ProfNeurus escribió: ↑ Martinm tu nivel de incoherencia para escribir me supera.... primero alardeas que estás "haciendo tasa en pesos" , después decís que es del 37% de Plazo Fijo, después de que es de "mani" market, después que tomas deuda en pesos para ponerla en "mani market" , después hablas del ahora 12 !!! , y comparas la deuda de Argentina (defaulteador serial) con USA... Y por último manifestas que hiciste un curso de finanzas con un guru...![]()
![]()
![]()
HASTA ACA LLEGO MI PACIENCIA MARTINm....... Porque una cosa es no ser entendido en algo, y estar aprendiendo y otra es ser un completo analfabeto bursatil y además dar consejos con aires de sabiduría.
Suerte con tus "mani" market, con la inversión que encuentres que según vos baje 6 % para ganar 6%, con tus deudas de ahora 12 o las que sea, yo hasta acá llego.
Flaco yo no recomiendo nada hago tasa con mani, con to 23, con un par de fondos q tengo de otra cosa q dan de 2.8 a 3 y pico mensul
Los hice hace poco, vendí usd todo posteado aca segun vos pierdo contra la inflación, no se de finanzas, pero cuanto es la inflación de agosto 2021 cuando realicé las inversiones?
Te pregunto para saber cuanto pierdo?