...........
Tenes razon me habia olvidado de budano jaja bueno yo lo conoci como josef.
PELADOMERVAL escribió: ↑ y creo que sin dudas hoy terminaron en cepu y deberia empezar a recuperar esta y erar
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Vascotrader y 65 invitados