Microsules Bernabo escribió:Estamos 1,30 $ abajo de Agro todavía!!!!![]()
O bajamos Agro o subimos Lede, vos elegis

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió:Estamos 1,30 $ abajo de Agro todavía!!!!![]()
Nadie escribió:+4,5%
elmanya escribió:Tengo la billetera vacia, hace un mes que Pablito Falero parece que gana cuando se equivocajajaja
La cotizacion de papel hoy abrió como a las 12Hs.??? y bueno es mejor dejarlo que vaya buscando un soporte firme y de ahi vaya a buscar otro maximo.
Microsules Bernabo escribió:Manya...que es eso de 15? No te hagas el vivo, querés que CTIO vuele y LEDE te espere, piedra libre!![]()
A ver si abrís la billetera vos hoy!!!!
bastian escribió:No es una ironía. Si para vos el 100% de los papeles están en corrección desde hace tiempo, lo que más te conviene es el plazo fijo. Al menos hace rato que veías a CRES en $12 y a LEDE mucho más abajo de lo que está ahora.
PAPU07 escribió:NO me ataquen con ironias
Comente que el papel buscaria 16 a 15 $ ( y es lo que hara) Pudieron salir antes, no lo hicieron OK Cada uno toma su decision
Comente lo de APBRy ya ven
Cresud y Erar,tambien tendran su baja % relativamente importante
MERVAL EN CORRECCION
Va otra vez: Yo avisoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
bastian escribió:Pau, ¿qué tenés además de aire adentro de la cabeza? ¿Te queda algún papel o ya fue todo a plazo fijo?
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
Asi como la cante en APBR la cante aca
Y ESTO SIGUE![]()
ATENCION ¡ ¡ ¡ ¡
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, capi, Chumbi, come60, Dantef2, davinci, dewis2024, DON VINCENZO, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElNegro, facuramo, fidelius, Gafito, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, isidoro999, Itzae77, Kamei, lehmanbrothers, Leopardon, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, notescribo, Osmaroo2022, PAC, Peitrick, RICHI7777777, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO y 582 invitados