rivas144 escribió: De @FGRouco
De @wowczuk
Pagar un 1% por comisión sobre precio de compra de compra = Bien
Pagar un 1% por impuestos sobre precio de venta = Mal
Pagá la apuesta...genio del foro y garka.....ojalá te sirva para la terapia intensiva
rivas144 escribió: De @FGRouco
De @wowczuk
Pagar un 1% por comisión sobre precio de compra de compra = Bien
Pagar un 1% por impuestos sobre precio de venta = Mal
cuat escribió:Acá el golpe a las LEBACs en función del monto (en un PF es similar) suponiendo un mínimo no imponible de $52.000 anual. El tema no es "Te enojas por pagar $50?" El tema es son $50 MÁS aparte de todo lo que ya pagamos. Ni hablar de pagar a un contador para liquidar un impuesto de $50...
garralaucha escribió:PERO UN MONOTRIBUTISTA Q TIENE ENTRE DEPTO AUTO Y AHORROS CON MAS DE 50 AÑOS ME PARECE MUY POCO 3 PALOS DE PESOS
garralaucha escribió:PERO UN MONOTRIBUTISTA Q TIENE ENTRE DEPTO AUTO Y AHORROS CON MAS DE 50 AÑOS ME PARECE MUY POCO 3 PALOS DE PESOS
Eduardo69 escribió:...el que engaña a un ladrón, 1000 años de perdón....![]()
los que blanquearon es porque evadieron mucho, y para blanquear 100 o 200m usd evadieron bastante.... no justifico las medidas, no quiero pagar más, pero los impuestos debemos pagarlos todos por igual.
Nicklaus escribió:Tal cual, además se la ponen a quienes les sugirieron blanquear los bienes a nombre de los hijos que recién arrancan la vida adulta como sustituto de la herencia.
Puede ser un monotributo con ingresos mínimos pero con patrimonios altos por lo blanqueado por los padres.
Ellos mismos vendieron ese beneficio y ahora le cambiarían la película??? De locos.
gina escribió:Que es peor un KK choro o un Cheto INUTIL ??
Como no le liquidan todos los p.fijos y le generan una corrida del dòlar......
Artista escribió:Gracias, lo habia leido, el tema es que por ahora no hay nada oficial, yo esperaba que lo digan hoy. Teóricamente entraba dentro de la reforma tributaria. Si lo proponen se contradice fuertemente con la afirmación de que buscan simplificar los impuestos para el contribuyente. Sería una locura ese cambio.
Con tener un departamento y un coche ya dejarías de ser monotributista y en lugar de pagar 1 impuesto, pagarias 3 diferentes más un contador. Una locura. No creo que ni lo presenten.
Artista escribió:Gracias, lo habia leido, el tema es que por ahora no hay nada oficial, yo esperaba que lo digan hoy. Teóricamente entraba dentro de la reforma tributaria. Si lo proponen se contradice fuertemente con la afirmación de que buscan simplificar los impuestos para el contribuyente. Sería una locura ese cambio.
Con tener un departamento y un coche ya dejarías de ser monotributista y en lugar de pagar 1 impuesto, pagarias 3 diferentes más un contador. Una locura. No creo que ni lo presenten.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 157 invitados