Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hola a todos, vengo con dos consultas.
Pienso mandar mi cartera un 30% en bonos. Lo que pensaba era comprar el ay24, pero no me queda claro el corte del cupón, alguien que me explique cuando me conviene comprar? Es algo que voy a dejar por un tiempo largo. Y no me queda claro los distintos tipos.
Además de eso , tengo dolares en la cuenta, a donde me aconsejan que los meta ahora mismo?
Quisiera hacer todo hoy, si me tiraran una ayudita, soy nuevo en el mercado y de a poco me voy acostumbrando, gracias por sus respuestas.
Pienso mandar mi cartera un 30% en bonos. Lo que pensaba era comprar el ay24, pero no me queda claro el corte del cupón, alguien que me explique cuando me conviene comprar? Es algo que voy a dejar por un tiempo largo. Y no me queda claro los distintos tipos.
Además de eso , tengo dolares en la cuenta, a donde me aconsejan que los meta ahora mismo?
Quisiera hacer todo hoy, si me tiraran una ayudita, soy nuevo en el mercado y de a poco me voy acostumbrando, gracias por sus respuestas.
dad1972 escribió:Gracias por contestar Luis, como averigua la cantidad de dolares por lamina?, puedo deducir que cada lamina es de 10 + los intereses devengados, pero cuando miro las caracteristicas del bono dice que es por 1
Y si haces valor dolar 18 / 17,25 menos1 x 100 te va la diferencia.4.34 . por ser el an es casi un año. Hay otros bonos q necesitas dividir por la cantidad de años de duracion
dad1972 escribió:Gracias por contestar Luis, como averigua la cantidad de dolares por lamina?, puedo deducir que cada lamina es de 10 + los intereses devengados, pero cuando miro las caracteristicas del bono dice que es por 1
1950 precio de 100n / 113 renta y amort. Eso te da 17.25 . eso seria el valos del billete al q compras
cuat escribió:Hay que tener la cara de piedra para que un kernerista venga a hablar de economía fría... 4 años de freezer, tarifas congeladas, cepo e inflación. Si tienen la posta de cómo crecer ¿por qué no lo hicieron desde 2011 que tenían todo el Congreso, gobernadores, sindicatos a su favor? Fácil, porque no saben. De hecho el kernerismo fue rebote del colapso de 2001/2002 y viento de cola en comodities (mal aprovechado), solo eso. Llámense a silencio, váyanse con Maduro.
La opinión de Ferreres está más sesgada que la tuya. En un momento dijo que como se había caido el 3 y se crecía el 3...era a ritmo de 6%

Ayer escribió una columna donde dice que Argentina necesita un jefe.
Siempre le tira toda la culpa al peronismo.
Luis11 escribió:Hola yo hago .. Precio del bono dividido la cantidad de dolares totales que te da. Esa cifra es el precio de dolar a la cual compras.
Gracias por contestar Luis, como averigua la cantidad de dolares por lamina?, puedo deducir que cada lamina es de 10 + los intereses devengados, pero cuando miro las caracteristicas del bono dice que es por 1

cuat escribió:Ustedes son keynesianos, les encanta la inflación, deberías estar contento... son muy cara de piedra, esa era inflación reprimida que habían barrido abajo de la alfombra ustedes con el congelamiento de tarifas, la venta de dólar futuro y el cepo. Ya estaba devengada por ustedes, el gobierno actual la facturó.
Es muy gracioso leer comentarios donde todo lo malo que pasa es culpa del gobierno anterior, a pesar que ya llevan 2 años gobernando.
Después dicen que los K no tienen autocritica.
Tal vez, si asumieran errores propios, como la gran inconsistencia que hay entre la política fiscal y monetaria, dejarían de hecharle la culpa de todo a Cris
dad1972 escribió:Disculpen la pregunta, pero realmente no entiendo nada de Bonos.
Si yo comprase digamos el AN18 que cotiza a $1956 supongo que lo que estoy comprando hoy son 10.45 dolares (10 de capital + 0,45cts de intereses) a 18.72 $/Usd pero a fecha de vencimiento del bono (en este caso 29/11/18) es asi??? Muchas gracias
Hola yo hago .. Precio del bono dividido la cantidad de dolares totales que te da. Esa cifra es el precio de dolar a la cual compras.
cuat escribió:Ustedes son keynesianos, les encanta la inflación, deberías estar contento... son muy cara de piedra, esa era inflación reprimida que habían barrido abajo de la alfombra ustedes con el congelamiento de tarifas, la venta de dólar futuro y el cepo. Ya estaba devengada por ustedes, el gobierno actual la facturó.
No me contestaste si toda esa explicacion esoterica la hicieron en la campaña advirtiendo responsablemente que iban a tener 55% de inflacion en 20 meses o si prometieron exactamente lo contrario. Gracias.
Disculpen la pregunta, pero realmente no entiendo nada de Bonos.
Si yo comprase digamos el AN18 que cotiza a $1956 supongo que lo que estoy comprando hoy son 10.45 dolares (10 de capital + 0,45cts de intereses) a 18.72 $/Usd pero a fecha de vencimiento del bono (en este caso 29/11/18) es asi??? Muchas gracias
Pascua escribió:Y uds. agarraron prometiendo 55% de inflacion en 20 meses o lo contrario?
Ustedes son keynesianos, les encanta la inflación, deberías estar contento... son muy cara de piedra, esa era inflación reprimida que habían barrido abajo de la alfombra ustedes con el congelamiento de tarifas, la venta de dólar futuro y el cepo. Ya estaba devengada por ustedes, el gobierno actual la facturó.
-
ELQUILMEÑO escribió:Como decir que no, no te dicen, ya que podes comprar hasta 2.000.000 segun la ultima reglamentacion () pero te piden hasta un examen de orina, y tenes que llevar y llenar tantos papeles que terminas desistiendo.
En mayor medida es como vos decis...pero tambien hay casos donde te dicen "hace 10 operaciones de 10"
hstibanelli escribió:Alan, no tendras un pariente o un amigo o un jefe que tenga guita?
Preguntales si no hay CEPO.
Anda como persona fisica a algun banco extranjero y meteles una orden por 100 lucas verdes (de los de verdad) a ver que te dicen.
El Nacion tiene un tope R E A L de compra de dolares mensual de 2500 x cabeza. Les guste o nos les guste, les parezca bien o les parezca mal.
-
a todo esto +35% el VIX ????
se viene la noche con eso de corea nomas?
se viene la noche con eso de corea nomas?
cuat escribió:Hay que tener la cara de piedra para que un kernerista venga a hablar de economía fría... 4 años de freezer, tarifas congeladas, cepo e inflación. Si tienen la posta de cómo crecer ¿por qué no lo hicieron desde 2011 que tenían todo el Congreso, gobernadores, sindicatos a su favor? Fácil, porque no saben. De hecho el kernerismo fue rebote del colapso de 2001/2002 y viento de cola en comodities (mal aprovechado), solo eso. Llámense a silencio, váyanse con Maduro.
Y uds. agarraron prometiendo 55% de inflacion en 20 meses o lo contrario?

Hay que tener la cara de piedra para que un kernerista venga a hablar de economía fría... 4 años de freezer, tarifas congeladas, cepo e inflación. Si tienen la posta de cómo crecer ¿por qué no lo hicieron desde 2011 que tenían todo el Congreso, gobernadores, sindicatos a su favor? Fácil, porque no saben. De hecho el kernerismo fue rebote del colapso de 2001/2002 y viento de cola en comodities (mal aprovechado), solo eso. Llámense a silencio, váyanse con Maduro.