Mensajepor chango salteño » Vie Sep 16, 2016 11:25 am
ksoze1541 » Vie Sep 16, 2016 10:54 am - TE FELICITO POR ESTE COMENTARIO - Yo personalmente los TIDO DE MAL INTENSIONADOS y de ESTADOS CONTABLES, NOTAS ANEXAS, no saben un carajo!!! LEAN
Buen día. No le contesté más al que sabe una página más que el libro, no porque sus argumentos me superaran, sino porque no estoy seguro de estar discutiendo con una persona o un chimpancé (con perdón de estos nobles monos). La verdad es que no entiende ni lo que es el Ironic Mode, ya que cuando cité el balance anual 2015, en el está escrito que se entregaron 939 millones de los 1100 millones de acciones emitidas; la diferencia son 161 millones de acciones de valo nominal 1 peso que es mucho más que la deuda que hay que cancelar. Suponiendo que esas acciones se las dieron (regalaron, vendieron) a alguien, y efectivamente no están, aún está pendiente la resolución del reclamo por el material rodante y vías del Tren de la Costa, que son propiedad de COME y el gobierno anterior no pagó, y en lo que va de este, tampoco. A eso me refería cuando dije que estábamos hablando del concurso de TdC. Aún si todo eso no tuviera ninguna validez ni importancia, la deuda a pagar por ese fallo dividida la cantidad de acciones, da un valor de 6 centavos, es decir que si tuvieran que emitir acciones para pagar esa deuda, la incidencia en el precio del total de acciones sería de $0.06-. Ahora, cuando me conteste el maleducado, que me explica que esto es por plata, sin saber ni quien soy ni a que me dedico, ni cuanto hace que opero en bolsa, ni cuantos papeles tengo en qué empresas, no le voy a responder más y lo voy a bloquear, porque si esto es por plata, las puteadas, agravios y actitudes como la de creerse lo máximo del foro, todo eso, vale 0peso.
Buenos negocios para todos.