syr escribió:tan malos fueron los resultados que presento?
![]()
Cualquier mala noticia hoy, se potencia exponencialmente....
syr escribió:tan malos fueron los resultados que presento?
![]()
gentleman escribió:no abandone el barco, le veo mucho futuro. Digo siamo fuori por la baja del 7 %. A mi me gusta esta y su futuro si baja de nuevo me pondre acumular mas entre 17-18. dsps entre 10- 13 y asi jaja
gentleman escribió:siamo re contra fuori
valiant escribió:gracias gonbo,habrá que ponerse al tanto con ese tema del cambio de normas contables.
sino terminamos comparando peras con naranjas.
gentleman,lo del 1.5% sobre div en acciones dede ser incorrecto.
debe ser para div en efectivo.
valiant escribió:acá con el colega gramar mucho hemos especulado con el resultado trimestral de sami,por ahí imaginando numeros más altos y al final termina los 9 meses con un resultado similar al de 2011.
ojo,que no está mal ,la produccion de fruta fue 20 % menor a la del año pasado y operó en un escenario de fuerte retraso cambiario.
es decir,casi empata el resultado 2011 ,en condiciones bastante malas macro.
gentleman escribió:S.A. SAN MIGUEL
Tipo Ejercicio Fecha de corte Fecha de pago Monto total a pagar
Ajuste Integral de Capital 31/12/2011 19/11/2012 22/11/2012 49.173.488
Capital
Capital autorizado total Pesos 64.423.488
tengo sola esa data yo, de donde sacas ese valor por accion?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], PELADOMERVAL y 12 invitados