Alfredo 2011 escribió:Florencia Donovan @f_donovan 36 minHace 36 minutos
#Urgente Dujovne: "la resolucion de la AFIP se suspende hasta evaluar su impacto"
A VOLAR VOLAREEEEEEEEEEEEEEEE
AYER LO DIJE SMART A ULTIMA HORA...
DIVAINEEEEEEEEEEEEE
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:Florencia Donovan @f_donovan 36 minHace 36 minutos
#Urgente Dujovne: "la resolucion de la AFIP se suspende hasta evaluar su impacto"
Moratoria escribió:Tranquilos... Sólo se reglamentó una normativa q ya estaba vigente...
Estos muchachos PRO tienen un gran problema de comunicación... Falta de muñeca política?
O es una estrategia extremadamente inteligente q escapa a nuestra limitada comprensión?
alfil escribió:perdón , si estan liberando el pago d eimpuestos financieros a los extranjeros , se lo van a poner a los residentes ??
rivas144 escribió:Y qué sabes lo que hacen con los pesos?
Mirá si un banco se va a quedar con pesos ociosos en caja.
No hagan suposiciones y acusaciones al pe**.
Z37A escribió:Aca hay una nota de la caída a ultimo momento de la cotización del dolar:
http://www.iprofesional.com/notas/25303 ... luego-cayo
Y le machacan la suba temprano a la medida de garbar la compra venta de acciones con ganancias! Veremos que pasara mañana entonces con los 81mil millones de pesos....
Z37A escribió:En una escalada donde el dolar no para de subir salir a vender, para que mañana tus pesos valgan menos es des financiarse me parece a mi.... ahora si con esa salida lo planchan y lo bajan mas de lo que lo vendieron, lindo negocio, peor no pasa eso....
Z37A escribió:
Lo que no se si puedo es dibujar que me volví charrua a mi empleador, y así evitar el mismo me retenga ganancias! Tengo amigos que viven en Uruguay, en Montevideo, pero también son varios kms de distancia, creo que a partir de cierta distancia no se puede! Igual, a como viene la infleta aca, en poco me va a salir mas barato mudarme enserio a Colonia y venir todos los dias en ferry a laburar! jajaja
Z37A escribió:
Lo que no se si puedo es dibujar que me volví charrua a mi empleador, y así evitar el mismo me retenga ganancias! Tengo amigos que viven en Uruguay, en Montevideo, pero también son varios kms de distancia, creo que a partir de cierta distancia no se puede! Igual, a como viene la infleta aca, en poco me va a salir mas barato mudarme enserio a Colonia y venir todos los dias en ferry a laburar! jajaja
Z37A escribió:Aca hay una nota de la caída a ultimo momento de la cotización del dolar:
http://www.iprofesional.com/notas/25303 ... luego-cayo
Y le machacan la suba temprano a la medida de garbar la compra venta de acciones con ganancias! Veremos que pasara mañana entonces con los 81mil millones de pesos....
rivas144 escribió:Por que cazzo sería desfinanciar si a alguien vende dólares y por esos dólares recibe pesos?
fonsecar escribió:Imagino que lo habrás dicho irónicamente (no soy un gran economista, pero conozco algo de oferta/demanda jaja) Me refería a que situaciones se dieron para que haya una brecha de más del 3% entre máximos y mínimos en el mismo día.
Todas serán especulaciones, obviamente. Imagino que subió por la cantidad importante de pesos sin licitar lebac y habrá bajado o porque intervino el BCRA o porque bancos o sojeros salieron a vender a lo loco.
Z37A escribió:El BCRA últimamente no interviene, pero... intervienen el provincia, el nación y el ciudad.... tal vez paso esto de nuevo! Es una linda forma política de decir, el BCRA no se mete, pero detrás te vacían bancos estatales haciendo ventas que los desfinancian! (que hasta donde se así como venden verde compran futuro)
Z37A escribió:El BCRA últimamente no interviene, pero... intervienen el provincia, el nación y el ciudad.... tal vez paso esto de nuevo! Es una linda forma política de decir, el BCRA no se mete, pero detrás te vacían bancos estatales haciendo ventas que los desfinancian! (que hasta donde se así como venden verde compran futuro)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], carlob, Charly-N, chewbaca, danyf1, dario_bahia, davinci, el_Luqui, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], Gua1807, Itzae77, jose enrique, Kamei, oportuncrisis, Pirujo, rapolita, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], SIM0N1, stella, Tipo Basico y 600 invitados