pero por ahora arriba no paga, está viendo si puede pescar algo abajo. No desacarto se aplica para mostrar que abajo le venden. Una perdida de tiempo, no hay mercadería abajo. Yo soy vendedor pero para arriba.
LEDE Ledesma
-
Re: LEDE Ledesma
pero por ahora arriba no paga, está viendo si puede pescar algo abajo. No desacarto se aplica para mostrar que abajo le venden. Una perdida de tiempo, no hay mercadería abajo. Yo soy vendedor pero para arriba.
-
-
Volvio a aparecer Gasparin buscando 100000 

No les creo nada que les revolearon 30.000 papeles en 295
Maquinita picarón
Maquinita picarón

-
Todavía me quedan varias más. Solo porque a estos precios me gusta para arbitrar con ypf
-
Buen día, buena semana. Qué aburrido que se puso esto! Voy a poner 5.000 en $322 a ver si aparece la compra.
-
A no desesperar que LEDE no traiciona, en todo caso sirve para balancear carteras.
Hoy por ejemplo, si querias salir sin perder mucho te ibas a TGNO, que bajo sin fundamentos y con el volumen de PAMPA, y hacias un 5% en el dia gracias a que nadie regala acá
Hoy por ejemplo, si querias salir sin perder mucho te ibas a TGNO, que bajo sin fundamentos y con el volumen de PAMPA, y hacias un 5% en el dia gracias a que nadie regala acá

La suba todavía no empezó
Ya vamos a tener tiempo de llorar frente a la pantalla en un rally impresionante

Ya vamos a tener tiempo de llorar frente a la pantalla en un rally impresionante

-
lentamente volvemos al letargo a navegar a la deriva hasta que maquina vuelva a entrar que previsible que es el papel ahora hacemos publicidad por television vamos. Letargo cuantas ruedas hasta mitad de junio para ir a buscar los 400. Aca no se vende al igual que vista y transener y tgs

Dos palos y medio operados en una hora, creo que estamos en el promedio
-
Haltearon acá?
Habiendo roto los 0,60 cvs de dólares yo creo que primera parada 0,80 y segunda, el dólar. Acá vamos a buscar máximos históricos con el cambio político que se avecina. Eso es 2,5 dolares
-
All in LEDE y sin ningun trader que la infla sin fundamentos, imaginen si ocurriria eso. A donde la buscamos? 

-
habilito los 350 y de ahi es ver si descansa con esas ruedas de volumenes pobres o si va a buscar los 400.

Igual largue unas pocas, no mas de un 20% porque dude al llegar a 300 mas 9 de dividendos... pero esta imparable creo que no es momento de largar justo ahora.