rivas144 escribió:Si es correcto, pero ojo que es un bono cortito, tiene 0,50 de MD.
Ok, gracias rivas
abrazo
rivas144 escribió:Si es correcto, pero ojo que es un bono cortito, tiene 0,50 de MD.
cavaco escribió:Justo estaba por preguntar eso. Es correcto la TIR que indica la calculadora IAMC? dice 9,5% TIR
alejoalejo escribió:Llevé PMO18
Con dolar a $17,70 (vendedor Bco. Nación)
TIR de 11,20%.
Pamping escribió:Diegote,
1) fijate en las comisiones del Fantino
0,90% de comisión para RENTA en la moneda que fuere, y para la amortización si el bono es en AR$: 12,10AR$, si es en Franklins: 12,10U$, o "yo estoy crazy macaya"?
2) Largá la Merca, yo 2 palitos nacionales?
DiegoYSalir escribió:entre 1% que cobran algunos (los bcos gralmente) y 0,5 que cobran otros (al menos a mi me cobran eso en bonos) ... yo veo un 50% de diferencia ... pero cada cul0 es diferente... a mi no me jode que me cobren cien mas iva de mantenimiento haga o no haga operaciones... (capaz tengo que ir a pelearla pero realmente no me calienta y/o cada cosa que trate de pelear me fue asi
DiegoYSalir escribió:no te entiendo pampita!!!
mira no se como estas calculando, pero si te sirve el dato y una razon de porque elijo al que elijo, la ultima renta del ay24 fecha 8/5 (capaz mire mal) pero bueno en la cta cte en dolar tengo 640 dolar de "renta y amortizacion" por el mismo concepto ... cta cte en pesos, digamos al fin de cuentas me cobraron $16 ... 16 mangos nacionales x 640 dolares, entendes? que cosa te cobran 12,10 dolares? los vendiste? como te van a cobrar 12 dolares, cuanto cobraste de renta capaz tenemos billeteras muy distintas![]()
para que me cobran 12 x 18 son 216 tengo que cobrar 10 veces mas de renta, tenes 2 palitos nacionales de ay24 ???
DiegoYSalir escribió:no te entiendo pampita!!!
mira no se como estas calculando, pero si te sirve el dato y una razon de porque elijo al que elijo, la ultima renta del ay24 fecha 8/5 (capaz mire mal) pero bueno en la cta cte en dolar tengo 640 dolar de "renta y amortizacion" por el mismo concepto ... cta cte en pesos, digamos al fin de cuentas me cobraron $16 ... 16 mangos nacionales x 640 dolares, entendes? que cosa te cobran 12,10 dolares? los vendiste? como te van a cobrar 12 dolares, cuanto cobraste de renta capaz tenemos billeteras muy distintas![]()
para que me cobran 12 x 18 son 216 tengo que cobrar 10 veces mas de renta, tenes 2 palitos nacionales de ay24 ???
Pamping escribió:No , no , no ... yo te dije que del total de la renta te saca un 10%, hice el FF con el AY24D para hablar en moneda "constante".
El mismo bono en AR$ (AY24) el Fantino te cobra 12,10$, ahora si es AY24D te cobra 12,10 U$ !!!
DiegoYSalir escribió:voy a revisar si... la verdad me dejo preocupado que te come un 10 u 11% del ay24 cuando de aca a finish te entrega un 16,96%... (sin reinvertir hago la cuenta... seria una locura estamos laburando para el broker, al menos vos si esas son tus cuentas...
ralliv escribió:Ahí salió Sturze a hablar según Ámbito. Me parece que la subida del dólar podría entrar en pausa. Nadie quiere que pase lo de dias.previos a las últimas PASO. Después de las elecciones bajo un 6 % y ahora recupera un 3 %. Yo voy rajando del Superbonos al Mix agarrando ese 3 % en días. A lo mejor me apuro pero total este ida y vuelta no tiene comisión. Y si habla Sturze mejor correrse.
Pamping escribió:Si te dá la curiosidad, me parece que ese 50% de diferencia, luego lo van esmerilando con alguna comisión mensual, o algún otro puntito de diferencia en Amortización y/o Renta. Por eso es que pregunté al principio ... Me tomé el laburo de calcular en el FF, mes a mes, cada % o monto fijo relacionado con los movimientos del AY24D, y a final del bono veo % parecidos en función de la renta que dió ese papel.
Preguntaba por si alguien había realizado alguna comparación parecida ...
DiegoYSalir escribió:entre 1% que cobran algunos (los bcos gralmente) y 0,5 que cobran otros (al menos a mi me cobran eso en bonos) ... yo veo un 50% de diferencia ... pero cada cul0 es diferente... a mi no me jode que me cobren cien mas iva de mantenimiento haga o no haga operaciones... (capaz tengo que ir a pelearla pero realmente no me calienta y/o cada cosa que trate de pelear me fue asi
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Ayaxayante, Bytespider [Bot], Cohiue, Maotsetsung, RICHI7777777, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 33 invitados