esto es interesante, sumado a lo que se sabe que china y rusia vienen acumulando oro. y hay que seguir el tema BRICS https://www.ambito.com/edicion-impresa/ ... o-n5767901 me parece muy interesante el planteo de esta moneda, por algo el oro mantiene arriba. y tambien prestaria atencion al BTC en este entorno (no vaya a ser cosa que...

mi punto de vista es que en estos porcentajes de inflacion ya les va a costar mas bajarla, una cosa es de 9 a 4 y otra es de 4 al 2, los aumentos de sueldo ya se estan negociando arriba del 4% y eso es un factor macro que afecta y ancla inflacion, complicado de corregir, una vez que se cierra no cambia de un mes para el otro.. ademas de otros indicadores macro claramente . resumiendo rapido veo que es una lucha por bajar la inflacion sin romper mas cosas, ni entrar en recesion... en un entorno donde ya no se comercia igual, donde hay guerra y hay paises que se estan desdolarizando claramente . apuesto por el oro en el largo, me gusta, creo que le va a ir bien en los proximos 5/10 años, tarde o tempramo esos maximos seran soporte