mr18 escribió:I...O...L ?
ese mismo.. en estos dias de quilombo un DESASTRE
mr18 escribió:I...O...L ?
marioar escribió: No se hasta donde... el finde declaran que no queda otra que tranzar con los buitres y esto el lunes abre en 2,30...
O no dicen nada y seguimos como hoy....
Reiniciando escribió: No veo ninguna intencion de que vaya a subir, encima le bajaron la calif a los bancos argentinos.... Creo que lo mejor que pudo pasar es quedarse liquido hasta que pase el temporal mas en un papel tan volatil como este que con 2 mangos te sarandean de lo lindo

marioar escribió: No se hasta donde... el finde declaran que no queda otra que tranzar con los buitres y esto el lunes abre en 2,30...
O no dicen nada y seguimos como hoy....
marcebest escribió:y son todos parecido hay uno que es por "buenos aires" que por ahora viene bien al menos de las sociedades q tengo
marcebest escribió:Te digo que yo tengo el toro y mas de una vez te dejan pagando en cuanto ordenes.....abrazo
FEF escribió:
que lo parió quise comprar en 2,21 y 2,22, pero no me dieron, puede ser? porque hubo operaciones en esos rangos cuando yo deje las órdenes cargadas? o es que compran los agentes que uno tiene y te garcan?
Reiniciando escribió:
te salvaste !!!!! espero que no hayas comprado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Mustayan, transformista y 77 invitados