Yops escribió:la pregunta sería : ¿Que rinde más 100 dólares en pesos , o 100 dólares en cepus..?
corriste el arco como 7 meses....espera la nueva baja y hace la misma pregunta...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:la pregunta sería : ¿Que rinde más 100 dólares en pesos , o 100 dólares en cepus..?
Yops escribió:¿serás un arbolito vos ?
fabio escribió:eh...sii, me voy mañana a venderlos , antes que vuelva a 19,23 como decían acá en el foro en abril.....
Yops escribió:pero pero te está bajando el dolar!
Yops escribió:Mongo .., estás frito si sigues a mongo !! tasa .. y si un 2 o 3% manejando stops y wins... ya está !!![]()
fabio arriesga algo más , pero poco ... con un 10% se conforma sin comisiones ..
Yops escribió:Siempre vuelve el escupitajo cuando se se hace hacia arriba !! Debe hacerse hacerse hacia adelante o hacia abajo .. , porque sino te cae en la cabeza ..
dabalanso escribió:He visto tanta gente escupir al cielo...
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yops escribió:A ver roque , irsa la controla también tu ídolo ... o sea ¿qué me estás contando ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], oudine2, Semrush [Bot] y 238 invitados