Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
dr.marcos
Mensajepor dr.marcos » Vie Sep 01, 2017 9:55 am
Jajajajajajaja, no no es que están sin cabeza, tienen que cada vez más déficit gemelo, cada vez más deuda con niveles de actividad económica que no llega a la que había en diciembre de 2015 y algún culo tendrá que sangrar en algún momento.
Habría que ver lo útil que fue sacarle las retenciones a las mineras, y los impuestos a los bienes de lujo......
Lejos de bajar la presión fiscal, la tendrán que subir si sigue el Festival de deuda.
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
-
AlanT
Mensajepor AlanT » Jue Ago 31, 2017 10:12 pm
Pamping escribió:El ORO

4% en el mes según Ambito ...
No entiendo ... Que está viendo el mercado que por acá ni noticia?
Salvo algunos analistas que están viendo hace mucho una hecatombe ... que demora en llegar ...
Qué está viendo? El "máximo" norcoreano pasando un petardo por arriba de la cabeza del emperador de Japón te parece poco?
-
Pamping
Mensajepor Pamping » Jue Ago 31, 2017 7:11 pm
El ORO

4% en el mes según Ambito ...
No entiendo ... Que está viendo el mercado que por acá ni noticia?
Salvo algunos analistas que están viendo hace mucho una hecatombe ... que demora en llegar ...
-
AGAZ
Mensajepor AGAZ » Jue Ago 31, 2017 4:45 pm
zumbi escribió:Bitfinex Bitmex Bittrex Kraken
Muchas gracias zumbi

-
AGAZ
Mensajepor AGAZ » Jue Ago 31, 2017 4:44 pm
elpibe escribió:Perdon que me meta, tenes varios exchanges que podes usar, creo que uno de los mas grandes y prestigiosos es Coinbase. Yo personalmente uso Poloniex y Bittrex, aunque mayormente lo que hago es vender la altcoin que este minando por bitcoin o eth, trading casi nada.
De todas maneras en esos sitios solo mantener lo que vas tradear, el resto no dejarlo jamas alli. Sino ante un hackeo o problema podes perder todo.
Al contrario, muchas gracias por el dato,
y por los comentarios !

-
zumbi
Mensajepor zumbi » Jue Ago 31, 2017 4:05 pm
AGAZ escribió:Hola, que medio usas para operar bitcoins o demas alts?
Bitfinex Bitmex Bittrex Kraken
-
elpibe
Mensajepor elpibe » Jue Ago 31, 2017 3:11 pm
AGAZ escribió:Hola, que medio usas para operar bitcoins o demas alts?
Perdon que me meta, tenes varios exchanges que podes usar, creo que uno de los mas grandes y prestigiosos es Coinbase. Yo personalmente uso Poloniex y Bittrex, aunque mayormente lo que hago es vender la altcoin que este minando por bitcoin o eth, trading casi nada.
De todas maneras en esos sitios solo mantener lo que vas tradear, el resto no dejarlo jamas alli. Sino ante un hackeo o problema podes perder todo.
-
AGAZ
Mensajepor AGAZ » Jue Ago 31, 2017 2:26 pm
zumbi escribió:Sigo teniendo bonos y acciones pero la verdad que hace un año dejé de prestarle atención en lo más mínimo, se volvió un vuelto.
Bitcoin y alts me cambió la vida
Hola, que medio usas para operar bitcoins o demas alts?
-
09ezemarq
Mensajepor 09ezemarq » Jue Ago 31, 2017 1:02 pm
zumbi escribió:Sigo teniendo bonos y acciones pero la verdad que hace un año dejé de prestarle atención en lo más mínimo, se volvió un vuelto.
Sos groso, sabelo
-
Luis11
Mensajepor Luis11 » Jue Ago 31, 2017 11:05 am
mailto28 escribió:Yo hice transferencias en us$ y no me cobraron nada.
Son cuentas sueldo a mi nombre.
Salu2
Gracias. Preguntaba x q me cambiaron de banco y queria saber eso. Gracias
-
mailto28
Mensajepor mailto28 » Jue Ago 31, 2017 10:59 am
Luis11 escribió:Buenas noches el banco de fantino cuanto cobra de comision para transferir dolares? No puedo encontrar, gracias
Yo hice transferencias en us$ y no me cobraron nada.
Son cuentas sueldo a mi nombre.
Salu2
-
zumbi
Mensajepor zumbi » Jue Ago 31, 2017 3:19 am
zumbi escribió:Bueno, vuelvo a los bonos... estuve invirtiendo en Bitcoin, ya tengo una posición interesante por eso otra parte la quiero meter en títulos hasta que vuelva a bajar el bitcoin...
Qué está interesante hoy en día para medio/largo ?
Sigo teniendo bonos y acciones pero la verdad que hace un año dejé de prestarle atención en lo más mínimo, se volvió un vuelto.
Volver a “Foro Bursatil”