DiegoYSalir escribió:nada cobra que yo sepa... capaz en montos elevados pero 10 lucas he movido y cobro cero
Gracias
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:nada cobra que yo sepa... capaz en montos elevados pero 10 lucas he movido y cobro cero
Luis11 escribió:Buenas noches el banco de fantino cuanto cobra de comision para transferir dolares? No puedo encontrar, gracias
09ezemarq escribió:En esto nadie tiene precisiones, es muy subjetivo el tema. La AFIP suele atropellar la Constitución cada tanto, en la mayoria de los casos nadie inicia acciones, en las pocas en las que si se inician, en las primeras instancias suele ganar la AFIP y generalmente en las últimas, si realmente consideran procedente el reclamo suele ganar el contribuyente, ni que hablar la Corte Suprema, que tiene historial de pararle el carro a la AFIP... El tema es que hay que tenerla muuuuy larga para llegar hasta esa instancia. Esto que te copio abajo es cita, no es mio
Retroactividad: Cuando hace años se intentó, en abril de 2001, gravar con retroactividad a enero de ese año las Ganancias de personas físicas por la venta de acciones de empresas que no cotizaran en Bolsa, no pudo superar el limitante de la ley 25.414, que fue ratificada mediante dictamen N° 20 del Procurador en 2005. Quedó establecido que, aunque el período fiscal no esté finalizado, las operaciones que se extinguen antes del establecimiento de la nueva ley no pueden ser alcanzadas por cambios impositivos. Se habló allí de un caso de retroactividad impropia.
guilleg escribió:No al contrario, no sé que puede pasar, ojalá que nada, te hago la consulta si tenés precisiones !!
guilleg escribió:Si a fin de año dejan caer la exencion de ganancias y bp es inconstitucional ?
Si sacan un nuevo impuesto que grava la utilidad neta del año, considerando que el hecho imponible termina el 31 de diciembre, es inconstitucional ?
guilleg escribió:Podrías aclarar un poco más el concepto ? en el impuesto a las ganancias el hecho imponible es la renta del año, por eso antes que termine el Congreso renueva las exenciones de los plazos fijos y titulos publicos.
jmario escribió:Que enseñan en esa facultad ?o dan vianda como en el secundario....?
dakade escribió:Qué tentación para liquidar los DICA.
Coincido con muchos que por TIR y DURATION conviene pasarse a LINKED
Pamping escribió:La teoría y práctica del EXCEL (en lo que respecta a las funciones NVV, IRR) no funciona o no aplica para las TIRs calculadas en las páginas de los brokers? Dá "sensiblemente" diferente????
jmario escribió:Que enseñan en esa facultad ?o dan vianda como en el secundario....?
DiegoYSalir escribió:igual hoy le toco al PMO, me da casi 10 de tir con un dolar de 17.55 (eso en la teoría del excel no me da 10% de aqui a un año ni a palos, salvo que el dolar se vuele a 20 maso menos... pero un pucho tuve que llevar es mas fuerte que yo...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejoalejo, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], luis, notescribo, picadogrueso, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot] y 1106 invitados