sabrina escribió:Feliz navidad para todos, saludo por acá pero no se piensen que tengo esta basura

Como Conde que soy, puedo escribir a las 1.32 sin problema
Feliz navidad para vos también Sabri y para todos los foristas que día a día comparten este espacio que sería algo así como la radio "la Colifata"
P.D. Anda pensando en empezar a tener esta basura, vamos a rememorar aquellos días de subas desenfrenadas hasta llevarla a su real valor.
Como diría Adelmus, papel de 8 mangos.
Me acuerdo que cuando Adelmus decía eso yo miraba mis tenencias y decía: si come se va a 8, TGN y TRAN se van a 12 y me entusiasmaba con el futuro.
Las ultimas 2 ya están en esos precios y complicadas como siempre, es más TGN si lees los balances está para bajar persiana, depende de una regularización que va a llevar años hacer.
Y aca este 2016 pudimos sacar a la luz toda la mirer.da, desde incorporar los desastrozos balances de Pranay, hasta fumarnos la devaluación y el aumento de capital para terminar la agonía del concurso, y seguimos en 2,XX, e incluyo en este apartado a YPF, otro papel para clavarle el ojo, si el brent va a 60 se abre un panorama muy auspicioso.
Por lo malo que fue este 2016 para el país y para la cometa, el 2017 será mejor, de eso no tengo dudas.