COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Tornado882

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Tornado882 » Vie Sep 16, 2016 11:56 am

ksoze1541 escribió:Buen día. No le contesté más al que sabe una página más que el libro, no porque sus argumentos me superaran, sino porque no estoy seguro de estar discutiendo con una persona o un chimpancé (con perdón de estos nobles monos). La verdad es que no entiende ni lo que es el Ironic Mode, ya que cuando cité el balance anual 2015, en el está escrito que se entregaron 939 millones de los 1100 millones de acciones emitidas; la diferencia son 161 millones de acciones de valo nominal 1 peso que es mucho más que la deuda que hay que cancelar. Suponiendo que esas acciones se las dieron (regalaron, vendieron) a alguien, y efectivamente no están, aún está pendiente la resolución del reclamo por el material rodante y vías del Tren de la Costa, que son propiedad de COME y el gobierno anterior no pagó, y en lo que va de este, tampoco. A eso me refería cuando dije que estábamos hablando del concurso de TdC. Aún si todo eso no tuviera ninguna validez ni importancia, la deuda a pagar por ese fallo dividida la cantidad de acciones, da un valor de 6 centavos, es decir que si tuvieran que emitir acciones para pagar esa deuda, la incidencia en el precio del total de acciones sería de $0.06-. Ahora, cuando me conteste el maleducado, que me explica que esto es por plata, sin saber ni quien soy ni a que me dedico, ni cuanto hace que opero en bolsa, ni cuantos papeles tengo en qué empresas, no le voy a responder más y lo voy a bloquear, porque si esto es por plata, las puteadas, agravios y actitudes como la de creerse lo máximo del foro, todo eso, vale 0peso.
Buenos negocios para todos.

:respeto: :respeto: coincido en todo y también en lo del chimpance creí que era el unico que lo veia asi

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Sep 16, 2016 11:40 am

DON VINCENZO,.........COLEGA CUERVO ,......!!!!! A PREPARARSE Q PRONTO SE VIENE EL COMETAZO ,.....!!!!!! OCTUBRE NO LA PARA NADIE A ESTA,...... :2230:

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Vie Sep 16, 2016 11:38 am

chango salteño escribió:AYER TAMBIEN PUBLIQUE ESTO SOLO POR SENTIDO COMUN y menciono a PSUR, no para perjudicar a nadie de nadie, solo que posee
PN NEGATIVO tres o cuatro veces su cap. emitido (no recuerdo bien)
SUS RATIOS SON ESPANTOSOS
SUS ACTIVOS solo son solo unas pocas ESTACIONES de SERVICIO, que en su conjunto A VALOR DE MERCADO VALEN " mucho MENOS " que lo que VALE el 50% de TRILENIUN!!! y no sigo porq no vale la pena ...

Mensajepor chango salteño » Jue Sep 15, 2016 2:17 pm

MUCHACHOS SEAMOS LÓGICOS SI PSUR Cotiza a $ 7.-

SIENDO LÓGICOS COME DEBE COTIZAR A $ 10.-

DE AHÌ EN MAS EL QUE QUIERA VENDER VENDE Y EL QUE QUIERE COMPRAR COMPRA, pero tengas en cuenta que COME CON LA MERDA QUE ES COMO DICEN ALGUNOS FACTURO $1.200 millones, habiendo aumentados sus ventas un 52%.

RECUERDEN ADEMÀS QUE ESTOS NUMEROS NO INCLUYEN A CGC Y ME JUEGO DICIENDO QUE EL BALANCE DE OCTUBRE VIENE VERDE :arriba: :arriba: :arriba:

tranquilo, de acurdo, pero lo que se hace es que pierdas la paciencia y despues que vendes sale. :respeto: tranquilo

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Vie Sep 16, 2016 11:35 am

:corazon: :mrgreen:
simon1 escribió::lol:

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Vie Sep 16, 2016 11:35 am

Sin título.png
Sin título.png (7.42 KiB) Visto 841 veces

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Vie Sep 16, 2016 11:35 am

:mrgreen:
simon1 escribió::lol:

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Vie Sep 16, 2016 11:31 am

AYER TAMBIEN PUBLIQUE ESTO SOLO POR SENTIDO COMUN y menciono a PSUR, no para perjudicar a nadie de nadie, solo que posee
PN NEGATIVO tres o cuatro veces su cap. emitido (no recuerdo bien)
SUS RATIOS SON ESPANTOSOS
SUS ACTIVOS solo son solo unas pocas ESTACIONES de SERVICIO, que en su conjunto A VALOR DE MERCADO VALEN " mucho MENOS " que lo que VALE el 50% de TRILENIUN!!! y no sigo porq no vale la pena ...

Mensajepor chango salteño » Jue Sep 15, 2016 2:17 pm

MUCHACHOS SEAMOS LÓGICOS SI PSUR Cotiza a $ 7.-

SIENDO LÓGICOS COME DEBE COTIZAR A $ 10.-

DE AHÌ EN MAS EL QUE QUIERA VENDER VENDE Y EL QUE QUIERE COMPRAR COMPRA, pero tengas en cuenta que COME CON LA MERDA QUE ES COMO DICEN ALGUNOS FACTURO $1.200 millones, habiendo aumentados sus ventas un 52%.

RECUERDEN ADEMÀS QUE ESTOS NUMEROS NO INCLUYEN A CGC Y ME JUEGO DICIENDO QUE EL BALANCE DE OCTUBRE VIENE VERDE :arriba: :arriba: :arriba:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Vie Sep 16, 2016 11:28 am

DON VINCENZO escribió:ESTIMADO BUDISTA, YO SOY UNO DE ESOS LOCOS QUE ESTÁ COMPRANDO, MUCHO GUSTO!! :bebe: :bebe: :bebe:

hola amigazo!!! Yo soy otro de los locos... de a poco vengo llevando alguito...

