marto escribió:Mira, podes repasar cada vez que escribo. Jamás lo hago con soberbia y siempre trato de compartir mi visión, opinión o análisis q obviamente puede o no ser correcta y por eso incluso siempre pido que si pifio números o lo que sea q alguien se da cuenta por favor corrija ya que la idea es q todos tengamos la mejor info posible de una empresa de la qué nos hacemos socios. Claro que los foros están para consultar. Tal vez yo te interprete mal y quisiste preguntar si la afecta por la psicología de quienes pueden comprar y vender impulsivamente, pero me pareció que tu pregunta apuntaba a si el fallo podía afectar los ingresos o los números de transener. Y lo único que te dije es que leyendo la segunda oración de la nota que compartis tenes la respuesta si esa es tu pregunta... Y mira si además no te lo había dicho con mala onda que seguí hablando de otras cuestiones... Te puedo asegurar que si soles recorrer los foros de distintas empresas acá en rava, vas a encontrar tipos qué de verdad contestan con soberbia (algunos con conocimiento y otros encima burros)... Honestamente no creo que sea mi caso y si así lo tomaste desde ya te aclaro que no fue la intención...
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perfecto estimado, aclaradísimo. Doble malinterpretación entonces, siempre apunté a lo psicológico, ya que estoy comprado y confío mucho en los fundamentals de este papel. Gracias por tomarte la molestia de escribir y compartir lo que sabés. Buenas ganancias!