seá que hay tanto nabo en rosario ?
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
seá que hay tanto nabo en rosario ?
-
Martin30 escribió: ↑ Rosario $167.
Pobre Alzamer, escribe libros con teoría en este foro anónimo y pierde en todos los lugares ... TXAR, ALUAR, dolar/PESO.
Literalmente debe estar fundido. Nunca vi a alguien que argumente tanto y pase todo lo contrario.
Es un teórico e impractico. Pobre, realmente me da lastima.
Ese dolar de Rosario lo venden con el souvenir de un gato a la parrilla?

Superamos hasta a Brasil con los muertos? dejate de joder
ALZAHUMER para DICIEMBRE 21 pronosticó $140
——————————————————————————————————
Alzamer me haces la cuenta de los mt2 y cm3 por favor ? Que pasa que el dólar paralelo sube y no lo bajan ?
——————————————————————————————————
Alzamer me haces la cuenta de los mt2 y cm3 por favor ? Que pasa que el dólar paralelo sube y no lo bajan ?
alzamer escribió: ↑ Fuentes privadas del mercado estimaron que las compras del Central totalizaron unos u$s70 millones, aproximadamente. Con las compras de esta rueda, la autoridad monetaria superó la barrera de los u$s1.470 millones y quedó a un paso de superar el monto de adquisiciones del mes pasado, marcado un nuevo récord para el año en curso.
Que bonito como suben los bonitosen usd
![]()
Jubilado como va ese ingreso activo? se esta licuando? jajjaja
Ademas vos no invertis en bonos (lo has dicho y recontra afirmado), asi que LTA.
Fuentes privadas del mercado estimaron que las compras del Central totalizaron unos u$s70 millones, aproximadamente. Con las compras de esta rueda, la autoridad monetaria superó la barrera de los u$s1.470 millones y quedó a un paso de superar el monto de adquisiciones del mes pasado, marcado un nuevo récord para el año en curso.
Que bonito como suben los bonitos
en usd 
Que bonito como suben los bonitos

-
Algunos preguntan que nos pone contentos?
en mi caso el co26, entre y sali muchas veces en estos años,
este año compre en febrero a 75 pesos y en marzo a 85 pesos
en 2-3 dias se acreditan 4.4USD x plancha entre A+R
hoy vendi la mitad a 89 pesos. gane pesos y gane dolares.
que me pone triste?
no poder seguir comprando ccl a 140 para mandar arafue, o dolar crypto a 145... esta 162 ahora.
Todo lo demas son asuntos que no puedo controlar, son responsabilidad del gobierno, la inflacion, el TC, la caida de los bonos etc.. Cordoba cumple x eso tiene TIR menor a la nacion. Paridad muy superior.
en mi caso el co26, entre y sali muchas veces en estos años,
este año compre en febrero a 75 pesos y en marzo a 85 pesos
en 2-3 dias se acreditan 4.4USD x plancha entre A+R
hoy vendi la mitad a 89 pesos. gane pesos y gane dolares.
que me pone triste?
no poder seguir comprando ccl a 140 para mandar arafue, o dolar crypto a 145... esta 162 ahora.
Todo lo demas son asuntos que no puedo controlar, son responsabilidad del gobierno, la inflacion, el TC, la caida de los bonos etc.. Cordoba cumple x eso tiene TIR menor a la nacion. Paridad muy superior.
-
Eran 90 días, no tanto.
-
El que puso un plazo fijo cer uva tendrá que esperar 180 días. ¿ganara?
Envidia
La envidia es un sentimiento o estado mental en el cual existe dolor o desdicha por no poseer uno mismo lo que tiene el otro, sea en bienes, cualidades superiores u otra clase de cosas tangibles e intangibles. La RAE la ha definido como tristeza o pesar del bien ajeno, o como deseo de algo que no se posee
La envidia es un sentimiento o estado mental en el cual existe dolor o desdicha por no poseer uno mismo lo que tiene el otro, sea en bienes, cualidades superiores u otra clase de cosas tangibles e intangibles. La RAE la ha definido como tristeza o pesar del bien ajeno, o como deseo de algo que no se posee
-
-
Yo apuesto a ganar plata ganar y ganar
Para no vivir en el barro como los fracasados

Para no vivir en el barro como los fracasados

Que manera de soñar algunos y de escribir pavadas.
destruido usd . hasta sugar va 25 30 dolares. de lo poco q faltaba volarse. la sojilla corta 592 y va 667 668 de un viaje. ojo