CEPU Central Puerto
-
luis-ito
- Mensajes: 591
- Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am
-
luis-ito
- Mensajes: 591
- Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am
-
luis-ito
- Mensajes: 591
- Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am
-
luis-ito
- Mensajes: 591
- Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am
-
luis-ito
- Mensajes: 591
- Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am
-
luis-ito
- Mensajes: 591
- Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am
-
luis-ito
- Mensajes: 591
- Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am
-
luis-ito
- Mensajes: 591
- Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am
-
luis-ito
- Mensajes: 591
- Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am
-
luis-ito
- Mensajes: 591
- Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am
-
luis-ito
- Mensajes: 591
- Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am
-
luis-ito
- Mensajes: 591
- Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am
-
Mustayan
- Mensajes: 3509
- Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm
Re: CEPU Central Puerto
mientras la Rioja da asueto por que gano la selección...
-
chory461
- Mensajes: 3012
- Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm
Re: CEPU Central Puerto
chory461 escribió: ↑ Hasta donde entendi, las redes del NOA para las mineras no se van hacer dado que los Gobernadores pensaron que las mineras en su desesperación por necesitar Energia electrica iban a aflojar y permitir que la linea de tension pase por cuanto pueblo querian, etc,etc,etc...... deseaban desviar los trazados a su antojo..... que las generadoras vendan incluso su energia en esas zonas a precios social.... y ademas no darle la seguridad juridica a las Mineras por la RED de tension dado que son propiedad del estado. Y ademas y todo como si fuera poco, tenia prioridad de despacho los pueblos.... y cuanto pueblo se enganche... etc..
En resumen, las mineras se llamaron al silecio, las generadoras se llamaron a Silencio, y como los gobernadores e intendentes no aflojaron .... se quedaron sin RED.
Estos gobernadores no aprenden mas !!!
Las mineras haran un injerto de minis Generadoras termicas de digamos 20 MW + Solar + Bess.
Una tonteria politica que impidio una gran inversion y laburo que hoy podria haber estado presente.
ahhh, la unica provincia que entendio la necesidad privada es San juan... y .... por eso.... San juan esta recibiendo las inversiones grandes en Energia Solar que estamos viendo. De hecho ya el gobierno de San Juan esta construyendo las lineas y no molestando a las mineras.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 17 invitados