Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AlanT

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Mié Jul 12, 2017 8:36 pm

juand escribió:Terminemos con esa pavada progre de "-os y -as", "-xs", "@" y demás tonteras.

http://www.rae.es/consultas/los-ciudada ... -las-ninas

Sent from my iPhone using Tapatalk

Puntualmente al "todos y todas" lo sindicaron un barbarismo!

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Jul 12, 2017 8:35 pm

09ezemarq escribió:Ojo con eso, el AY24 empieza a amortizar en el 2019, mientras que el A2E2 si no me equivoco es bullet, o sea que para cuando cobras la amortización total del A2E2 ya tenés amortizada buena parte del AY24 desde tiempo antes... No me fije, pero deben tener duration similares, si no incluso menor la del AY24. Saludos y buenas inversiones.

Estimado eze, hoy anda afiladísimo con las respuestas :respeto:

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Mié Jul 12, 2017 6:08 pm

doble0 escribió:Buenas. Hago una consulta a los craneos en la materia, de los cuales no formo parte, por lo menos por ahora :)
Tengo un FCI en USD en el banco de Fantino, y lo estoy rescatando. Para suscribir tenia que tener los usd en la cuenta, pero para el rescate me deja elegir la cuenta a la cual deseo que me lo depositen. Si elijo la cuenta en pesos, a que cambio me lo tomara? alguno sabe o lo hizo?
Gracias!

Que cambio, el banco? Anda preparando el pijama...

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Mié Jul 12, 2017 6:01 pm

alberto26 escribió:a partir de qué TIR habría q vender?

Ajá, la pregunta del millón, no la se yo y quien te diga que lo sabe no es así, va a depender de las expectativas que existan con respecto a al evolución futura del precio del bono. Ponele que sube bastante (y por consiguiente baja la TIR), como sabés vos si va a seguir subiendo de precio o no? Algo de información podes conseguir que te ayude a decidir, pero siempre puede fallar y a menudo lo hace... Salvo que veas una gran oportunidad para cambiar a un bono que veas muy desarbitrado, realmente no entiendo a la gente que quiere tradear con bonos, para eso que dediquen una parte a renta variable y punto... Como dijo el glorioso Gillermo Nimo, por lo menos así lo veo yo...

alberto26

Mensajepor alberto26 » Mié Jul 12, 2017 5:49 pm

a partir de qué TIR habría q vender?

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Mié Jul 12, 2017 5:38 pm

Pablox escribió:A2E2 bajando la espuma :?:
Paga 2 años antes que AY24, pero tiene misma TIR :?:

Ojo con eso, el AY24 empieza a amortizar en el 2019, mientras que el A2E2 si no me equivoco es bullet, o sea que para cuando cobras la amortización total del A2E2 ya tenés amortizada buena parte del AY24 desde tiempo antes... No me fije, pero deben tener duration similares, si no incluso menor la del AY24. Saludos y buenas inversiones.

Pablox

Mensajepor Pablox » Mié Jul 12, 2017 5:08 pm

A2E2 bajando la espuma :?:
Paga 2 años antes que AY24, pero tiene misma TIR :?:

juand

Mensajepor juand » Mié Jul 12, 2017 4:17 pm

Terminemos con esa pavada progre de "-os y -as", "-xs", "@" y demás tonteras.

http://www.rae.es/consultas/los-ciudada ... -las-ninas

Sent from my iPhone using Tapatalk

nigrovader

Mensajepor nigrovader » Mié Jul 12, 2017 3:58 pm

Moratoria escribió:AC17D USD92,60... hasta OCT x lo menos tendrá bastante volatilidad...

Los q compraron debajo de USD89 x ahora duermen tranquilos... Habrá sido ese el piso-piso x este año???? :116:

Para mi si, es más no me extrañaría que por cierto amor al riesgo este bono llegue a valer USD100 en pocos meses, pero bueno habrá que ver si se cumple mi pronóstico.

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Mié Jul 12, 2017 3:46 pm

AC17D USD92,60... hasta OCT x lo menos tendrá bastante volatilidad...

Los q compraron debajo de USD89 x ahora duermen tranquilos... Habrá sido ese el piso-piso x este año???? :116:

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Jul 12, 2017 3:32 pm

doble0 escribió:Buenas. Hago una consulta a los craneos en la materia, de los cuales no formo parte, por lo menos por ahora :)
Tengo un FCI en USD en el banco de Fantino, y lo estoy rescatando. Para suscribir tenia que tener los usd en la cuenta, pero para el rescate me deja elegir la cuenta a la cual deseo que me lo depositen. Si elijo la cuenta en pesos, a que cambio me lo tomara? alguno sabe o lo hizo?
Gracias!

sospecho que al dólar comprador que tenga el banco en ese momento. definitivamente NO te conviene!

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Mié Jul 12, 2017 3:15 pm

AlanT escribió:Ayer escuché a cierta faraona exitosa decir "científicos y científicas". si fuera pronunciable hubiera dicho "científicxs". viene por ahí la cosa.

"Y mucho amor a los jóvenes y a las jóvenas"

María Cecilia Velázquez, titular del Consejo de Educación de Santa Cruz

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mié Jul 12, 2017 2:40 pm

Gracias!

A mi siempre me los rescata en USD, no me pregunta

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Mié Jul 12, 2017 1:54 pm

Pocoyo escribió:Por qué corno dicen palabras con x reemplazando vocales? :golpe:

Por si hay amigos o amigas, esta de moda ser feminista, Cristina lo hizo

doble0

Mensajepor doble0 » Mié Jul 12, 2017 1:51 pm

Buenas. Hago una consulta a los craneos en la materia, de los cuales no formo parte, por lo menos por ahora :)
Gracias!

Volver a “Foro Bursatil”