empome escribió:se vola
Te referís al ADR no?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
empome escribió:se vola
CICLON2017 escribió:DAPSA ES UNA EMPRESA CON MUCHA FACTURACION Y SALVO ESTE EJERCICIO NUNCA GANO PLATA
ESO SI EL PATRIMONIO CONTABILIZADO ESTABA SUPER INFRAVALUADO VEREMOS QUE VA HACER CON
LOS FONDOS DE LA VENTA
Tornado882 escribió:Me gusta, el CEO está apuntando la nave a nuevos horizontes. Claramente al salir de la inhibición comienza a reorganizarse rápidamente el holding
salomon escribió:Aqui en el programa del 30-11 en el minuto 29,30 de la grabación, podes escuchar un analisis de la empresa que preveeía esto.
https://soundcloud.com/user-455462078-365949810
sabrina escribió:alguien sabe cómo es la historia en carc para comentármela brevemente? no quiero entrar al foro a preguntar porque con la baja que hubo que alguien caiga en paracaídas no da. Gracias.
sabrina escribió:alguien sabe cómo es la historia en carc para comentármela brevemente? no quiero entrar al foro a preguntar porque con la baja que hubo que alguien caiga en paracaídas no da. Gracias.
rodick1986 escribió:Q es de la vida del zorro?
El agente le sigue ofreciendo comprar su tenencia de Come a $7?
Creo que no hizo buen negocio en no aceptarlo hace dos años.
sabrina escribió:como mucho un 6,5
Tornado882 escribió:Y si conde, tiene todo para salir, no tendría que fallar. Si arranca de corto va rápido a 3.15/3.20 y ahí como para que la semana próxima lanzen hasta el negro baltazar, despues se verá.
El Conde escribió:Esta todo estudiado en profundidad, siempre contra la resistencia o contra el soporte, amo a estos muchachos, no se andan con vueltas.
Pero miro el gráfico y no puedo hacer nada, solo llevar y llevar si sale mal, sale mal,. el gráfico dice: comprá!!!!
No tanto por el techin que la puede hacer recular, sino por los indicadores, y las BB la media de 20 también en 2,97, o sea si se sube se vola.
Hay que darle una chance.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Gabye, Google [Bot], Guardameta, Manuse070, Mazoka, Mustayan, Oximoron, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1540 invitados