Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:Cuidado con fabio...tiene guardados varios cuadernos con los movimientos posteados por todos los foristas.
No se si además es remisero.
Roque Feler escribió:Cuidado con fabio...tiene guardados varios cuadernos con los movimientos posteados por todos los foristas.
No se si además es remisero.
dabalanso escribió:Gracias querido... Me fue mucho mejor que a fabio que tiene la misma cantidad de dolares que en enero...
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yops escribió: Bien .. casi o más un 30% .. FELICITACIONES dabalanso ... De los mejores traders y analistas ...
dabalanso escribió:Yo vendí todo a 19, recompré a 11,50, vendí todo a 15 y recompré a 10...
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yops escribió:dale fabio desde hoy a diciembre dale !!..
fabio escribió:corriste el arco como 7 meses....espera la nueva baja y hace la misma pregunta...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], oudine2, Semrush [Bot] y 239 invitados