Roque Feler escribió:Gran arremetida contra los fabiodólares.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Du41-D escribió:No van los cepudólares. +11% respecto a los Supervielledólares que ya me van +28%
Roque Feler escribió:Mr Baca sacado en camilla:
fabio escribió:Na....pero estos recomendaban compra en abril...
Bajo un 50% en dolares. ...saca la cuenta puede pasar de todo, menos subir...
Mr_Baca escribió:Porque Balseros ?
Se viene el diluvio y se hunde todo ?
fabio escribió:Ya explicó el guru de balseros emergentes que volumen sobra...
fabio escribió:Bolseros. .Me corrigió el teléfono. ..
fabio escribió:Ya explicó el guru de balseros emergentes que volumen sobra...
joseal2648 escribió:Hace tres o cuatro ruedas atrás, muchos la veían en el inicio de la gran recuperación. Yo tengo mis dudas, por ahora, en mi humilde opinión.
Cada cual con sus orgullos, fundamentalistas y ateístas han estado de brazos cruzados en estos 2 o tres meses confusos y volátiles. Es que, les guste o no, el entorno mata AT y AF.
Pero si las aguas se están calmando un poco como parece, empezarán a reflotar análisis estadísticos, gráficos, fundamentales, etc. donde cada uno tendrá su propia versión de la cotización en su propio tiempo de inversión.
De mi parte, no veo todavía, en el corto plazo, una gran recuperación.
Fundamentalmente, sobran las buenas críticas. Hay dos o tres usuarios mostrando regularmente las bondades de la empresa. Información y análisis importante que comparten, lo que hace que el vaso medio lleno esté siempre presente. Como contraparte, es una lástima que no muestren el vaso medio vacío con el mismo entusiasmo. Nunca hay ni se fundamentan malas críticas. Y es imposible que una empresa no tenga puntos malos, por lo menos en potencial probabilidad. De esta forma, la información es sesgada.
Técnicamente, la posibilidad de gran recuperación también se ve difícil.
Si el entorno lo permite, ésta es una de las posibles visiones de lo que el papel puede llegar a hacer en el corto o corto-mediano plazo:
Si no hay algún elemento importante a la vista, los especuladores cortoplacistas pueden ver como la cotización sin fuerza merodea los 0.38 de Fibo. Si consideramos el triángulo, más allá de una falsa ruptura, puede que lateralize hasta el rango entre los 2/3 y los 3/4 del triángulo para luego romper a la baja en proporción al triángulo. SI sigue de largo, el triángulo no tendrá efecto.
Si miramos velas, tampoco están ayudando:
La pauta envolvente nos muestra como en las últimas ruedas, la reducción de volumen y la confirmación de la vela del viernes bajando del mínimo de la vela del día anterior nos marca una gran debilidad al alza.
Nada es 100% fiable, claro. Pero son muchos los especuladores que ven estos 'dibujitos' o 'líneas de pesca' (como alguna vez posteó un gran ignorante reaparecido en el foro), e influyen mucho obrando en consecuencia según las maquinitas; por lo menos, en el corto plazo.
Por el bien de los comprados, estaría contento de equivocarme en esta humilde visión.
Como siempre digo, esta publicación no es consejo de compra ni de venta. No es fogoneo ni tiene malas intenciones. Es solo una simple y posible visión del papel.
Saludos a todos, especialmente a los que aportan al foro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, danyf1, dewis2024, DiegoYSalir, El Calificador, elcipayo16, elushi, Ezex, Funebrero, Google [Bot], heide, iceman, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], mcv, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico, wal772, yabran y 547 invitados