Gon escribió:El intradiario funciono toda la jornada mal o me pareció?
Si... puse venta en 2.30 ni bien me entro la compra a la ma#ana y nunca me las vendio....
Gon escribió:El intradiario funciono toda la jornada mal o me pareció?
FEF escribió:
que lo parió quise comprar en 2,21 y 2,22, pero no me dieron, puede ser? porque hubo operaciones en esos rangos cuando yo deje las órdenes cargadas? o es que compran los agentes que uno tiene y te garcan?
FEF escribió:Si, eso es lo que hice, incluso a veces las dejo cargadas desde el día anterior... q onda el toro? es confiable?
luisgarciaar escribió:por las veces que te vi reclamar que te empernan con algo mepa que no
FEF escribió:Si, eso es lo que hice, incluso a veces las dejo cargadas desde el día anterior... q onda el toro? es confiable?
FEF escribió:que lo parió quise comprar en 2,21 y 2,22, pero no me dieron, puede ser? porque hubo operaciones en esos rangos cuando yo deje las órdenes cargadas? o es que compran los agentes que uno tiene y te garcan?
luisgarciaar escribió:Cargala temprano FEF, si sospechas la baja a las 10:30 carga la orden y si a las 11 menos 5 no esta reclamale al agente.
FEF escribió:que lo parió quise comprar en 2,21 y 2,22, pero no me dieron, puede ser? porque hubo operaciones en esos rangos cuando yo deje las órdenes cargadas? o es que compran los agentes que uno tiene y te garcan?
luisgarciaar escribió:buy signal
bariloche escribió:Para Marioar/Entonces vas para el super corto (tradeas) que tengas suerte
marioar escribió:El mercado argentino es algo muy loco :p
hay q aprender a aprovecharlo...
Ahora para donde sale?
Se abren las apuestas....
bariloche escribió:Que tipo de inversor Sos? corto/Mediano o Largo
Si vas a largo aqui a 1 Año la tenes en $ 4.10 Minimo, en otras las tenes en un 40 y 100 % en ese tiempo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], facuramo, Google [Bot], Mustayan, transformista y 82 invitados