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Vie Sep 16, 2016 11:25 am

ksoze1541 » Vie Sep 16, 2016 10:54 am - TE FELICITO POR ESTE COMENTARIO - Yo personalmente los TIDO DE MAL INTENSIONADOS y de ESTADOS CONTABLES, NOTAS ANEXAS, no saben un carajo!!! LEAN

Buen día. No le contesté más al que sabe una página más que el libro, no porque sus argumentos me superaran, sino porque no estoy seguro de estar discutiendo con una persona o un chimpancé (con perdón de estos nobles monos). La verdad es que no entiende ni lo que es el Ironic Mode, ya que cuando cité el balance anual 2015, en el está escrito que se entregaron 939 millones de los 1100 millones de acciones emitidas; la diferencia son 161 millones de acciones de valo nominal 1 peso que es mucho más que la deuda que hay que cancelar. Suponiendo que esas acciones se las dieron (regalaron, vendieron) a alguien, y efectivamente no están, aún está pendiente la resolución del reclamo por el material rodante y vías del Tren de la Costa, que son propiedad de COME y el gobierno anterior no pagó, y en lo que va de este, tampoco. A eso me refería cuando dije que estábamos hablando del concurso de TdC. Aún si todo eso no tuviera ninguna validez ni importancia, la deuda a pagar por ese fallo dividida la cantidad de acciones, da un valor de 6 centavos, es decir que si tuvieran que emitir acciones para pagar esa deuda, la incidencia en el precio del total de acciones sería de $0.06-. Ahora, cuando me conteste el maleducado, que me explica que esto es por plata, sin saber ni quien soy ni a que me dedico, ni cuanto hace que opero en bolsa, ni cuantos papeles tengo en qué empresas, no le voy a responder más y lo voy a bloquear, porque si esto es por plata, las puteadas, agravios y actitudes como la de creerse lo máximo del foro, todo eso, vale 0peso.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Sep 16, 2016 11:23 am

Hiupy escribió:Baja un tono, ningun pabada :golpe: lLO que digo es que hoy termina lo que se daba. Nardo

:lol:

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Vie Sep 16, 2016 11:19 am

simon1 escribió:Buen dia,.....tampoco la pavada,....ya bajo lo que tenia que bajar,....!!! ya mande a buscar el camion semi para ponerlo de culata y empezar a cargar,... :2230:
Imagen

Baja un tono, ningun pabada :golpe: lLO que digo es que hoy termina lo que se daba. Nardo

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Sep 16, 2016 11:13 am

Hiupy escribió:Buenos Dias estimados. "Hoy es el día!!!" :arriba: :abajo: :2230:

Buen dia,.....tampoco la pavada,....ya bajo lo que tenia que bajar,....!!! ya mande a buscar el camion semi para ponerlo de culata y empezar a cargar,... :2230:
Imagen

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Vie Sep 16, 2016 11:08 am

Buenos Dias estimados. "Hoy es el día!!!" :arriba: :abajo: :2230:

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Vie Sep 16, 2016 10:54 am

Buen día. No le contesté más al que sabe una página más que el libro, no porque sus argumentos me superaran, sino porque no estoy seguro de estar discutiendo con una persona o un chimpancé (con perdón de estos nobles monos). La verdad es que no entiende ni lo que es el Ironic Mode, ya que cuando cité el balance anual 2015, en el está escrito que se entregaron 939 millones de los 1100 millones de acciones emitidas; la diferencia son 161 millones de acciones de valo nominal 1 peso que es mucho más que la deuda que hay que cancelar. Suponiendo que esas acciones se las dieron (regalaron, vendieron) a alguien, y efectivamente no están, aún está pendiente la resolución del reclamo por el material rodante y vías del Tren de la Costa, que son propiedad de COME y el gobierno anterior no pagó, y en lo que va de este, tampoco. A eso me refería cuando dije que estábamos hablando del concurso de TdC. Aún si todo eso no tuviera ninguna validez ni importancia, la deuda a pagar por ese fallo dividida la cantidad de acciones, da un valor de 6 centavos, es decir que si tuvieran que emitir acciones para pagar esa deuda, la incidencia en el precio del total de acciones sería de $0.06-. Ahora, cuando me conteste el maleducado, que me explica que esto es por plata, sin saber ni quien soy ni a que me dedico, ni cuanto hace que opero en bolsa, ni cuantos papeles tengo en qué empresas, no le voy a responder más y lo voy a bloquear, porque si esto es por plata, las puteadas, agravios y actitudes como la de creerse lo máximo del foro, todo eso, vale 0peso.

Budista

Mensajepor Budista » Vie Sep 16, 2016 10:19 am

Todo este tema judicial muy mal comunicado por la empresa fue aprovechado para meter gran pesimismo en el papel. Un papel que viene bajista hace tiempo. Pronostican el apocalipsis.
Cuánto significa al dia de hoy este tema judicial? A los valores de ayer representa un 2,27% del capital social.
Esto para mi marca piso y salida alcista en breve, si los mercados acompañan claro.
Pero seguro que es una locura lo que digo y creo. Pero soy coherente y opero en base a esa locura :mrgreen:
Claro que el 50%... No vaya a ser cosa que los cuerdos tengan razón :wink:

Volver a “Acciones líderes”