No digan que no les avise

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tipo Basico escribió: ↑ Sucede que hay que ser coherente, y mantener la línea. Decir un día una cosa y al otro mandar verdura es poco serio.
Por otro lado, me estás llegando al límite.
Mientras mantengas ciertos limites en las expresiones estás a salvó. Yo lo hago.
Si no será hora de buscar otro nick. Pensalo.
Tipo Basico escribió: ↑ O sea .....antes les preocupaba el pase a precios mientras tenian el control y ahora que el mercado los apura expresan que es todo parte del plan ???? Perfecto ....a confesión de parte, relevo de prueba.
Dónde aprendiste a razonar así !!! En la escuela austriaca ?
Espero las cosas no escalen a mayores.
Puedo estar en desacuerdo con algunas cosas pero lo principal es que el país avance, con o sin Milei. Así lo dirija el enano polvorita que debe ser el que te asesora.
El Calificador escribió: ↑ Win win, balanza comercial viento en popa a favor y no sube ni 1 precio, empezamos a ser un país más normal.
Guardameta escribió: ↑ El hdprimos se la pasa buscando post viejos de los foristas jajajajaja que al dope esta este mandril!
Tipo Basico escribió: ↑ A ver ........respecto a la coherencia . Hace varios meses que se sostiene la incoherencia del dólar a 1000. Ni que decir de se negaran a comprar en 1100/1150 que hubiesen servido para parar ahora el tema.
Por otro lado medi finito como te expresas porque te vas de vacaciones otro año más.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, Chimango, Chumbi, davinci, el indio, elcipayo16, ElNegro, elpipa, Fulca, GARRALAUCHA1000, GEBAN, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, heide, Itzae77, jpcyber2006, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, nl, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Pirujo, Ra2015, rusifeler, sabrina, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 698 invitados