juand escribió:Terminemos con esa pavada progre de "-os y -as", "-xs", "@" y demás tonteras.
http://www.rae.es/consultas/los-ciudada ... -las-ninas
Sent from my iPhone using Tapatalk
Puntualmente al "todos y todas" lo sindicaron un barbarismo!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juand escribió:Terminemos con esa pavada progre de "-os y -as", "-xs", "@" y demás tonteras.
http://www.rae.es/consultas/los-ciudada ... -las-ninas
Sent from my iPhone using Tapatalk
09ezemarq escribió:Ojo con eso, el AY24 empieza a amortizar en el 2019, mientras que el A2E2 si no me equivoco es bullet, o sea que para cuando cobras la amortización total del A2E2 ya tenés amortizada buena parte del AY24 desde tiempo antes... No me fije, pero deben tener duration similares, si no incluso menor la del AY24. Saludos y buenas inversiones.
doble0 escribió:Buenas. Hago una consulta a los craneos en la materia, de los cuales no formo parte, por lo menos por ahora![]()
Tengo un FCI en USD en el banco de Fantino, y lo estoy rescatando. Para suscribir tenia que tener los usd en la cuenta, pero para el rescate me deja elegir la cuenta a la cual deseo que me lo depositen. Si elijo la cuenta en pesos, a que cambio me lo tomara? alguno sabe o lo hizo?
Gracias!
alberto26 escribió:a partir de qué TIR habría q vender?
Pablox escribió:A2E2 bajando la espuma![]()
Paga 2 años antes que AY24, pero tiene misma TIR
Moratoria escribió:AC17D USD92,60... hasta OCT x lo menos tendrá bastante volatilidad...
Los q compraron debajo de USD89 x ahora duermen tranquilos... Habrá sido ese el piso-piso x este año????
doble0 escribió:Buenas. Hago una consulta a los craneos en la materia, de los cuales no formo parte, por lo menos por ahora![]()
Tengo un FCI en USD en el banco de Fantino, y lo estoy rescatando. Para suscribir tenia que tener los usd en la cuenta, pero para el rescate me deja elegir la cuenta a la cual deseo que me lo depositen. Si elijo la cuenta en pesos, a que cambio me lo tomara? alguno sabe o lo hizo?
Gracias!
AlanT escribió:Ayer escuché a cierta faraona exitosa decir "científicos y científicas". si fuera pronunciable hubiera dicho "científicxs". viene por ahí la cosa.
Gracias!
Pocoyo escribió:Por qué corno dicen palabras con x reemplazando vocales?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 206 invitados