TRAN Transener
Re: TRAN Transener
por ahora estan atajando... aprovechando a los que siempre se asustan y salen a vender rapido.... hay que mirar el volumen de operaciones, nada estrambotico...
cuando no haya mas manos sueltas, el que quiera tran tendra que volver a pagar... de hecho, si observas ahora, en la caja de puntas, el que quiere comprar esta 25,40/25,50... y alrededor de 25 se posiciona compra...
Repito, para mi, cuando no haya mas para atajar a este precio, se estabiliza... a menos que alguien me cuente cuanta energia transporta transener en brasil... abzo![/quote]
cuando no haya mas manos sueltas, el que quiera tran tendra que volver a pagar... de hecho, si observas ahora, en la caja de puntas, el que quiere comprar esta 25,40/25,50... y alrededor de 25 se posiciona compra...
Repito, para mi, cuando no haya mas para atajar a este precio, se estabiliza... a menos que alguien me cuente cuanta energia transporta transener en brasil... abzo![/quote]
Soy el único asombrado con lo que hizo el papel hoy? Una fortaleza impresionante. Terminó arriba en una jornada totalmente roja. Solo me queda el gusto agridulce de no haber podido comprar cuando estuvo abajo de $ 25, por rata.
-
Razinger48 escribió:Ya no la bajan de 26 ahora...
QUÉ FORTALEZA TIENE EL PAPEL RAZINGER48, COMPARADO CON OTRAS ÉPOCAS NO MUY LEJANAS, PARECE ARGENTINA AÑO VERDE..

-
Ya no la bajan de 26 ahora... 

creo que fue ideal el movimiento hasta ahora con rechazo a zona del piso del canal.-
USA revirtiendo baja inicial.- 

-
elsosa escribió:LPM!! Por ambicioso estúpido puse una orden demasiado baja y me quedé afuera. Ya estamos neutros casi.
Tranca, hizo gap a la baja y como prolijita que es tiene que cerrarlo.

LPM!! Por ambicioso estúpido puse una orden demasiado baja y me quedé afuera. Ya estamos neutros casi.
-
Gente no miren solo TRAN... miren a todo el Merval...
Abrazo
Abrazo
Mustayan escribió:claramente Temer tiene mucho q ver en la red de distribución de argentina!...cualquier cosa vale para romper...
![]()
caemos casi como Vale...increíble...
por ahora estan atajando... aprovechando a los que siempre se asustan y salen a vender rapido.... hay que mirar el volumen de operaciones, nada estrambotico...
Repito, para mi, cuando no haya mas para atajar a este precio, se estabiliza... a menos que alguien me cuente cuanta energia transporta transener en brasil... abzo!
Esta empresa sigue estando intacta. Esto es oportunidad de compra.
claramente Temer tiene mucho q ver en la red de distribución de argentina!...
cualquier cosa vale para romper...

vamos que es una buena oportunidad para sacarle una cuadra de ventaja a tgn
-
la co nc ha d su pu ta madre.. con 200k te hacen mie*** una accion.. me

-
Comenzó destruido el Mervalito