Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AlanT

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Jue Oct 12, 2017 7:08 pm

Tala_89 escribió:Soy nuevo en el foro y los vengo leyendo hace rato para ir aprendiendo de a poco, porque decis que rinde 4 puntos menos los fci de lebacs con respecto a la inversion directa en la lebac? te consulto porque no lo veo tan asi, y quisiera entenderlo.

Hola tala, bienvenido! La diferencia suele ser la comisión de administración y la de custodia que te cobra el FCI y el hecho de que a veces mantienen un pool de cash líquido o en en algún money market para justamente hacer frente a los rescates. Está en la habilidad del portfolio manager hacer rendir al fondo por encima del benchmark (por caso, el rendimiento de la lebac corta).

Gus Hansen

Mensajepor Gus Hansen » Jue Oct 12, 2017 7:03 pm

ralliv escribió:Rinde unos 4 puntos menos que la lebac maso pero estas a "distancia de rescate" de 24 hs o salida inmediata ( antes de las 16 hs) para transferir a otro fondo (un Superbonos x ejemplo que sigue al dólar)

las lebacs tambien tenes rescate en 24 horas en el mercado secundario, no veo porque meter en un fci

Tala_89

Mensajepor Tala_89 » Jue Oct 12, 2017 6:49 pm

ralliv escribió:Rinde unos 4 puntos menos que la lebac maso pero estas a "distancia de rescate" de 24 hs o salida inmediata ( antes de las 16 hs) para transferir a otro fondo (un Superbonos x ejemplo que sigue al dólar)

Soy nuevo en el foro y los vengo leyendo hace rato para ir aprendiendo de a poco, porque decis que rinde 4 puntos menos los fci de lebacs con respecto a la inversion directa en la lebac? te consulto porque no lo veo tan asi, y quisiera entenderlo.

compostelano1

Mensajepor compostelano1 » Jue Oct 12, 2017 6:37 pm

Cherie escribió:Depende del % de comisión y la comisión mínima del broker, pero ya con $ 10.000 estarías cubierto para una comisión del 1% y una minima de $ 100 que es lo máximo que se cobra.

Sí, estoy apenas por debajo del 1%.
Gracias por la respuesta, Cherie

compostelano1

Mensajepor compostelano1 » Jue Oct 12, 2017 6:33 pm

DiegoYSalir escribió:estimado compostelano, xq no me la agarras con la mano :mrgreen:

la duda te la responden los que saben yo solo te doy el bautismo inaugural... ya que nuestro encargado dejo el puesto vacante y lo tuyo fue una provocación casi :mrgreen:

Pero qué talento y creatividad para la poesía de alto vuelo, estimado Diego! :102:
Qué va´cer... Si la dejo picando en el área no puedo quejarme de que termine en gol... :respeto:
Ahora, yo lo leo a menudo y veo que sabe bastante, no se haga el modesto!
Saludos

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Oct 12, 2017 6:06 pm

CCL escribió:Imparables los bonos D. Yo estoy vendiendo, no sé cuánto más subirán pero ya me parece que un DICAD a 168 con valor técnico 141 estás comprándolo con casi 2 años de intereses adentro no ? Es mucho

Siempre tienes que tener presenta la duración, no es lo mismo 2 años de intereses
si el bono vence en 2019, que si vence en forma escalonada entre 2024 y 2033.
:!:

Cherie

Mensajepor Cherie » Jue Oct 12, 2017 5:57 pm

compostelano1 escribió: Quisiera consultarlos a partir de cuántos dólares vale la pena para ingresar en algún bono y a la vez no quedar pagando con el tema comisiones. Mil, cinco o diez mil dolares? O requiere de montos mayores?

Depende del % de comisión y la comisión mínima del broker, pero ya con $ 10.000 estarías cubierto para una comisión del 1% y una minima de $ 100 que es lo máximo que se cobra.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Oct 12, 2017 5:53 pm

compostelano1 escribió:Hola a todos, los leo desde hace un tiempo pero nunca había posteado ya que soy nuevo e intento aprender en esto de las inversiones en acciones y bonos. En particular estoy interesado en los bonos en dólares pero mi capacidad de ahorro es en pequeñisima escala de lo que quizás puedan manejar. Quisiera consultarlos a partir de cuántos dólares vale la pena para ingresar en algún bono y a la vez no quedar pagando con el tema comisiones. Mil, cinco o diez mil dolares? O requiere de montos mayores? Vale la pena poner todo en un solo bono o repartir la inversión en dos o tres?
Desde ya muchas gracias!

estimado compostelano, xq no me la agarras con la mano :mrgreen:

la duda te la responden los que saben yo solo te doy el bautismo inaugural... ya que nuestro encargado dejo el puesto vacante y lo tuyo fue una provocación casi :mrgreen:

ralliv

Mensajepor ralliv » Jue Oct 12, 2017 5:52 pm

Inflación 1,9. Y se viene último trimestre complicado. Por ahí vemos tasas de 30

compostelano1

Mensajepor compostelano1 » Jue Oct 12, 2017 5:38 pm

Hola a todos, los leo desde hace un tiempo pero nunca había posteado ya que soy nuevo e intento aprender en esto de las inversiones en acciones y bonos. En particular estoy interesado en los bonos en dólares pero mi capacidad de ahorro es en pequeñisima escala de lo que quizás puedan manejar. Quisiera consultarlos a partir de cuántos dólares vale la pena para ingresar en algún bono y a la vez no quedar pagando con el tema comisiones. Mil, cinco o diez mil dolares? O requiere de montos mayores? Vale la pena poner todo en un solo bono o repartir la inversión en dos o tres?
Desde ya muchas gracias!

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Jue Oct 12, 2017 3:57 pm

hermosos los bonos , estoy en ay24d a2e2d ac17d y a020d, lo mejor ac17 y ay24

CCL

Mensajepor CCL » Jue Oct 12, 2017 3:52 pm

ljscodex escribió:lindo el AY24D con los 1.000M USD comprados.

Imparables los bonos D. Yo estoy vendiendo, no sé cuánto más subirán pero ya me parece que un DICAD a 168 con valor técnico 141 estás comprándolo con casi 2 años de intereses adentro no ? Es mucho

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Jue Oct 12, 2017 3:44 pm

lindo el AY24D con los 1.000M USD comprados.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Oct 12, 2017 2:16 pm

gina escribió:Gracias, en cto a rendimiento con costos incluidos, es mejor esto q licitar lebacs?..

viste como viene google rompiendo maximos historicos?
paaaapelaso... no lo vas a volver a ver en 3 digitos...

ralliv

Mensajepor ralliv » Jue Oct 12, 2017 2:10 pm

gina escribió:Gracias, en cto a rendimiento con costos incluidos, es mejor esto q licitar lebacs?..

Rinde unos 4 puntos menos que la lebac maso pero estas a "distancia de rescate" de 24 hs o salida inmediata ( antes de las 16 hs) para transferir a otro fondo (un Superbonos x ejemplo que sigue al dólar)

Volver a “Foro Bursatil”