VIST Vista
Re: VIST Vista
Se fue Luisito? En metro hizo lo mismo jajaj empezó a bajar y desapareció 

Si esta atada al crudo fuiste cuando se abrio este foro estaba el cedear $ 21.100 y asi agarro toda la baja hasta la de hoy que fue terrible y la recomendaban y la siguen recimendando desde X

Pareciera que estamos en el peor de los mundos!!! Todo el MERVAL abajo y esta no es la excepción!! Baja el crudo y los fundamentals no se tienen en cuenta
-
VISTA. a 44 .. Interesante mas alla de la baja del petroleo...
-
VISTA. a 45 OFERTON...
Hola, cómo va la cosa por acá? Esta empresa es de las mejores, el único tema que está atada al valor del crudo
Empieza lo mejor las vacaciones hasta el 31/03 saludos
-
Vendí Vista porque no quiero y no puedo creer la corrección de Alibaba. China me necesita 

transformista escribió: ↑ A vos también te defiendo un montón, así como a todos los que aportan en el foro con contenido serio y sin manijear
Gracias estimado Transformista
-
Fernan2 escribió: ↑ Este muchacho o sr mayor que nombras me esta difamando en su X y dice que tengas cuidado conmigo y jamas le hice algo a el y menos a vos transformista
No se que le pasa a este Sr mayor que no da la cara aqui y lo dice de frente, eso lo tomo como cobardia y bajeza de lo persona que es
A vos también te defiendo un montón, así como a todos los que aportan en el foro con contenido serio y sin manijear
transformista escribió: ↑ Esto no es impedimento para decir que no coincido en la postura de Luisito de irse...volvé!
Este muchacho o sr mayor que nombras me esta difamando en su X y dice que tengas cuidado conmigo y jamas le hice algo a el y menos a vos transformista
No se que le pasa a este Sr mayor que no da la cara aqui y lo dice de frente, eso lo tomo como cobardia y bajeza de lo persona que es
Ypf subiendo casi 4 % y esta 1 % que diferencia en aumentos y precios entre una y otra
nada que ver una con otra 

-
transformista escribió: ↑ "Les recuerdo nuevamente a los foristas de VISTA que todas las notas sobre la empresa y sobre Vaca Muerta las publico en mi perfil de Twitter.
@lu100749
Luis-ito.
Quien desee hacerlo que la copie y la difunda en el foro.
Gracias."
Atte. Transformista, el nuevo heraldo de confianza de Luisito![]()
Esto no es impedimento para decir que no coincido en la postura de Luisito de irse...volvé!
-
"Les recuerdo nuevamente a los foristas de VISTA que todas las notas sobre la empresa y sobre Vaca Muerta las publico en mi perfil de Twitter.
@lu100749
Luis-ito.
Gracias."
Atte. Transformista, el nuevo heraldo de confianza de Luisito
@lu100749
Luis-ito.
Gracias."
Atte. Transformista, el nuevo heraldo de confianza de Luisito