Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alfil

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Mar Ago 08, 2017 5:01 pm

licite letes con pesos , alguien tiene el valor que se aplica ( Tipo de Cambio de Referencia de la Comunicación “A” 3500 correspondiente al día 8 de agosto de 2017).

Patan

Mensajepor Patan » Mar Ago 08, 2017 1:57 pm

guilleg escribió:En Misiones cruzan todos los dias la frontera a Paraguay para ir al supermercado, comprar la carne, leche, fideos, etc.

Ahora para las elecciones se da vuelta el tráfico.... Vienen los vecinos a votar a misiones y formosa :pared:

dakade

Mensajepor dakade » Mar Ago 08, 2017 1:46 pm

ralliv escribió:Después que ganó Yoli se pensaba en esos días inmediatos que también iba a ganar el ballotage ( venía con una buena diferencia). En ese momento ni había indicios de que el cepo terminaba y aún así el blue bajo 10%.

Creo que de ganar Cristina va a buscar máximos en los días posteriores a la elección pero creo que será el máximo hasta octubre. Es decir que la semana que viene es muy probable que venda todo lo verde que tengo para pasar a tasa y CER.

Recién estuve mirando el histórico de inflación y este año hay más inflación que en 2015...menos mal que estaba bajando.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Ago 08, 2017 1:29 pm

guilleg escribió:En Misiones cruzan todos los dias la frontera a Paraguay para ir al supermercado, comprar la carne, leche, fideos, etc.

La diferencia lo debe valer, aca estamos muy caros respecto afuera...

guilleg

Mensajepor guilleg » Mar Ago 08, 2017 1:28 pm

En Misiones cruzan todos los dias la frontera a Paraguay para ir al supermercado, comprar la carne, leche, fideos, etc.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Ago 08, 2017 1:23 pm

ralliv escribió:Después que ganó Yoli se pensaba en esos días inmediatos que también iba a ganar el ballotage ( venía con una buena diferencia). En ese momento ni había indicios de que el cepo terminaba y aún así el blue bajo 10%.

La brecha en ese entonces tambien era del 50%-60%, si conseguias un oficial te tirabas de palomita, la baja fue en el blue que para ese entonces ya te la jugabas a que se mantenga la brecha en el nuevo ciclo, el que vale siempre es el oficial.... pensando que siempre que asumen, el primer año van a tener oxigeno para disponer de fondos, siempre hay gente dispuesta a la causa "a cambio de", cuando la cosa mejora un poquito, piden lo prestado, se lo llevan y te hacen un "arreglate". :2230:

ralliv

Mensajepor ralliv » Mar Ago 08, 2017 12:55 pm

ELQUILMEÑO escribió:Es verdad, pero el 15/12 finalizaba el cepo, y finalmente el blue y oficial iban camino a convergir en algo de 13.90/14, hoy la situacion no es la misma, no tenemos oficial y blue ,aunque es una verdad a medias ya que si hay pero con un spread chico respecto a ese entonces, donde uno estaba 9.5 y el otro 16... :wink:

Después que ganó Yoli se pensaba en esos días inmediatos que también iba a ganar el ballotage ( venía con una buena diferencia). En ese momento ni había indicios de que el cepo terminaba y aún así el blue bajo 10%.

adrianpablo

Re: Títulos Públicos - AN18

Mensajepor adrianpablo » Mar Ago 08, 2017 12:33 pm

fefe escribió:Adrian, no sé que buscás en el AN18 pero mucho más que carry en dólares no te va a dar, no creo que comprima spread de acá al vencimiento.
Con lo cual creo que para devengar intereses mejor una Lete a 365 días, versus 2,75% del AN18. Y suscribirla es menos oneroso que comprar un bono en términos de comisiones.

Hola fefe, queria suscribir letes que vencen en feb, pero el sitio de las tres letras, te mata con la comision, se te va todo en comisiones

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Ago 08, 2017 12:05 pm

ralliv escribió:El viernes anterior a las elecciones presidenciales de Octubre de 2015 el blue cotizaba 16.05. Yoli y Mauri quedaron para la segunda vuelta y parecia que ganaba Yoli. A pesar de eso a las dos semanas el blue había bajado un 10 %. Me parece que dolarizar ahora es más para perder que ganar.

Es verdad, pero el 15/12 finalizaba el cepo, y finalmente el blue y oficial iban camino a convergir en algo de 13.90/14, hoy la situacion no es la misma, no tenemos oficial y blue ,aunque es una verdad a medias ya que si hay pero con un spread chico respecto a ese entonces, donde uno estaba 9.5 y el otro 16... :wink:

fefe

Re: Títulos Públicos - AN18

Mensajepor fefe » Mar Ago 08, 2017 11:56 am

adrianpablo escribió:Gente, quien me puede dar una mano ?, como ven el AN18 como para entrarle ???
Gracias

Adrian, no sé que buscás en el AN18 pero mucho más que carry en dólares no te va a dar, no creo que comprima spread de acá al vencimiento.
Con lo cual creo que para devengar intereses mejor una Lete a 365 días, versus 2,75% del AN18. Y suscribirla es menos oneroso que comprar un bono en términos de comisiones.

ralliv

Mensajepor ralliv » Mar Ago 08, 2017 11:40 am

El viernes anterior a las elecciones presidenciales de Octubre de 2015 el blue cotizaba 16.05. Yoli y Mauri quedaron para la segunda vuelta y parecia que ganaba Yoli. A pesar de eso a las dos semanas el blue había bajado un 10 %. Me parece que dolarizar ahora es más para perder que ganar.

adrianpablo

Títulos Públicos - AN18

Mensajepor adrianpablo » Mar Ago 08, 2017 10:34 am

Gente, quien me puede dar una mano ?, como ven el AN18 como para entrarle ???
Gracias

Luis11

Mensajepor Luis11 » Mar Ago 08, 2017 10:26 am

jmario

Mensajepor jmario » Lun Ago 07, 2017 2:58 pm

Z37A escribió:IPC Congreso 2,1% y estiman que Agosto rondara el 2%.... a este paso le sobran varias meses al objetivo anual del 17% de gobierno..... Creo que septiembre lo pasamos!

PD: Por lo pronto mi prepaga ya me subió lo mismo que ligue de paritaria este año, y aun resta un aumento de un 5% mas... fa... menos mal que Dujovne dijo que este año los sueldos le van a ganar por goleada a la inflacion, aun me pregunto de cual fuman....

Si tuviesemos a Maduro se podría decretar que el año termine en agosto asi se cumpliría la meta de inflacion. :115: y ojala fumaran estos tipos, dirían menos bolude....que comiendo pescado crudo que debe estar contaminado. Ahora,me parece que como todos los gobiernos nos tratan como dolobus debemos serlo, sino no se entienden que sea quien sea nos traten igual.

Z37A

Mensajepor Z37A » Lun Ago 07, 2017 2:35 pm

IPC Congreso 2,1% y estiman que Agosto rondara el 2%.... a este paso le sobran varias meses al objetivo anual del 17% de gobierno..... Creo que septiembre lo pasamos!

PD: Por lo pronto mi prepaga ya me subió lo mismo que ligue de paritaria este año, y aun resta un aumento de un 5% mas... fa... menos mal que Dujovne dijo que este año los sueldos le van a ganar por goleada a la inflacion, aun me pregunto de cual fuman....

Volver a “Foro Bursatil”