Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
gente como andan tengo una duda y necesito opiniones tengo en mi cartera dica y ay24 comprados en el 2015 algunos dolares y unos pesos. lo que tenia planeado hacer es lo sifuiente vender los bonos y sumarlos a los pesos que tengo y el martes que viene licitar lebacs, y con los dolares licitar letes manana, opiniones se les ocurre otras cosas
Buen día. Quisiera sacarme una duda hasta cuando se puede comprar Bonar 2027 (A2E7) y cobrar la renta? El primer pago es el 26 de julio.
Fogo escribió:buenas, alguno hace lanzamiento cubierto de bonos aca? en ese caso, que tanta liquidez tienen esos mercados? se agradece
Justamente yo quería hacer una operación así con unos pr15 que tengo, pero me late como que no hay liquidez para éstas cosas...
Todavía no consulté con mi agente.
buenas, alguno hace lanzamiento cubierto de bonos aca? en ese caso, que tanta liquidez tienen esos mercados? se agradece
-
Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos
cuat escribió:
Si al 50 le estás sacando acá un 5.1% (metiéndola en la boca del cocodrilo AO20+AY24+A2E2+DICA) y al otro 50 le sacás un -0.5%. Hoy le estás haciendo un +2.3% a tu capital.
El otro día me criticaban porque en USA tenés tasas de 3/4%.. un 2.3% después de impuestos.
yo eso no lo critique
pero a mi no me cierra
en mi experiencia es arriesgar para que se la lleven otros
a saber:
broker, cueva que hacia el cable, afip con iigg, riesgo, etc
espero un pais normal para meter algo en econ real
no creo que ocurra con el gato este
y no pago iibb gracias al gato
-
cuat escribió:
Si al 50 le estás sacando acá un 5.1% (metiéndola en la boca del cocodrilo AO20+AY24+A2E2+DICA) y al otro 50 le sacás un -0.5%. Hoy le estás haciendo un +2.3% a tu capital.
El otro día me criticaban porque en USA tenés tasas de 3/4%.. un 2.3% después de impuestos.
pensa que hace 2 o 3 años era 100p en caja...
y como dice otro forista no vivo de rentas.
. esto es mi jubilacion y la educ de mis hijos etc
que se yo no me dan las 00 para ñoner 100 aca y afuera... no me fue bien en rv.
.
vere mas adelante soy joven

