GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
pipioeste22

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor pipioeste22 » Jue Jul 31, 2025 3:05 pm

pipioeste22 escribió: Nos vemos en el techo de la banda!

Atte: el dolar :mrgreen:

No digan que no les avise :115:

Peitrick

Mensajepor Peitrick » Jue Jul 31, 2025 3:02 pm

hasta aca llego la rucula, si no levanta el adr , se estrola

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Jul 31, 2025 2:56 pm

chelo escribió: A ver si sale desde acá el adr y se sostiene el dolar.

:2229:

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Jue Jul 31, 2025 2:55 pm

Sir escribió: Sos un adoctrinado.... cambia todos los $$ a 1450 y te sobran dolares en el bcra.

Entendes o sos kirchnerista?

Perfecto.Avísale que dolarize de una vez por todas, y después que cierre el BCRA que ya lo dejo prolijo.
Yo sigo esperando comprar a 1000, y el temita ese de la ley para los dólares del colchón. De todas maneras no traigo un verde de afuera ni de casualidad.
O sea ......no detectas ninguna incongruencia mínima que te llame la atención ?
Deja. no tiene sentido esto. Uds quieren ver una realidad paralela, esa es su única verdad y la militan aún a costa de parecer ridículos.

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Jue Jul 31, 2025 2:55 pm

Hdprimos jajaja no me hagas reir dale. Dedicate a buscar post viejos de los foristas que de esto no sabes nada. Pasas verguenza.!!! Expresiones? como es eso jajajajajajaja
Tipo Basico escribió: Sucede que hay que ser coherente, y mantener la línea. Decir un día una cosa y al otro mandar verdura es poco serio.
Por otro lado, me estás llegando al límite.
Mientras mantengas ciertos limites en las expresiones estás a salvó. Yo lo hago.
Si no será hora de buscar otro nick. Pensalo.

chelo

Mensajepor chelo » Jue Jul 31, 2025 2:46 pm

Ahí se está despertando el adr y metiendo algo de volumen.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Jul 31, 2025 2:45 pm

acabo de volver de chile nunca estuvo tan barato fuimos casi sin valijas y al volver tuvimos que despachar una ya que fueron 4 valijas casi 100 ropa para mi hija y mi esposa yo muy poca solo la astorvastatina mia (higado graso ) comprada para 15 meses (BUENOS AIRES vale en terminos redondos 1000 cada pastila Chile menos de 60 :lol: ) pago con sobra mi pasaje y un remedio de mi mujer da mas diferencia aun 7 dias completos estuvieron sin salir del shoping de costanera center ,yo tuve que hacer unos tramites y cobrar alquileres que practicamente gastamos todo .hasta la comida en restaurante era mas barata (siempre fue mucho mas cara )
si hubiera echo me operacion habitual que es la venta de put antes de viajar huberado ganado millones pero no por la suba de la acciones en dolares sino por la suba del dolar como siempre todo el mundo y hablo del mundo no solo de Argentina le aposto contra el dolar short en dolares en todos lados y que hixo el dolar subio para variar :lol: sigo sin tener posicion loval mas alla de las propiedades que tengo en los ultimos dias empece a comprar unh hoy tambien cada vez mas abajo igual es poco pero ya pierdo lindo :lol:

Sir

Mensajepor Sir » Jue Jul 31, 2025 2:42 pm

Tipo Basico escribió: O sea .....antes les preocupaba el pase a precios mientras tenian el control y ahora que el mercado los apura expresan que es todo parte del plan ???? Perfecto ....a confesión de parte, relevo de prueba.
Dónde aprendiste a razonar así !!! En la escuela austriaca ?
Espero las cosas no escalen a mayores.
Puedo estar en desacuerdo con algunas cosas pero lo principal es que el país avance, con o sin Milei. Así lo dirija el enano polvorita que debe ser el que te asesora.

Sos un adoctrinado.... cambia todos los $$ a 1450 y te sobran dolares en el bcra.

Entendes o sos kirchnerista?

caballo

Mensajepor caballo » Jue Jul 31, 2025 2:41 pm

No le respondan así no postea.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Jue Jul 31, 2025 2:38 pm

Sir escribió: Si no lo hicieron es porq habría pase a precios

Estudia a milei y así aprenderás algo forista medio pelo con ego de taxista :lol:

O sea .....antes les preocupaba el pase a precios mientras tenian el control y ahora que el mercado los apura expresan que es todo parte del plan ???? Perfecto ....a confesión de parte, relevo de prueba.
Dónde aprendiste a razonar así !!! En la escuela austriaca ?
Espero las cosas no escalen a mayores.
Puedo estar en desacuerdo con algunas cosas pero lo principal es que el país avance, con o sin Milei. Así lo dirija el enano polvorita que debe ser el que te asesora.

chelo

Mensajepor chelo » Jue Jul 31, 2025 2:37 pm

chelo escribió: A ver si sale desde acá el adr y se sostiene el dolar.

:2229:

Salimos ??

Peitrick

Mensajepor Peitrick » Jue Jul 31, 2025 2:32 pm

como sube ggal en sopes
Adjuntos
fine.jpg
fine.jpg (55.87 KiB) Visto 502 veces

Sir

Mensajepor Sir » Jue Jul 31, 2025 2:30 pm

El Calificador escribió: Win win, balanza comercial viento en popa a favor y no sube ni 1 precio, empezamos a ser un país más normal.

Pero claro calificator.. es muy obvio

Lleno de mandriles el foro q suman con dificultad

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Jue Jul 31, 2025 2:29 pm

Guardameta escribió: El hdprimos se la pasa buscando post viejos de los foristas jajajajaja que al dope esta este mandril!

Sucede que hay que ser coherente, y mantener la línea. Decir un día una cosa y al otro mandar verdura es poco serio.
Por otro lado, me estás llegando al límite.
Mientras mantengas ciertos limites en las expresiones estás a salvó. Yo lo hago.
Si no será hora de buscar otro nick. Pensalo.

Sir

Mensajepor Sir » Jue Jul 31, 2025 2:28 pm

Tipo Basico escribió: A ver ........respecto a la coherencia . Hace varios meses que se sostiene la incoherencia del dólar a 1000. Ni que decir de se negaran a comprar en 1100/1150 que hubiesen servido para parar ahora el tema.

Por otro lado medi finito como te expresas porque te vas de vacaciones otro año más.

Si no lo hicieron es porq habría pase a precios

Estudia a milei y así aprenderás algo forista medio pelo con ego de taxista :lol:

Volver a “Acciones líderes”