AlanT escribió:Primero lo importante: lo charlaste con tu contador amigo?
¿Es embargable una cuenta comitente?
¿Cómo podría saber quien quiera embargarte que tenés una cuenta y qué valores tiene la misma?
¿Sería un precedimiento sencillo?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:Primero lo importante: lo charlaste con tu contador amigo?
pingo66 escribió:Los pocos verdes en billetes que tengo creo que los pondre en AY24. Si me quedan en billete no producen, otra seria vender los billetes afuera a buen precio y comprar letes con los $ que reciba. y alli se le hace alrededor del 3 % de una. no se como lo toma la AFIP al operar el dolar por afuera del banco. Es posible sin demasiado riesgo
cuat escribió:Nabolardi de oro, mezclás el precio de DICA el día anterior de pagar la renta con el precio después de pagarla... genio
DiegoYSalir escribió:¿? no se de quien hablas, navarro es uno nuevo del gabinete?
la verdad no los sigo mucho al mejor equipo de todos los tiempos, disculpame y suerte con tu pollo![]()
igual ya volvio la compra, viste, estaban esperando mi mensaje
pingo66 escribió:Los pocos verdes en billetes que tengo creo que los pondre en AY24. Si me quedan en billete no producen, otra seria vender los billetes afuera a buen precio y comprar letes con los $ que reciba. y alli se le hace alrededor del 3 % de una. no se como lo toma la AFIP al operar el dolar por afuera del banco. Es posible sin demasiado riesgo
Patan escribió:cosa e mandinga los movimientos de hoy....
con volumen normal a bueno
todo el merval verdísimo y los bonos muy firmes
parece q alguien tiene otros datos de encuestas
AlanT escribió:Fuente? Por la cuca me cantaron que hoy no intervino. Tipo 18hs informan, ahí tendremos la posta.
AlanT escribió:Fuente? Por la cuca me cantaron que hoy no intervino. Tipo 18hs informan, ahí tendremos la posta.
pingo66 escribió:Que paso con DICA que subio lindo. Parece que alguien piensa en el largo plazo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, jose enrique, lehmanbrothers, licantropus, napolitano, nl, Semrush [Bot], Viruela, WARREN CROTENG y 670 invitados