COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
All in acá veremos 

LucasBolsero escribió:Por ahora igual tendria cuidado con las bases mas altas... me quedaria con la 3.45... como mucho 3.60....
SHEEE... LA c3,45 tengo cargada la orden en 1,75...

-
davinci escribió:Torna, generalmente vemos el A parecido.. que te dice vender? Todos los indicadores me dan aguantar, MM arriba, vol Arriba-. Como evaluaste venta? saludo
Vender, vendí lotes había que surtir contra resistencias. Con respecto al pelpa está bien, hay que ver el cierre si aguanta los 3.65 sería lo ideal
-
-
sabrina escribió:todavía no están pagando lotes muy poca biyuya che
Exactamente.. Yo no regalaria los lotes, van a valer mucho mas en pocos dias, todavia no arrancaron a pagar los muchachos...
si COME mete plaza, me compro una canoa por que se viene el mundo abajo, nunca creí vivir lo suficiente para ver esto
-
LucasBolsero escribió:Tremendo como llevan y llevan... y no la quieren dejar volar....
Despues del miercoles....
Por ahora igual tendria cuidado con las bases mas altas... me quedaria con la 3.45... como mucho 3.60....
Tornado882 escribió:No sé que seguis fumando... pero te aviso que recién vendí
Torna, generalmente vemos el A parecido.. que te dice vender? Todos los indicadores me dan aguantar, MM arriba, vol Arriba-. Como evaluaste venta? saludo

LucasBolsero escribió:Tremendo como llevan y llevan... y no la quieren dejar volar....

todavía no están pagando lotes muy poca biyuya che 

LucasBolsero escribió:Tranqui que la 3.45 sigue muy barata para lo que va a valer... espera que pase mañana miercoles que todavia impacta el opex de octubre y ahi si se vuela y empiezan a pagar realmente!
LO LOTEROS QUIEREN PAGAR A PRECIOS CUIDADOS...!

-
Tremendo como llevan y llevan... y no la quieren dejar volar....

Brujo, no tenés ni idea cómo funciona la bolsa ? Ya te lo llamo a Tornado

Tornado882 escribió:No sé que seguis fumando... pero te aviso que recién vendí
Pobre , siempre a contramano Vientito.
Que quede claro....sigue siendo una basura este papel.
...pero hay que hacerse amigo de la tendencia.
Compre en 2,98....y los sigo a Luch........( el tipo sabe), dejo correr ganancia y ajusto Stop.
Luch: a cuanto subimos el Stop Hoy?
...pero hay que hacerse amigo de la tendencia.
Compre en 2,98....y los sigo a Luch........( el tipo sabe), dejo correr ganancia y ajusto Stop.

Luch: a cuanto subimos el Stop Hoy?