LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Vamos que no hay venta.
Hoy estaba viendo que el azúcar subiò el 37% solo en mayo (según informes de consultoras)
Hoy estaba viendo que el azúcar subiò el 37% solo en mayo (según informes de consultoras)
-
Ralph Nelson escribió: ↑ Tal cual, baja cuando se retira la compra y luego lateraliza con la esperanza del comprador de llevarse la mayor cantidad de nominales abajo, pero para su desgracia cada vez hay menos oferta abajo y no le queda otra si quiere seguir comprando que pagar más arriba. Vendedores siempre hay el tema es que no haya apuro y eso es muy bueno. A aguantar la parada que a esta empresa todavía le falta suba. Vale la cuarta parte de lo que valía en sus máximos.

-
elsalmon_9 escribió: ↑ Seguro, por abajo de 400 no salgo ni en pe** con este movimiento ya que siempre pasa que cuando esta lateralizando asi despues pega un salto y no la agarras a menos de 10/20 % arriba en un par de ruedas. Ademas la azucar sigue firme arriba de 25 no como el resto de los commodities![]()
![]()
Tal cual, baja cuando se retira la compra y luego lateraliza con la esperanza del comprador de llevarse la mayor cantidad de nominales abajo, pero para su desgracia cada vez hay menos oferta abajo y no le queda otra si quiere seguir comprando que pagar más arriba. Vendedores siempre hay el tema es que no haya apuro y eso es muy bueno. A aguantar la parada que a esta empresa todavía le falta suba. Vale la cuarta parte de lo que valía en sus máximos.
-
Ralph Nelson escribió: ↑ pero por ahora arriba no paga, está viendo si puede pescar algo abajo. No desacarto se aplica para mostrar que abajo le venden. Una perdida de tiempo, no hay mercadería abajo. Yo soy vendedor pero para arriba.
Seguro, por abajo de 400 no salgo ni en pe** con este movimiento ya que siempre pasa que cuando esta lateralizando asi despues pega un salto y no la agarras a menos de 10/20 % arriba en un par de ruedas. Ademas la azucar sigue firme arriba de 25 no como el resto de los commodities

Maquinita precalentando, ahí pagó un palo de efectivo hasta 313
Veremos cómo sigue
Veremos cómo sigue
Obviamente, yo hasta el dólar no suelto ni una
-
-
PiraniaPersonal escribió: ↑ $350 para empezar a hablar. Menos de eso ni media les doy.
Tal cual. Si quiera una cantidad razonable es el precio. La plaza cada vez está más seca, las que paga maquinita no vuelven y los vendedores potenciales que quedan están más arriba. Es lógico, si querés arbitrar los otros papeles también están más caros, y si querés liquidez algún billete más te tenés que llevar por la espera.
Y en la tira vendedora muy pocos papeles ofrecidos, en cualquier momento se viene el nuevo subidón
-
$350 para empezar a hablar. Menos de eso ni media les doy.
-
pero por ahora arriba no paga, está viendo si puede pescar algo abajo. No desacarto se aplica para mostrar que abajo le venden. Una perdida de tiempo, no hay mercadería abajo. Yo soy vendedor pero para arriba.
-
-
Volvio a aparecer Gasparin buscando 100000 

No les creo nada que les revolearon 30.000 papeles en 295
Maquinita picarón
Maquinita picarón

-
Todavía me quedan varias más. Solo porque a estos precios me gusta para arbitrar con ypf