Panel líder
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Mensajepor fabio » Vie Oct 05, 2018 8:46 pm
Roque Feler escribió:Sería algo lógico que comiencen a pensar en una recompra de acciones. ¿Pero si es tan clara la subvaluación por qué es cepu a la que mas le pegan?
Para mi es que el mercado está olfateando algún cambio de reglas...espero equivocarme... como siempre.
Cómo cresud...anunciaron la recompra en 20.00...Le enchufaron papeles. ..Hoy vale 13...
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Mensajepor Roque Feler » Vie Oct 05, 2018 7:38 pm
lestat escribió:Primero subió de 9 a 12 y después devolvió la suba.
Habrá que esperar al resultado de la licitación de Barragán que sale dentro de poco. También habría que avisarle al management que no tiene sentido tener tanta caja en la empresa, para que la vuelque en recompra o dividendos... Según me comentaron, estaban estudiando el tema de recomprar cuando bajó de 10 dólares.
Sería algo lógico que comiencen a pensar en una recompra de acciones. ¿Pero si es tan clara la subvaluación por qué es cepu a la que mas le pegan?
Para mi es que el mercado está olfateando algún cambio de reglas...espero equivocarme... como siempre.
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Mensajepor dabalanso » Vie Oct 05, 2018 5:36 pm
Muy de amateur criticar a ver si empomaron a otro mas que a él...
El Baca le roba figuritas a los pibes de jardin de infantes.
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Mensajepor pipioeste22 » Vie Oct 05, 2018 5:01 pm
fabio escribió:que clara la tenían a los que empapelaron a 16,50 en la opi...............
Hicieron opi por todos lados

-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Mensajepor fabio » Vie Oct 05, 2018 4:57 pm
que clara la tenían a los que empapelaron a 16,50 en la opi...............
-
lestat
- Mensajes: 2111
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am
Mensajepor lestat » Vie Oct 05, 2018 4:13 pm
cai.hernan10 escribió:Hay que decírselo al adr que lo vienen culeando desde mediados de sept cuando tocó 12 usd. Perdió en 10 días un 30% en usd.
Primero subió de 9 a 12 y después devolvió la suba.
Habrá que esperar al resultado de la licitación de Barragán que sale dentro de poco. También habría que avisarle al management que no tiene sentido tener tanta caja en la empresa, para que la vuelque en recompra o dividendos... Según me comentaron, estaban estudiando el tema de recomprar cuando bajó de 10 dólares.
-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
Mensajepor cai.hernan10 » Vie Oct 05, 2018 2:42 pm
lestat escribió:8 dólares es algo así como el bono de VOSA, la caja, y los 400 MW de proyectos térmicos con altas TIRes a instarse, a valor del capex y que ya están una buena parte pagos y el resto se paga en un año. Te quedaría gratis 2/3 de la empresa.
Hay que decírselo al adr que lo vienen culeando desde mediados de sept cuando tocó 12 usd. Perdió en 10 días un 30% en usd.
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Mensajepor Mr_Baca » Vie Oct 05, 2018 2:38 pm
Mucho empomado vendiendo espejitos de colores de la empresa.
Seguimos dando y dando hasta que perfore los 5 usd
-
lestat
- Mensajes: 2111
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am
Mensajepor lestat » Vie Oct 05, 2018 2:25 pm
8 dólares es algo así como el bono de VOSA, la caja, y los 400 MW de proyectos térmicos con altas TIRes a instarse, a valor del capex y que ya están una buena parte pagos y el resto se paga en un año. Te quedaría gratis 2/3 de la empresa.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Mensajepor fabio » Vie Oct 05, 2018 2:02 pm
lestat escribió:Hay usd 4,6 en la caja, papá.
Pero hay q tenerlos en la oficina o afuera...porque los argendolares. ..De los bancos argentinos...No cuentan...
-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
Mensajepor cai.hernan10 » Vie Oct 05, 2018 1:56 pm
En 8 usd soy comprador.
-
lestat
- Mensajes: 2111
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am
Mensajepor lestat » Vie Oct 05, 2018 1:53 pm
pipioeste22 escribió:a 5 dol próximamente? de lo peor del merdal resulto este papel
Hay usd 4,6 en la caja, papá.
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Mensajepor POLI » Vie Oct 05, 2018 12:30 pm
colegas, no hace falta decirlo pero sigo estando firme acá en CEPU, y no espero irme del papel.
Espero que de una buena vez pare con esto de seguir bajando día tras día. Los árboles no tocan cielo ni tampoco las raíces el infierno.

-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Mensajepor pipioeste22 » Vie Oct 05, 2018 12:16 pm
fabio escribió:o me suben el dolar o me bajan esto.......
a 5 dol próximamente? de lo peor del merdal resulto este papel
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Mensajepor fabio » Vie Oct 05, 2018 12:08 pm
o me suben el dolar o me bajan esto.......
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, El mismísimo, facuramo, falute, farmer, Google [Bot], Hayfuturo, Itzae77, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Mustayan, pablo lebuchorskyj, Peitrick, te voy dando, Walther y 147 invitados