FXI China (ETF)
-
Re: FXI China (ETF)
Que bien Weibo. No las tengo hace rato (obviamente). JD como siempre, presenta buenos resultados y baja
si ahica la mitad de la vela hay esperanza, sino va a testear 4 en principio 

Se complicó NIO. Hace mucho no veo volumen tan alto en una baja, y más en un baja así de grande

todavia faltan 2 fabricas armar.. les quedara plata?
PiConsultora escribió: ↑ Volvieron a inflar con ONVO...entregaron todo el día 1 y ahora a esperar la demanda. Me suena a que le tocó a los empleados cambiar el L60 x L90.
Por otro lado...FF, no despega.
salio mal el trade.. espero que no tan mal

Igualmente el L90 fue el segundo SUV más vendido.
Pero nada que ver a las expectativas que generaron.
A su vez entre ambos ONVO elevaron bien las entregas.
Va a estar muy duro superar los 5. Las entregas algo aumentaron, el mes no va a ser malo
Pero nada que ver a las expectativas que generaron.
A su vez entre ambos ONVO elevaron bien las entregas.
Va a estar muy duro superar los 5. Las entregas algo aumentaron, el mes no va a ser malo
-
Se sobrepasó la capacidad de entrega del centro de entregas de Pekín!
Esto debe ser 80% L90
Mañana veremos qué tan real es esto, solo consideraría info relevante si supera las 10/11k semanales

Esto debe ser 80% L90
Mañana veremos qué tan real es esto, solo consideraría info relevante si supera las 10/11k semanales
Rataparda escribió: ↑ Mañana datos de seguros, si las entregas superan los 9k quizás pasa los 5 con fuerza.
Ojalá supere los 10k!
Esto es muy relativo, quizás no arrima. Lo que si es bueno es la fortaleza que está mostrando el papel, hasta sube con el mercado chino en baja, ya llevamos algunas ruedas que pasa esto
![]()
esperemos rata que sigan los exitos.... estoy rotando cartera y creo que viene lo mejor en nio... no se si mañana pero si en unos meses

Mañana datos de seguros, si las entregas superan los 9k quizás pasa los 5 con fuerza.
Ojalá supere los 10k!
Esto es muy relativo, quizás no arrima. Lo que si es bueno es la fortaleza que está mostrando el papel, hasta sube con el mercado chino en baja, ya llevamos algunas ruedas que pasa esto
Ojalá supere los 10k!

buenas me la jugue y volvi a comprar nio.. a ver si salimos desde aca.. esta mostrando fortaleza.. espero no equivocarme

-
Tampoco estoy all in acá , tengo una buena posición desde 3.5 y mí intención es aumentar abajo de 4 o arriba 5.5 .
Saludos Ice
Saludos Ice