DiegoYSalir escribió:puede ser, pero muy largo los largos se estan haciendo crema... hoy temprano pensaba o viene muy caro el ao20 o muy barato ay24 luego se emparejaron... ahora veo muy barato y lo tengo en la mira el AA25 ... si bien es un toque mas largo que el 24 y bullet devuelve mas de 36% a finish contra 21 maso del ay24... me parece que ledentro un pucho...
Le voy a pegar una mirada, justo estoy buscando un bono corto y otro medio (dolarizado o linked) para ir reemplazando mis PUO19 y PMO18 a medida que amortizan. Me interesa además que sea ley NY y bullet. No veo mal que un bono sea bullet si vas a finish, ya que diferís en el tiempo las comisiones por reinversión de las amortizaciones. Por otro lado, el AO20 es un bos**, para eso sigo en PUO19, más corto aún y mejor TIR, me nefrega que no sea soberano, Macri no va a dejar que ninguna provincia defaultee (ni siquiera Formosa) de acá en más y por lo menos hasta que le de el cuero, ya que prioriza el tema de la financiación y la imagen del país (para bien o para mal, no me interesa el tema político). Saludos!
pik escribió:No está mal tener un 50% en caja al 0%. Suponiendo que laburas y todo te va bien hoy vivís de un ingreso de guita qué seguro no es de renta. Si suponer que todo tu futuro va a ser igual, entonces invertite todo, pero si sos precavido y pensas que mañana algo puede cambiar, ya sea pérdida de trabajo, default, etc tu ahorro de 50% líquido es lo que te va a dar liquidez para continuar viviendo y pensar como salís del problema que tenés, suoonete que fue un default, y estabas 100 en timba o bonos o un depto te quiero ver a cuanto lo vendes en la crisis si necesitas esa guita.
Lo que si no estoy de acuerdo es que esa guita este pagando bienes personales, puede estar guardadita para poder ir vendiendo a medida que se necesita. El resto de la guita si querés invertila en lo que qiieras, pero el líquido hay que tenerlo. Y si dos prolijo eso te va a permitir aprovechar alguna oportunidad tambien.
Efectivamente, en la vida todo inicia, todo cambia y todo termina, el principal , es decir la parte mayoritaria del capital no se jode.
cuat escribió:No sea salamín, el tema es que vos confundís:
-Pronóstico (lo que me parece que va a pasar)
-Información (lo que dice alguien, datos o un gráfico)
-Deseos (lo que me conviene a mi que suceda)
95% de mi patrimonio está en dólares y gran parte en el exterior. Después de 20 años de estabilidad, inflación menor a 3% y de la desaparición del peronismo quizás traiga algún manguito más. Mientras Donaldo custodia la mía con la US Army, prefiero ganar un 2% pero con esa no se jode. Odiaré a los troskos y a los perukas pero Macri está financiando el 25% del presupuesto con deuda, gana $7.500 por mes y gasta $10.000, insostenible. Y encima tienen dirección de bicicleta... pero eso no quiere decir que quiera que vuelva la Porota o alguno de sus kakitos rebeldes.
Sentido común en su maxima expresión..vas a tener un retiro digno.
cuat escribió:
El 50 en caja al 0%? Tenés que restar bienes personales y la inflación de USA... está al -2%.
No está mal tener un 50% en caja al 0%. Suponiendo que laburas y todo te va bien hoy vivís de un ingreso de guita qué seguro no es de renta. Si suponer que todo tu futuro va a ser igual, entonces invertite todo, pero si sos precavido y pensas que mañana algo puede cambiar, ya sea pérdida de trabajo, default, etc tu ahorro de 50% líquido es lo que te va a dar liquidez para continuar viviendo y pensar como salís del problema que tenés, suoonete que fue un default, y estabas 100 en timba o bonos o un depto te quiero ver a cuanto lo vendes en la crisis si necesitas esa guita.
Lo que si no estoy de acuerdo es que esa guita este pagando bienes personales, puede estar guardadita para poder ir vendiendo a medida que se necesita. El resto de la guita si querés invertila en lo que qiieras, pero el líquido hay que tenerlo. Y si dos prolijo eso te va a permitir aprovechar alguna oportunidad tambien.
Re: RE: Re: Títulos Públicos
DiegoYSalir escribió:tambien coincidimos... casi
tengo caasi todo en verde pero aca
me fue mal afuera me envicie con los etf![]()
y casi 50 en caja al 0 porc

DiegoYSalir escribió:tambien coincidimos... casi
me fue mal afuera me envicie con los etf![]()
El 50 en caja al 0%? Tenés que restar bienes personales y la inflación de USA... está al -2%.
Nicklaus escribió:Yo uso este gráfico histórico como referencia de la evolución de la tasa en USA.
Desde 1988 que viene decreciente.
Pero venías de una época de alta inflación en USA en los 70s de mano de los genios keynesianos... después vino Ronaldo a bajar la infleta durante los 80s, Volcker subió la tasa de la FED a 20% (ahí entró en default México y acá voló la Tablita de Martinez de Hoz). O sea estás viendo el proceso de desinflación. No sé que info podés sacar para adelante.
-
cuat escribió:
No sea salamín, el tema es que vos confundís:
95% de mi patrimonio está en dólares y gran parte en el exterior. Después de 20 años de estabilidad, inflación menor a 3% y de la desaparición del peronismo quizás traiga algún manguito más. Mientras Donaldo custodia la mía con la US Army, prefiero ganar un 2% pero con esa no se jode. Odiaré a los troskos y a los perukas pero Macri está financiando el 25% del presupuesto con deuda, gana $7.500 por mes y gasta $10.000, insostenible. Y encima tienen dirección de bicicleta... pero eso no quiere decir que quiera que vuelva la Porota o alguno de sus kakitos rebeldes.
tambien coincidimos... casi
me fue mal afuera me envicie con los etf

DiegoYSalir escribió:al fin coincidimos cuate, se ve que cuando te queda tiempo en el ciber algún consejo piola se te cae también![]()
te estoy jodiendo, con lo del ciber, coincido que es mucho riesgo... los novicios escuchan en TV que te paga capital cada 12 años como si ese tiempo en argentina fuera tal cosa... aca en 12 años te defaultearon 3 veces, te hicieron 8 hijos y te fundiste 16 veces
No sea salamín, el tema es que vos confundís: