novatex escribió:que pasa que la tiran abajo lpqlp
no se quejen... hay oportunidad de llevar barato y se quejan?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
novatex escribió:que pasa que la tiran abajo lpqlp
Peterpan escribió:![]()
![]()
![]()
marto, gracias por la respuesta, en mi caso y por el momento, voy a salir cuando el valor de la acción coincida con el valor que considero correcto para la empresa, estimo que vale usd 3.000 millones o usd 6,5 en la local, es una inversión a largo plazo y con un objetivo específico, saludos y muchos éxitos!
marto escribió:repito, luego hay que ver el detalle y comenzar a hilar fino.. pero esta empresa es para en 2020 o tal vez mas, por un lado reirse de estos precios y por otro, esperar que le llegue el momento de los dividendos.. creo que ambas cuestiones pueden estar arriba de la mesa..
Mientras la conducción de la empresa siga de esta manera y se vaya reflejando en los resultados (no es necesario que sean tan bestiales los numeros pero no me quejo muchachos si lo quieren incluso mejorar jajajajaj) definitivamente esta es una empresa para aprovechar y no hacerse historia con los vaivenes cíclicos de la bolsa....
yo vendo transener cuando peter pan se haga viejo... jajajaa abzooo
Peterpan escribió:Gracias marto por el resumen, no tuve tiempo de ver el balance pero en cuanto lo haga voy a pasar mis impresiones.
El resultado de transener es realmente importante, habrá que seguir viendo en detalle para proyectar resultados a futuro, pero me parece que éste es el año de las transportadoras y eléctricas en general, imho.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el aprendiz, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Gon, Google [Bot], Morlaco, Mustayan, napolitano, nl, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 504 invitados