REITERO P E L O TM U D O N y si me expulsan del foro un gusto haberlos conocido

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
germi escribió:Boldt a 20 en enero con el balance del 11. come a 0.27 en enero.
bullmark escribió:Come a 3.80 navidad
ruloman escribió:y pensar que hace 1 año y medio APBr estaba 50 mangos, esta garch ita 3,60. ACa todos los parásitos se me cag aban de risa cuando dije, vendan esta garompa y compren petrobra. hoy hubieran hecho un 60% con Petrobra y se hubieran ahorrado de perder un 30% con esta garompa.......... mucho mas que la inflación......... don rulo sabe...........este mensaje va dedicado para toda esa manga de lacras que me bardeó año y medio atrás, nunca subestimen ninguna opinión........besis
Egon escribió:
fcurcu escribió:salio la venta de trillenium?????
SMART escribió:2,80 ?? O PASA ALGO?
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, EL REY, elcipayo16, excluido, fermovimiento, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], luchotango, luis, mcv, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, notescribo, rolo de devoto, sancho18, sebara, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, TucoSalamanca, vgvictor y 1107 invitados