una locura
CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
Efectivamente !!! El Resultado fue ESPECTACULAR !!!! Pero muy muy bueno a primera Vista con solo este numero !!!!
Datos al 31/03/25 - 1er trimestre
Resultados: $ 85.998 millones
Datos al 30/06/25 - 2do trimestre
Resultados: $ 176.188 millones
Habría ganado $ 90.190 millons en el trimestre abril/junio 2025
Resultados: $ 85.998 millones
Datos al 30/06/25 - 2do trimestre
Resultados: $ 176.188 millones
Habría ganado $ 90.190 millons en el trimestre abril/junio 2025
Como era el ratio de Ecogas? cada cuantos papeles de CEPU te dan una de Ecogas?... 

Salio el Balance de Ecogas +48mil . Todo suma

Los gobernadores de Salta y Catamarca formalizaron cuatro protocolos en el marco de la II Conferencia Argentina Cobre 2025, estableciendo lineamientos en medio ambiente, regalías y coordinación tributaria para el desarrollo del proyecto minero “Diablillos – Plata”.
-
Einlazer84 escribió: ↑ CEPU es una empresa tan complicada reparte dividendos en forma de Ecogas, te dan una ensalada de bonos como dividendos, hace compras complicadas.
Yo lo unico que se es que alguna vez compre CEPU y no se como ni porque termine siendo el dueño de una fabrica de preservativos, eso es lo que le pasa al accionista promedio de CEPU que compras una empresa pero como reparte Ecogas, Ensaladas de acciones terminas siendo accionista de algo nada que ver.![]()
Buen dia estimado, chistoza la apreciacion pero si ve un poco el largo plazo muchas empresas de aca se estan convirtiendo en grandes holdings como nunca antes se vio (Esta, VISTA, MINDLIN, MIRGOR, NEWSAN, IRSA, YPF, MELI, GRUPO EURNEKIAN etc.) Se estan acabando las locales con un solo objetivo y faciles de analizar financieramente, y las que hay en bolsa es porque estan en el gral. pero dentro de otra del lider. Hay que cambiar la capocha me parece si no nos quedamos en el corto pero entramos en un view de largo interesante, el tiempo dira
-
delfin escribió: ↑ Mejora de la calificación crediticia de DGCU, según nota elevada por ECOGAS Inversiones a la CNV con fecha de hoy. Resulta de interés analizar los parámetros considerados para tal decisión, más allá dde las variaciones de cotización del papel y del sector específico.
De mi consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Uds. en nombre y representación de
Distribuidora de Gas Cuyana S.A. (la “Sociedad”), a los efectos de informar que
Moody’s Local Argentina ("Moody´s") subió la calificación en moneda local de
largo plazo de la Sociedad a AA-.ar desde A.ar, con perspectiva estable, y
afirmó la calificación de acciones en 1.ar.
Conforme lo informa Moody’s, la suba de la calificación refleja la mayor
previsibilidad en la generación de flujo de fondos esperada de la Sociedad y la
mejora en su capacidad de recuperación de costos como consecuencia de la
aprobación de una nueva Revisión Quinquenal Tarifaria (“RQT”). Asimismo,
respaldan esta calificación las sólidas métricas crediticias, el bajo nivel de
apalancamiento, las adecuadas métricas de liquidez y la política financiera
conservadora de la Sociedad.
Se adjunta el correspondiente informe de calificación.
CEPU es una empresa tan complicada reparte dividendos en forma de Ecogas, te dan una ensalada de bonos como dividendos, hace compras complicadas.
Yo lo unico que se es que alguna vez compre CEPU y no se como ni porque termine siendo el dueño de una fabrica de preservativos, eso es lo que le pasa al accionista promedio de CEPU que compras una empresa pero como reparte Ecogas, Ensaladas de acciones terminas siendo accionista de algo nada que ver.