garralaucha escribió:Y EL AY 24 MASTER?
5,2 %
Estan todas las tir en la pagina de rava
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/bonos.php

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garralaucha escribió:Y EL AY 24 MASTER?
PAPU07 escribió:AC17 TIR 8 %
Aconsejo solo hasta un maximo de 20 % de nuestra cartera TOTAL DE BONOS U$![]()
Pereza en subir su paridad ( AC17D)
AlanT escribió: Oh Dios, oh Dios, oh Dios... noooooo!
PAPU07 escribió:Tengo buenas fuentes de informacion y son ALTISIMAS las probabilidades de que ganemos con CAMBIEMOSVamos Macri, a barrer la corrupcion
![]()
En este escenario practicamente GANADOR, el dolar puede llegar a 20 $,pero atencion . . . . SOLAMENTE LA MITAD % de esa suba, se trasladaria a los precios
Mi consejo es conservar verde billete, y si baja la paridad de algunos de los bonos que nombras, "entrarle" ( via paridad, obvio) con elk 50 % de tus verdes y luego observar y esperar
Avisooooooooooooooooooooooooooooooooooo
PAPU07 escribió:AC17 - 7,12 % anual
AY24 - 8,75 % anual
Pero los % los da por los nominales, NO por los dolares que los mismos representan
Ergo, en dolares, da mas % el AC17
Por ejemplo con 10 lucas verdes podes comprar 10980 nominales de AC17
En cambio del AY24, podes comprar 8650 nominales
Creo se entiende
garralaucha escribió:Todo bien Papú. Soy nuevo en el foro. Me voy a fijar lo q rinde el ay 24. Muy lindo bono q vdi en mayo dopo cobrar el cupón, los tenia desde hacia 3 años y ya no m gustaba su rendumiento.Creo q rendía 6.5% . ese dinero fue a letes y colchón c la intención de comprar un depto a tuve q vender x la paliza del 2008/9. Ves apbr para abajo. Q opinas de VALE? GRACIAS
PAPU07 escribió:ME OLVIDABA COMENTAR CON TODO RESPETO
DOLARES FISICOS BAJO COLCHON, HISTORICAMENTE FUE PERDIDA![]()
( NO olvidemos que el verde se devalua
anualmente )
AO20 o AY24, NO tienen tanto riesgo y conservas tus verdes mas los intereses ( y si aumentala paridad el % en dos años puede ser + 18 / 20 % )
SALUDOS
Iceman2016 escribió:Hola PAPU07, a vos que te gustan los bonos, no te tienta el AC17 ? Estoy pensando comprar algo antes de las paso y si gana la sra y baja comprar otro tanto después de octubre. Que opoinas?
Saludos
PD: También tengo posición en AY24 y A2E7
PAPU07 escribió:GUARDO, Y COBRO LOS INTERESES EN Us( peeeeeeero conservo el 50 % en US fisicos )
LETES U$ NO aconsejo![]()
RECUERDO QUE LOS AY24 OTORGAN 8,75 % ANUAL EN DOLARES // aunque, insisto (para los "dolarizados" como yo) NO mas de un 20 % de la cartera dolarizada ( bonos y verdes fisicos)
PAPU07 escribió:GUARDO, Y COBRO LOS INTERESES EN Us( peeeeeeero conservo el 50 % en US fisicos )
LETES U$ NO aconsejo![]()
RECUERDO QUE LOS AY24 OTORGAN 8,75 % ANUAL EN DOLARES // aunque, insisto (para los "dolarizados" como yo) NO mas de un 20 % de la cartera dolarizada ( bonos y verdes fisicos)
garralaucha escribió:Rinden muy poco esos bonos x el riesgo q se asume. Dolares o cedear de VALE
matytias escribió:y con los bonos ay24 y dica que harias
garralaucha escribió:O letess en dls
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 131 invitados