COME Sociedad Comercial del Plata
-
Recalculando
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
SUBE MERVAL = BAJA COME,,,,,,,,,,,, BAJA MERVAL = BAJA COME
Tornado882 escribió:Estamos todos igual, dale sólo unos días más
el tema es que hay mas posibilidades de una toma importante de que suba el titanic-come, si el Dow baja aca vamos a 15 mil y come ya sebes que va a hacer,nose si lanzar la base 2.80 o salir del pelpa
-
Tornado882
Estamos todos igual, dale sólo unos días más
agotamiento del papel ?,no quieren ? o no hay interés en pagar arriba de 3 mangos? ,hasta el ejercicio? bce? .... todas excusas en este pelpa, la verdad me pudrí,la paciencia es una virtud, pero yo no quiero ser virtuosos,por lo menos en esta accion ....me voy,me dejaran? ,veremos
-
Recalculando
Re:
Beats escribió:O sea chango que cuando se sanee cerro negro y genere mil palos solo por esa unidad de negocios, esto se pega un pijazo de la ostia...
Hay mujeres en el Foro OJOTA
JC07 escribió:perdón que me meta, pero Come 5.50 es como decir trump quiere hacer inversiones con Argenta ,IMPOSIBLE !!!!!!
Decir Come a 3.60 ya es imposible...
igual no descarto comprar algún call pero abril a ésta altura febrero acá ni en ped 
JC07 escribió:mas claro todavia, Sabrina invirtió en Come
mas claro todavia, Sabrina invirtió en Come 
perdón que me meta, pero Come 5.50 es como decir trump quiere hacer inversiones con Argenta ,IMPOSIBLE !!!!!!
-
chango salteño
TE RESPONDO ASI
A MI LISTA DE MEJORES PAPELES DEL MERVAL 2017 COME - YPF - AGREGO INVERSORA JURAMENTO Y CARBOCLOR
despues cada uno hace lo que le parece mejor
A MI LISTA DE MEJORES PAPELES DEL MERVAL 2017 COME - YPF - AGREGO INVERSORA JURAMENTO Y CARBOCLOR
despues cada uno hace lo que le parece mejor