MORI Morixe
-
Re: MORI Morixe
Aparte no gano saco lo mismo 30% o menos creo .
Macri y bullrich le dieron el visto bueno pero ahora es pulgar abajo.
Macri y bullrich le dieron el visto bueno pero ahora es pulgar abajo.
-
stolich escribió: ↑ Lo que pasa, es que cuando vió que ganó por amplio margen de votantes, se agrandó, se sintió Gardel, y se desbarrancó. Hablaba de viva la libertad......y ahora quiere gobernar tipo "Stalin". Todo aquel que opine o piense distinto, será deportado a Siberia.....Será declarado enemigo del Gobierno.![]()
Bien señor y mañana sera la frutilla se quedara mas solo que nunca.
Ya macri le bajo el pulgar no hay unidad ni locos.
Lo malo el lunes el mercado le contesta aun mas abajo lo que piensa de su gobierno ya practicamente destruido con omnibus caida y Dnu que se cae tambien.
Lastima decian Pro mercado y es todo lo contrario
-
el ingeniero vendio morixe al holding en 24 palos, claramente por debajo de mercado como hizo con las papa fritas aquella vez. que la ganancia grosa caiga en una sa. de todos modos en julio era.otro mundo con precios cuidados y sin la empresa uruguaya.
-
si el ingeniero vendio las papa fritas a 100 palos, con ventas que eran 1/10 de morixe, yo no regalaria como hicieron estos dias a 28/30 palos de market.cap, que se yo.
-
Buenas tardes foro, escuche por ahi el dato de los molinos harineros que estan vendiendo menos en las panaderias y mas en los hiper y super donde esta volando la venta de harina envasada. Este sector lo cubre ampliamente tanto Moli como MORI en mayor medida. Esto llevara tiempo pero se vera reflejado en las ventas del 1° trimestre para empezar

ESTOS VALORES SON OPORTUNIDAD DE COMPRA "REGALAN PAPELES A LO LOCO"
SEMI con los Números del 3er. Q - Precio/Rentabilidad a la cotización de hoy, virtualmente queda a $20.-
MORI con los Números del B.General Precio/Rentabilidad a la cotización de hoy, virtualmente queda a $30.-
Fte. El Cronista.com
y NOTICIAS COMO ESTA SON LAS QUE MARCAN EL RUMBO DE LA ECONOMÍA Y ADONDE VAMOS: Jugada estratégica
Milei patea el tablero con la PRIVATIZACION DE LA HIDROVIA.
SEMI con los Números del 3er. Q - Precio/Rentabilidad a la cotización de hoy, virtualmente queda a $20.-
MORI con los Números del B.General Precio/Rentabilidad a la cotización de hoy, virtualmente queda a $30.-
Fte. El Cronista.com
y NOTICIAS COMO ESTA SON LAS QUE MARCAN EL RUMBO DE LA ECONOMÍA Y ADONDE VAMOS: Jugada estratégica
Milei patea el tablero con la PRIVATIZACION DE LA HIDROVIA.
-
Estos valores de dic del año pasado asustan
-
Re:
Buen dia estimado, todo bien el comentario pero me gustaria saber cual seria la alternativa a las decisiones politicas del nuevo gobierno que Ud. promueve. A mi criterio no hay muchas alternativas, o vas de frente con todos los privilegios o curros politicos o no cerramos el deficit nunca. Si esperabamos que esto se resolviera de un solo plumaso estamos equivocados como inversores. Sin ir mas lejos, me gustaria ver en que termina el fallo judicial del incompetente de Chubut. No nos olvidemos que no dispuso devolucion de lo debitado, eso es un detalle no menor y demuestra que no esta tan seguro de lo dictaminado y espera se resuelva en un plazo corto mediante un acuerdo entre partes que no incluya la proxima quita de la coparticipacion. Otro detalle, el resto de las medidas que decian iban a tomar los gobernadores como el parate en Tierra del Fuego no fueron confirmadas y levantadas. Habra que ver que pasa en los proximos dias pero no veo al gobierno aflojando ni mucho menos. Esto va a ser duro para el mercado seguramente pero necesario para el futuro del pais, salvo que lo unico que nos interese sea el pendulo de los ultimas decadas pára hacer una diferencia financiera y nada mas

-
instigador escribió: ↑ que muñeco insoportable esta en la plaza en los últimos dias. le gusta y le excita dar para abajo en vez que le paguen arriba. y bue. ojala el ingeniero la venda en 100 palos y se la quiera cortar.
Hoy me bañaron,primero de a pocas y después barridas hicieron un pibe pero seguimos con fe
Lo que pasa, es que cuando vió que ganó por amplio margen de votantes, se agrandó, se sintió Gardel, y se desbarrancó. Hablaba de viva la libertad......y ahora quiere gobernar tipo "Stalin". Todo aquel que opine o piense distinto, será deportado a Siberia.....Será declarado enemigo del Gobierno. 

-
que muñeco insoportable esta en la plaza en los últimos dias. le gusta y le excita dar para abajo en vez que le paguen arriba. y bue. ojala el ingeniero la venda en 100 palos y se la quiera cortar.
Hayfuturo escribió: ↑Mensaje sin leerpor Kamei » Mié Feb 21, 2024 5:35 pm
SEMI - AGRO - MORI - CRESUD - MOLI - deberían REGALADAS por dónde las mires.
RESPETANDO todas opiniones, creo que estamos en zona de REBOTE, y como siempre digo EL UNICO DUEÑO DE LA VERDAD ES EL TIEMPO
y REBOTAMOS NOMÁS!!
RESPETANDO todas opiniones, creo que estamos en zona de REBOTE, y como siempre digo EL UNICO DUEÑO DE LA VERDAD ES EL TIEMPO
y REBOTAMOS NOMÁS!!
https://www.clarin.com/rural/dolares-go ... 1oia1.html.