AlanT escribió:Fuente? Por la cuca me cantaron que hoy no intervino. Tipo 18hs informan, ahí tendremos la posta.
http://www.ambito.com/893324-en-semana- ... de-los--18
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:Fuente? Por la cuca me cantaron que hoy no intervino. Tipo 18hs informan, ahí tendremos la posta.
Z37A escribió:Hoy central salio a vender de nuevo, 300 palitos metio... teniendo en cuenta que vienen poniendo 200 por día mas o menos, de acá a Octubre, las reservas alcanzaran? O vana colocar nueva deuda solo para mantener verde barato?
DiegoYSalir escribió:ah ni hablar, the best, te digo mas que MF la shegua esta para el oscar![]()
no me la hagan llorar please!!
CARP escribió:Ojo que Cris tiene varias estatuillas eh... Ademas de ser una abogada exitosa es una gran actriz
CARP escribió:Vidal es candidata???
CARP escribió:Vidal es candidata???
hstibanelli escribió:como siempre, estoy de acuerdo con tu punto de vista.
cuat escribió:¿Antes de que pague la renta el decís? Bien a lo Navarro, para los que no terminaron la primaria.
fermovimiento escribió:Mas vale que tiene guion Branca!! pero me sorprendió Vidal
fermovimiento escribió:Mas vale que tiene guion Branca!! pero me sorprendió Vidal
eldesignado escribió:PGR ?
Tiene más agua que petróleo
mandraque escribió:Alguien sabe cual es la mejor forma de comprar entre un grupo de amigos algun bono provincial de ficha grande de los de 150K dolar.
La opcion de hacer una cuenta con muchos cotitulares no es posible , porque si alguno es embargado arrastra a los demas.
Se puede hacer un fideicomiso ? Y mantener los beneficos impositivos de las personas fisicas.
O costituir un fondo de inversion cerrado.
Por ahi alguien tiene alguna otra idea...
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, jose enrique, lehmanbrothers, licantropus, napolitano, nl, Peitrick, Semrush [Bot], Viruela, WARREN CROTENG y 648 invitados