javi escribió:hola!!!! doucad como andas y muchas gracias ....mira yo también compre algunas mas el problema es que yo, compro por home bankin y por ejemplo moli esta 56 y como no le pongo limite me la consigue a 57 o 58 ...y si yo le pongo un precio la tiene 10 días y si no la consigue al precio que vos le pusiste perdiste el tiempo ..Entendes? entonces me cuesta un poco mas pero ... bueno ...ESTIMADO DOUCAD apunto a lo que vos esperas al despegue y su futuro precio...ya me dara su fruto... hay muchas acciones que bajaron un monton...y como digo siempre moli esta por debajo de su precio mira loma negra.. mola y otras el tren pasa una ves cada cuanto'? bueno amigo muchos EXITOS para vos y todos los que están en moli saludos
JAVITO JAVITO.. K TAL . PARECEMOS LOS ACCIONISTAS MAYORITARIOS ACÁ POSTEANDO ENTRE NOSOTROS