instigador escribió:pero no dijo que habia algo con vaca muerta y se iba a 3.60? jajaja
no, dijo que somos POBRES ETERNOS.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
instigador escribió:pero no dijo que habia algo con vaca muerta y se iba a 3.60? jajaja
Dcimo escribió:* nos toma el pelo...
Ladrigurú Alacrán @ladriguruok 22 minhace 22 minutos
@ProBu2010 hace 2 mundiales q me dicen q $come es chamuyo que onda?
1 respuesta 0 retweets 0 Me gusta
** * 18 minhace 18 minutos
@ladriguruok preguntales a los pobres for ever de los foros. Ellos si que la saben lunga. Me elogian con cada puteada.
Me enaltecen.
chango salteño escribió:YO ADHIERO, QUIZÁS SI FORMALIZAMOS, JUNTAMOS FIRMAS Y REALIZAMOS UNA DENUNCIA INICIEN LA INVESTIGACIÓN
Mensajepor Citizen » Mar Ene 17, 2017 10:04 am
ARTICULO 309.-
1. Será reprimido con prisión de uno (1) a cuatro (4) años, multa equivalente al monto de la operación e inhabilitación de hasta cinco (5) años, el que:
a) Realizare transacciones u operaciones que hicieren subir, mantener o bajar el precio de valores negociables u otros instrumentos financieros, valiéndose de noticias falsas, negociaciones fingidas, reunión o coalición entre los principales tenedores de la especie, con el fin de producir la apariencia de mayor liquidez o de negociarla a un determinado precio
Denunciemos ante las autoridades a Raymond James y los socios de esta Asociación Ilícita y que actúen de oficio. Es un delito de acción publica!. Un escrito firmado y a la fiscalía de turno
Tornado882 escribió:cada vez que carretea le meten un mazazo y otra vez a 3
esloquehay escribió:Se están pasando los papeles en 3 pesos de una manera horrible... esto ya es una violacion
Quique1980 escribió:Entiendo que esas operaciones se canalizan por el mercado fraccionado y que por ese motivo no se incluyen.
Dcimo escribió:los que tengan las 3 letras. verifiquen 11:27 en bolsar figura operación a $2.98 x 330 papeles. su broker no se lo informa. nunca se opero para ellos, esto pasa con lotes todos los días.. pagan lotes para arriba y muchas operaciones no informa las 3 letras. un desastre.

Rayovac escribió:Estimados, hago un off topic a su conversacion para comentarles que mi vision del papel esta pasando a ser mas alcista. Veran, para mi COME esta formando una potencial onda 3, si utilizamos las herramientas de extensiones de Fibo, y tomamos los puntos pivots de 2.74, 3.13 y ultimo minimo de 2.92. Tenemos un excelente trade ( a mi vision ), con una relación riesgo beneficio de 7 a 1. Los targets estan bastante arriba, $ 3.58, un objetivo secundario dado por un cluster de fibo en las zonas de 3.33 podria ser un nivel a dificultoso. Yo? Acabo de ponerme mas bullish y lleve unos lotecitos mas
![]()
P.D el Stop para este trade, individual a la posicion inherente que tengo en COME, pasa por los 2.90
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Google [Bot], jjt, notescribo, pepelastra, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, vgvictor y 965 invitados