rojo escribió:coincido recuerdo un programa de 678 en el que estuvo Juan Napoli y Allaria creo explicando la burrada que seria
me lo buscas en youtube ?
yo no lo pude encontrar...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rojo escribió:coincido recuerdo un programa de 678 en el que estuvo Juan Napoli y Allaria creo explicando la burrada que seria
DiegoYSalir escribió:claro papi, garpas como el mejor, pasa que entre garpar aca, quiero decir, entre garpar por riesgo argento o garpar, en este ejemplo, por riesgo charrua... bueeeno... donde saco el boleto de buquebus????
Z37A escribió:Consulta gente, viendo todo lo que hablan de la posibilidad que se aplique un impuesto a la renta financiera... viendo que impuesto a bienes se termina quitando y que podría tener mi plata afuera sin pagar un sope de impuestos.... operar afuera es factible? hay que pagar algún impuesto en Argentina si obtengo ganancia afuera si quiera sea un simple plazo fijo? Suponiendo abro unta en Uruguay, meto plazo fijo, pago algo en Argentina por eso? (obvio el rendimiento es una mier..... es solo a modo ejemplo que consulto....)
Z37A escribió:Consulta gente, viendo todo lo que hablan de la posibilidad que se aplique un impuesto a la renta financiera... viendo que impuesto a bienes se termina quitando y que podría tener mi plata afuera sin pagar un sope de impuestos.... operar afuera es factible? hay que pagar algún impuesto en Argentina si obtengo ganancia afuera si quiera sea un simple plazo fijo? Suponiendo abro unta en Uruguay, meto plazo fijo, pago algo en Argentina por eso? (obvio el rendimiento es una mier..... es solo a modo ejemplo que consulto....)
AKD escribió:Si, pero Kris no tenía que hacer como que gobernaba para los pobres, porque la gilada pensaba eso. Que es la que ahora piensa que Macri gobierna para los ricos. Así que, si bien sería una burrada colosal, yo no arriesgaría opinión al respecto, porque este gobierno siempre se siente corrido por izquierda. Lo único que me hace ser un poco optimista al respecto, es que sería un dislate que no resiste el menor análisis.
Pronóstico reservado.
rojo escribió:es complicado fiajte que si no lo hizo Cristina y su vamos por todo, quiere decir que se hablan muchas pavadas pero en concreto siempre termina en nada
cabeza70 escribió:llegan a poner un impuesto a titulos publicos y seria peor el remedio que la enfermedad...
ralliv escribió:Ah qué lindo me saltaronSe ve que nadie quiere garpar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1667 invitados