COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
che, miren el año, de lejos...hasta el bombazo de trump...y esta &#* esta en los mismos valores...muchos pensamos en que se haga crema, a 2.10 a menos..y ahi esta...y encima levanto inhibicion, junto platita, aunque sea algo, un pucho?...digamos, y encima se freno la devalueta...osea, que mas, que mas, si esto no es el piso el piso donde esta...yo cargo mas...salute
-
Como dijo el gran Benny Hill, hay que cosa mas estúpida alambrar el cementerio, los de afuera no quieren entrar y los de adentro no pueden salir. Aca el caso es , los de adentro esperan para salir y los de afuera no saben si entrar. O estoy sordo o no hay volumen!!!!!!!

-
El Conde escribió:Todos sabemos cuales son las zonas y como las rechaza, son solo oportunidades de compra, ni te cuento después de estas noticias, me parece que se terminó el gran tapón que tenía para pasar los 3,60, es cuestión de acumular todo lo que se pueda.
Salí recién de ggal y meto 100% aca.
Eso parece, la nota es de ayer y nadie le dio bola
El Conde escribió:Todos sabemos cuales son las zonas y como las rechaza, son solo oportunidades de compra, ni te cuento después de estas noticias, me parece que se terminó el gran tapón que tenía para pasar los 3,60, es cuestión de acumular todo lo que se pueda.
Como diría el amiguito de Smart, "all in"
Espero que me vaya mejor

Tornado882 escribió:Igualmente por como baja parece que la inhibieron otra vez
testea 2.85 y sale..
Todos sabemos cuales son las zonas y como las rechaza, son solo oportunidades de compra, ni te cuento después de estas noticias, me parece que se terminó el gran tapón que tenía para pasar los 3,60, es cuestión de acumular todo lo que se pueda.
Con esta noticia, nos vamos a 2.50 sin escalas

-
Igualmente por como baja parece que la inhibieron otra vez 

esta amerita ADR.....por el comportamiento del bipolar p..to del CCL ....digo............. 

-
capomas escribió:De este modo, ha quedado consolidado el levantamiento la inhibición general de bienes

Actualizando fifthy minutes
- Adjuntos
-
- tvc_e812363273746619fe083fdb9b249db0.png (40.56 KiB) Visto 665 veces
Buenos Aires, 22 de diciembre de 2016
Señores:
Comisión Nacional de Valores
Presente
Ref: Hecho relevante. Levantamiento Inhibición general de bienes.
De nuestra consideración:
Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. a los efectos de informarles que, en el día de la fecha, la sociedad acreditó en el expediente donde tramita su concurso la póliza de caución emitida por Compañía de Seguros InSur S.A. requerida por resolución de fecha 20 de diciembre de 2016.
De este modo, ha quedado consolidado el levantamiento la inhibición general de bienes, conforme fuera dispuesto en dicha resolución.
Sin otro particular, saludamos a Uds. atentamente.
Ignacio Noel
Presidente
Señores:
Comisión Nacional de Valores
Presente
Ref: Hecho relevante. Levantamiento Inhibición general de bienes.
De nuestra consideración:
Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. a los efectos de informarles que, en el día de la fecha, la sociedad acreditó en el expediente donde tramita su concurso la póliza de caución emitida por Compañía de Seguros InSur S.A. requerida por resolución de fecha 20 de diciembre de 2016.
De este modo, ha quedado consolidado el levantamiento la inhibición general de bienes, conforme fuera dispuesto en dicha resolución.
Sin otro particular, saludamos a Uds. atentamente.
Ignacio Noel
Presidente
MALICHA escribió:me pare en 2,86 vamos a ver que onda con esta. Por ahi tenemos un excelente cierre de año
las saque,
me pare en 2,86 vamos a ver que onda con esta. Por ahi tenemos un excelente cierre de año 

-