.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:bueno entonces compro la mitad abajo de 2.70 y la otra mitad la guardo para acompañarte abajo de 2.50 si es que llega![]()
es que estoy cuidando el manguito, soy muy pobre
El Conde escribió:Pero sin volumen, 92 palos en 4 horas, no es desarme agresivo ante malas perspectivas, es solo manoflojismo en su máxima expresión.
Hay que dejar correr el agua para ver que puede pasar.
El Conde escribió:Yo un 12,5% menos y alguno también compro![]()
Abajo de 2,75 se va a 2,50 y 2,20, tu 5% da 2,69 ya para ese entonces no pondría plata aca, el límite es 2,75
Tornado882 escribió:Y lo mismo para el merval, si pierde los 15900/16000 lo van a buscar abajo de 15
sabrina escribió:un 5 abajo más y algún callcito me compro
El Conde escribió:Si nos siguen dejando solos la vamos a llevar de nuevo a $ 1.- y después la deslistamos
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Chumbi, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], haragan, heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, napolitano, Nebur2018, nucleo duro, Olive, Osmaroo2022, Oximoron, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 1697 invitados