Easy
ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
-
chewbaca
- Mensajes: 6219
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
tan nerviosas chicas?? ponganse un plazo fijo
o desprolijos o task force...misma hora y volumen en ambas (circa 20 palos crocantes chouza) .......o eso, o es una nueva regulacion...de todos modos...ccl "libre" a 188...tic tac ...
-
Nebur2018
- Mensajes: 3890
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
serleo2005 escribió: ↑ Alguine sabe que pasó a última hora que bajó con todo, con un mercado en alza? Gracias!
Es una estafa. Eso paso.
Habia uno que decia que yo le ladraba a los autos....
ALUMINIO RECORD. ALUAR BAJA 4%
-
DanielC
- Mensajes: 558
- Registrado: Lun Mar 06, 2017 4:37 pm
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Esto de hoy fue algun fondo que salio a reventar TXAR y ALUAR total la guita es de 3eros
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
no lo puedo saber
el tiempo dirá
abrazo
salva y P+ J
el tiempo dirá
abrazo
salva y P+ J
-
Fabian66
- Mensajes: 3261
- Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
salvatuti escribió: ↑ hace unos cuantos días que algunas manos grandes se vienen desprendiendo del papel. Suena a desarme de FCIs pero vaya a saber.
no es de hoy.
Hasta que aparezcan otras manos grandes a llevar no hay mucho más que esperar. Si alguno tiene un AT, es bienvenido.
abrazo
salva y P + J![]()
se los nota desprolijos para salir de la posicion, como que la bajan para llevar
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
hace unos cuantos días que algunas manos grandes se vienen desprendiendo del papel. Suena a desarme de FCIs pero vaya a saber.
no es de hoy.
Hasta que aparezcan otras manos grandes a llevar no hay mucho más que esperar. Si alguno tiene un AT, es bienvenido.
abrazo
salva y P + J
no es de hoy.
Hasta que aparezcan otras manos grandes a llevar no hay mucho más que esperar. Si alguno tiene un AT, es bienvenido.
abrazo
salva y P + J
-
serleo2005
- Mensajes: 801
- Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:17 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
El valor del Aluminio está a precios superrecord a nivel mundial
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
-
serleo2005
- Mensajes: 801
- Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:17 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Ternium también, será por el fallo de USA por los combustibles? Nada que ver igual con este rubro pero son más proteccionistas los jhonys
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
serleo2005 escribió: ↑ Alguine sabe que pasó a última hora que bajó con todo, con un mercado en alza? Gracias!
A uno le agarro la chiripiolca aca y en txar.
Saquenle el teclado por favor…
-
serleo2005
- Mensajes: 801
- Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:17 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Alguine sabe que pasó a última hora que bajó con todo, con un mercado en alza? Gracias!
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
adentro...
éxitos a todos
abrazo
salva y P + J
éxitos a todos
abrazo
salva y P + J
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Vascotrader, YandexBot [Bot] y 55 invitados