http://www.iprofesional.com/notas/25303 ... luego-cayo

Y le machacan la suba temprano a la medida de garbar la compra venta de acciones con ganancias! Veremos que pasara mañana entonces con los 81mil millones de pesos....

perdón , si estan liberando el pago d eimpuestos financieros a los extranjeros , se lo van a poner a los residentes ?? :2230:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Jul 19, 2017 5:55 pm

Z37A escribió:En una escalada donde el dolar no para de subir salir a vender, para que mañana tus pesos valgan menos es des financiarse me parece a mi.... ahora si con esa salida lo planchan y lo bajan mas de lo que lo vendieron, lindo negocio, peor no pasa eso....

Y qué sabes lo que hacen con los pesos?
Mirá si un banco se va a quedar con pesos ociosos en caja.
No hagan suposiciones y acusaciones al pe**.

Nicklaus

Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nicklaus » Mié Jul 19, 2017 5:39 pm

Z37A escribió:
Lo que no se si puedo es dibujar que me volví charrua a mi empleador, y así evitar el mismo me retenga ganancias! Tengo amigos que viven en Uruguay, en Montevideo, pero también son varios kms de distancia, creo que a partir de cierta distancia no se puede! Igual, a como viene la infleta aca, en poco me va a salir mas barato mudarme enserio a Colonia y venir todos los dias en ferry a laburar! jajaja

Si algún día prospera el proyecto del hijo de Costantini de hacer un pseudo Nordelta en Colonia...

http://m.iprofesional.com/notas/212214- ... en-Colonia
Z37A escribió:
Lo que no se si puedo es dibujar que me volví charrua a mi empleador, y así evitar el mismo me retenga ganancias! Tengo amigos que viven en Uruguay, en Montevideo, pero también son varios kms de distancia, creo que a partir de cierta distancia no se puede! Igual, a como viene la infleta aca, en poco me va a salir mas barato mudarme enserio a Colonia y venir todos los dias en ferry a laburar! jajaja

Si algún día prospera el proyecto del hijo de Costantini de hacer un pseudo Nordelta en Colonia...

Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk

cuat

Mensajepor cuat » Mié Jul 19, 2017 5:00 pm

Z37A escribió:Aca hay una nota de la caída a ultimo momento de la cotización del dolar:

Y le machacan la suba temprano a la medida de garbar la compra venta de acciones con ganancias! Veremos que pasara mañana entonces con los 81mil millones de pesos....

Si esos 81.000 MM hubieran querido ir al dólar, se iban por el mercado secundario... pero fue al contrario, durante el mes fue el BCRA el que estuvo vendiendo en el secundario para subir la tasa, y era el mercado el que compraba LEBACs.

O controlás tasa o controlás cantidad de dinero... el BCRA decidió controlar la tasa mirando la evolución de la inflación, y la cantidad de dinero la determina el mercado libremente. O sea mañana puntualmente no pasa nada especial.

Z37A

Mensajepor Z37A » Mié Jul 19, 2017 4:42 pm

Aca hay una nota de la caída a ultimo momento de la cotización del dolar:

Z37A

Mensajepor Z37A » Mié Jul 19, 2017 4:33 pm

rivas144 escribió:Por que cazzo sería desfinanciar si a alguien vende dólares y por esos dólares recibe pesos?

En una escalada donde el dolar no para de subir salir a vender, para que mañana tus pesos valgan menos es des financiarse me parece a mi.... ahora si con esa salida lo planchan y lo bajan mas de lo que lo vendieron, lindo negocio, peor no pasa eso....

acopio2002

Mensajepor acopio2002 » Mié Jul 19, 2017 4:02 pm

Qué comprarían Letes o AY24 ?

ralliv

Mensajepor ralliv » Mié Jul 19, 2017 4:01 pm

Acreditada la Lebac complete la bajada de la bici.Considerando mi dólar promedio de salida me dio un 6.5 % en dólares desde Enero hasta hoy. Pensar que hace 60 días estaba en un 11% pero vino lo de Temer y esta última subida. De todas maneras no es para quejarse ya que con la fenomenal bici del año pasado y el porcentaje de este año dejan en total aproximadamente un 30% en dólares para alrededor de 17 meses.
Aqui me bajo por diferentes motivos: pesa mucho tiempo estar en el mismo instrumento de riesgo y pesan los dos últimos sacudones como el Temer y el de ahora. Tambien hago un viaje y es necesario estar tranquilo. Pero los mas importante es que vienen las PASO y yo notó un gran deterioro en Cambiemos por los altos precios de tarifas , supermercados , precarización laboral y muchos pero muchos despidos. No es para discutirlo en este foro sólo quiero argumentar mi cambio de Lebac hacia activos dolarizados.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Jul 19, 2017 3:54 pm

fonsecar escribió:Imagino que lo habrás dicho irónicamente (no soy un gran economista, pero conozco algo de oferta/demanda jaja) Me refería a que situaciones se dieron para que haya una brecha de más del 3% entre máximos y mínimos en el mismo día.

Todas serán especulaciones, obviamente. Imagino que subió por la cantidad importante de pesos sin licitar lebac y habrá bajado o porque intervino el BCRA o porque bancos o sojeros salieron a vender a lo loco.

Desde que se dió a conocer la suspensión de la reglamentación de AFIP de ayer, el dólar cayó.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Jul 19, 2017 3:53 pm

Z37A escribió:El BCRA últimamente no interviene, pero... intervienen el provincia, el nación y el ciudad.... tal vez paso esto de nuevo! Es una linda forma política de decir, el BCRA no se mete, pero detrás te vacían bancos estatales haciendo ventas que los desfinancian! (que hasta donde se así como venden verde compran futuro)

Por que cazzo sería desfinanciar si a alguien vende dólares y por esos dólares recibe pesos?

nigrovader

Mensajepor nigrovader » Mié Jul 19, 2017 3:44 pm

Z37A escribió:El BCRA últimamente no interviene, pero... intervienen el provincia, el nación y el ciudad.... tal vez paso esto de nuevo! Es una linda forma política de decir, el BCRA no se mete, pero detrás te vacían bancos estatales haciendo ventas que los desfinancian! (que hasta donde se así como venden verde compran futuro)

El BCRA para mi es como un boss fuerte de un juego, que primero te tira a sus lacayos (los bancos oficiales) y luego cada tanto te tira un poder y sube las tasas de interes. Luego si la cosa se pose dificil te tira un super combo, vende 500 M de U$S de una y en el medio en el secundario te sube la tasa de lebacs. Esta dificil de matar a este boss!!

Volver a “Foro Bursatil”