Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Consulta... ya que veo que sacaron en tema creditos UVA. Recien publicaron que el indici de precios de la construccion fue del 5,1% dato INDEC.
Esto mueve el precio de la UVA verdad? en la pagina del BCRA solo esta publicada hasta el 19/08
y otro tema influye en los bonos indexados?
Esto mueve el precio de la UVA verdad? en la pagina del BCRA solo esta publicada hasta el 19/08
y otro tema influye en los bonos indexados?
-
fefe escribió:Joseito, en la plata que vas a pagar deberías tener en cuenta los intereses devengados entre el 4/7/2017 (fecha del último cupón) y hoy, que le corresponden al tenedor de los bonos hoy. Más o menos la mitad de esos 9500
igual esa cuenta te da un 5,5% mas o menos, trimestral y es lo que viene pagando (según mis cuentas de almacenero), en realidad mas cerca del 5,2% por trimestre...
alfil escribió:siempre bajar el capital financiado es negocio, aunque sea parcial..
Se agradece el punto de vista y el tiempo alfil.
Abrazo!
aku escribió:Supongamos que no tenés ni cerca el capital que debés.
siempre bajar el capital financiado es negocio, aunque sea parcial..
ralliv escribió:No hay que esperar mucha baja de inflacion y por lo tanto de tasas ya que todavia faltan los aumentos de luz y gas
http://www.ambito.com/893795-entre-octu ... ectricidad
y tambien el transporte tiene un aumento pendiente muy importante.
"El BCRA persistirá en su posición restrictiva y la intensificará en caso de ser necesario para llegar a fin de año a niveles cercanos al 1% mensual, valor requerido para encaminar el proceso de manera consistente con la meta del año que viene" del 10% anual, dijo Sturzenegger en un discurso en la Cámara de Exportadores ayer.
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0091.html
alfil escribió:si tenes la plata cancela capital
Supongamos que no tenés ni cerca el capital que debés.
aku escribió:Si alguien tiene una deuda en UVA, ¿está mal pensar en ir armando plazos fijos en UVA, de tal manera que ante una disparada, se pueda estar mínimamente cubierto? ¿Cual sería otra forma de cubrirse aunque sea un poco? ¿Bonos CER?
si tenes la plata cancela capital
Si alguien tiene una deuda en UVA, ¿está mal pensar en ir armando plazos fijos en UVA, de tal manera que ante una disparada, se pueda estar mínimamente cubierto? ¿Cual sería otra forma de cubrirse aunque sea un poco? ¿Bonos CER?
joseito escribió:les consulto, creo que algo estoy haciendo mal. En la calculadora de bonos de puente si yo hago el calculo con lo que serian 173680 pesos, algo asi como 10.000 dolares me tira que me estaría dando 9574 pesos el 4 de octubre, esta bien esa cuenta? me parece muy buen rendimiento
Joseito, en la plata que vas a pagar deberías tener en cuenta los intereses devengados entre el 4/7/2017 (fecha del último cupón) y hoy, que le corresponden al tenedor de los bonos hoy. Más o menos la mitad de esos 9500
joseito escribió:les consulto, creo que algo estoy haciendo mal. En la calculadora de bonos de puente si yo hago el calculo con lo que serian 173680 pesos, algo asi como 10.000 dolares me tira que me estaría dando 9574 pesos el 4 de octubre, esta bien esa cuenta? me parece muy buen rendimiento
Joseito, en la plata que vas a pagar deberías tener en cuenta los intereses devengados entre el 4/7/2017 (fecha del último cupón) y hoy, que le corresponden al tenedor de los bonos hoy. Más o menos la mitad de esos 9500
ralliv escribió:No hay que esperar mucha baja de inflacion y por lo tanto de tasas ya que todavia faltan los aumentos de luz y gas
http://www.ambito.com/893795-entre-octu ... ectricidad
y tambien el transporte tiene un aumento pendiente muy importante.
Por algo convalidaron a curva flat.
Mike22 escribió:El viernes Sturze era un bldo que estaba dilapidando el patrimonio del BCRA y encima con la licitación de LEBAC iba a volar todo por el aire...
2 días hábiles después renovó el 85% sin subir tasa y el dólar está 4% abajo.
Personalmente creo que si le vas a jugar en contra al central, tenés que tener mucha espalda... y como no tengo la espalda del central, lo sigo. Cuando salió a comprar en 15 y algo, me compré todo lo que pude y más, cuando salió a vender en 18 aumenté exposición en pesos.
Puede salir mal? Obvio, pero hoy no veo una corrida contra el central en el corto plazo, y si la quieren hacer, creo que tiene los elementos para frenarla.
Saludos
Tal cual.
smgonzalez escribió:Está bien pero yo evalúo en función de lo que tengo en el bolsillo hoy $, y en la comitente tuve un 2,85% abajo y me comió más de la mitad de la ganancia en renta variable. Si va a seguir en esta tendencia me desprendo y compro el AA37 que viene amasando capital a lo loco en momentos de incertidumbre y hoy, con un dólar en baja, terminó invariable. Por eso preguntaba.
Si evaluás en pesos comprá Lebacs y dormí tranquilo.
-
Mike22 escribió:
Personalmente creo que si le vas a jugar en contra al central, tenés que tener mucha espalda... y como no tengo la espalda del central, lo sigo.
El único que juega en contra del central es el Estado.
Siga el gasto siga el gasto total no pasa nada.
Patan escribió:qué bono?
para sacar tus conclusiones estás contemplando que el precio al que podrías venderlo una vez que corte ese cupón podría no ser el precio que tiene hoy?
me saltee esa parte, es el pr15