SAMI San Miguel
Re: SAMI San Miguel
Como viene este papel, al que compré caro, y estoy perdiendo como en la guerra, si cortan dividendos, los guachos de los intermediarios se quedan con una comisión bárbara y yo sin un sope de ganancia.
Me pasó con ERAR que cortó, más o menos a 1,8 y jamás volvió a tocar ese valor...va a ser un empome...
Me pasó con ERAR que cortó, más o menos a 1,8 y jamás volvió a tocar ese valor...va a ser un empome...
por q se dice q sami tiene q cortar cupon? todavia no se ve nada en bolsar de algun dividendo
gentleman escribió:sean dividendos en acciones o en efectivo conviene vender un dia antes del corto o pago no (si es q subio el proporcional)? para ahorrarse las comisiones de los agendes...
Hay que hacer las cuentas. Porque vender y recomprar tampoco es gratis.
sean dividendos en acciones o en efectivo conviene vender un dia antes del corto o pago no (si es q subio el proporcional)? para ahorrarse las comisiones de los agendes...
pfloyd escribió:Que significa la nota que presentó ayer?
Alguien sabe cuando dará el dividendo en acciones?
para mi es en noviembre.
valiant escribió:que nota
En Bolsar no figura. La busqué en la CNV y es un escaneo de la Asamblea fechada en Abril.
Debe estar cerca el dividendo en acciones. Ojalá me espere unas semanas en estos valores.
que nota
Que significa la nota que presentó ayer?
ja,recién llego de un día de campo y veo una linda baja.
mañana trataré de llevar algo me parece.
mañana trataré de llevar algo me parece.
Hoy todo el merval está hecho mie*** y yo peor...7% quien puede vender 7% menos de lo que valía ayer? Nadie, un juego para bajar la cotización como bien mencionaron.
gentleman escribió:y ahora??? jaja
Esperemos logre cerrar arriba de $20.
y ahora??? jaja
Dándole para que tenga.
En el boleto de la operación figura la contraparte. Por supuesto que lo que uno ve es el Agente que le compró/vendió.
Sirve porque determinadas plazas la manejan un grupo reducido de agentes.
Sirve porque determinadas plazas la manejan un grupo reducido de agentes.
Aprendiendo escribió:VALIANT hoy entre acá con algo,veremos el mes que viene si acertaste!
San Miguel es una de las mejores empresas del país. Ni te calientes en ver la cotización a un mes. Los papeles de esta empresa son para atesorar sin mirar la pantalla. Si baja la cotización es oportunidad de compra.
La única cag... es la composición del directorio.