CEPU Central Puerto

Panel líder
luis-ito
Mensajes: 591
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor luis-ito » Vie Jun 19, 2026 1:02 pm


luis-ito
Mensajes: 591
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor luis-ito » Jue Jun 18, 2026 5:02 pm


luis-ito
Mensajes: 591
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor luis-ito » Jue Jun 18, 2026 4:54 pm


luis-ito
Mensajes: 591
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor luis-ito » Jue Jun 18, 2026 4:23 pm

luis-ito escribió: Los riojanos tienen una ventaja:
Ganan en "Chachos". No cualquiera pude darse ese "lujo".

Fe de erratas
Puede en lugar de pude.

Y a todos:
Perdón por tanto peloteo de información que estoy pasando.
A veces se torna pesado leer tanto.

luis-ito
Mensajes: 591
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor luis-ito » Jue Jun 18, 2026 4:15 pm


luis-ito
Mensajes: 591
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor luis-ito » Jue Jun 18, 2026 4:12 pm


luis-ito
Mensajes: 591
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor luis-ito » Jue Jun 18, 2026 3:44 pm


luis-ito
Mensajes: 591
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor luis-ito » Jue Jun 18, 2026 3:40 pm


luis-ito
Mensajes: 591
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor luis-ito » Jue Jun 18, 2026 3:34 pm


luis-ito
Mensajes: 591
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor luis-ito » Jue Jun 18, 2026 2:19 pm

Mustayan escribió: mientras la Rioja da asueto por que gano la selección... :cry:

Los riojanos tienen una ventaja:
Ganan en "Chachos". No cualquiera pude darse ese "lujo".

luis-ito
Mensajes: 591
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor luis-ito » Jue Jun 18, 2026 2:15 pm


luis-ito
Mensajes: 591
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor luis-ito » Jue Jun 18, 2026 2:12 pm


luis-ito
Mensajes: 591
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor luis-ito » Jue Jun 18, 2026 2:08 pm


Mustayan
Mensajes: 3509
Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Mustayan » Jue Jun 18, 2026 2:03 pm

chory461 escribió: ahhh, la unica provincia que entendio la necesidad privada es San juan... y .... por eso.... San juan esta recibiendo las inversiones grandes en Energia Solar que estamos viendo. De hecho ya el gobierno de San Juan esta construyendo las lineas y no molestando a las mineras.

mientras la Rioja da asueto por que gano la selección... :cry:

chory461
Mensajes: 3012
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor chory461 » Jue Jun 18, 2026 1:41 pm

chory461 escribió: Hasta donde entendi, las redes del NOA para las mineras no se van hacer dado que los Gobernadores pensaron que las mineras en su desesperación por necesitar Energia electrica iban a aflojar y permitir que la linea de tension pase por cuanto pueblo querian, etc,etc,etc...... deseaban desviar los trazados a su antojo..... que las generadoras vendan incluso su energia en esas zonas a precios social.... y ademas no darle la seguridad juridica a las Mineras por la RED de tension dado que son propiedad del estado. Y ademas y todo como si fuera poco, tenia prioridad de despacho los pueblos.... y cuanto pueblo se enganche... etc..
En resumen, las mineras se llamaron al silecio, las generadoras se llamaron a Silencio, y como los gobernadores e intendentes no aflojaron .... se quedaron sin RED.
Estos gobernadores no aprenden mas !!!
Las mineras haran un injerto de minis Generadoras termicas de digamos 20 MW + Solar + Bess.
Una tonteria politica que impidio una gran inversion y laburo que hoy podria haber estado presente.

ahhh, la unica provincia que entendio la necesidad privada es San juan... y .... por eso.... San juan esta recibiendo las inversiones grandes en Energia Solar que estamos viendo. De hecho ya el gobierno de San Juan esta construyendo las lineas y no molestando a las mineras.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 17 invitados