TRAN Transener
Re: TRAN Transener
No hay dudas de que es una perla. A veces entro a los subforos de otros papeles y es llamativo ver el entusiasmo de la gente con empresas que ni siquiera ganan plata. Acá en TRAN dormimos sin frazada. Esta semana bajó un poco y dupliqué mi posición. 

https://soundcloud.com/radio-conciencia ... de-2017mp3
Sobre el final comentario de Oscar ... .. "la perla", Transener... por suerte alguien que respeto y mucho, validando los datos que mencionamos por aca sobre los ultimos resultados y proyecciones de la empresa...
Abrazo!
Sobre el final comentario de Oscar ... .. "la perla", Transener... por suerte alguien que respeto y mucho, validando los datos que mencionamos por aca sobre los ultimos resultados y proyecciones de la empresa...
Abrazo!
-
No es algo que afecte directamente a Transener... es un papel sano, siempre lo voy a decir. Pero sigo manteniendo la postura de no perder los 26. Hoy deberíamos terminar más arriba, sino vamos a volver a los 24 

-
También, estamos a finales de mayo y hace 20 grados, la estufa eléctrica ni la instale todavía. Se está cuidando mucho la energía, pero con este clima, mucho consumo no es necesario (caba y gba)
Enviado desde el Arsat I mediante Tapatalk
Enviado desde el Arsat I mediante Tapatalk
Samurai escribió:
Viene bajando. Abril fue el consumo más bajo en términos nominales desde 2014, aunque el consumo industrial subió 6%, y los precios mucho más. No creo que se para preocuparse
Varias cosas al respecto:
1) esa disminución del consumo estimo que estaba prevista en función de que el usuario residencial era previsible qué limite el uso de la electricidad si le suben la tarifa 200/300 o 400%. De modo que en las proyecciones al renegociar tarifas es más que probable que una baja en el consumo estuviera prevista.
2) comparado con el aumento de tarifa que se le otorgó a transener (1073%) me parece que no hace ni cosquillas
3) las empresas mencionadas prestan servicio de distribución en capital y un sector de la provincia de Buenos Aires. Transener transporta energía a lo largo y ancho del país.
En definitiva, habrá que ver de cara al futuro la evolución del sector, estar atentos a varias cuestiones de la empresa, el tema renegociacion de deuda y como pueda afectar el tema Brasil al costo de financiamiento local (ojala el efecto sea nulo) y por último seguir de cerca obviamente la evolución de ventas, márgenes, del resultado operativo y financiero. Ba, estar atento al desarrollo del negocio todo....
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
egis escribió:Fuerte caída en demanda de electricidad
CAYÖ 5,4% interanual en Abril
Edelap -5%
Edenor -6,2%
Edesur -6,6%
https://twitter.com/egis57/status/867067777294753792
Viene bajando. Abril fue el consumo más bajo en términos nominales desde 2014, aunque el consumo industrial subió 6%, y los precios mucho más. No creo que se para preocuparse
Fuerte caída en demanda de electricidad
Edelap -5%
Edenor -6,2%
Edesur -6,6%
Edelap -5%
Edenor -6,2%
Edesur -6,6%
-
No deberíamos perder los $26

matiasctrade escribió:Hola gente!! Les hago una consulta, que opinan de TRAN?
Rompio el maximo anterior y cada vez que lo hizo sube hasta el techo del canal o muy cerca del mismo.
Escucho opiniones ya que me estoy iniciando y queria ver la vision de ustedes. Muchas gracias!!
Creo que va a seguir subiendo al menos hasta el primer trimestre de 2018 inclusive. Los conservadores la ven en 36,37 pesos a fin de año, y los más optimistas 50. Mayo es un mes tranquilo en general en todas las bolsas del mundo, y este papel siguió subiendo igual a pesar de los diferentes contextos
-
matiasctrade escribió:Hola gente!! Les hago una consulta, que opinan de TRAN?
Rompio el maximo anterior y cada vez que lo hizo sube hasta el techo del canal o muy cerca del mismo.
Escucho opiniones ya que me estoy iniciando y queria ver la vision de ustedes. Muchas gracias!!
Si buscas un papel a Mediano - Largo plazo, Tran es ideal... próximo objetivo a romper, los $27, que no estamos tan lejos... muy cerca diría. Después se habilitan los $29 aprox.
En mi poca experiencia en bolsa, este papel es de lo más estable que tuve, junto a Pampa.
Abrazoo
PipStoch escribió:Buenas Noches, les dejo un grafico sobre el papel.
El comentario estan en mi twitter, en el subo mas de 30 graficos durante la semana de distintos papeles.
http://www.twitter.com/PipStoch (@PipStoch)
Un saludo, Pipe.
Gracias
Ahí se puede observar como rompió la línea del canal durante la semana y después volvió inmediatamente a retomar con buen impulso.
La fortaleza del papel invita a permanecer tranquilos con buenas probabilidades de tener como objetivo de cortísimo el techo del canal...
La fortaleza del papel invita a permanecer tranquilos con buenas probabilidades de tener como objetivo de cortísimo el techo del canal...

-
Hola gente!! Les hago una consulta, que opinan de TRAN?
- Adjuntos
-
- TRAN.png (110.16 KiB) Visto 2856 veces
Lpizzi escribió:
Perfecto estimado, aclaradísimo. Doble malinterpretación entonces, siempre apunté a lo psicológico, ya que estoy comprado y confío mucho en los fundamentals de este papel. Gracias por tomarte la molestia de escribir y compartir lo que sabés. Buenas ganancias!
Me alegro... Abzo
marto escribió:Mira, podes repasar cada vez que escribo. Jamás lo hago con soberbia y siempre trato de compartir mi visión, opinión o análisis q obviamente puede o no ser correcta y por eso incluso siempre pido que si pifio números o lo que sea q alguien se da cuenta por favor corrija ya que la idea es q todos tengamos la mejor info posible de una empresa de la qué nos hacemos socios. Claro que los foros están para consultar. Tal vez yo te interprete mal y quisiste preguntar si la afecta por la psicología de quienes pueden comprar y vender impulsivamente, pero me pareció que tu pregunta apuntaba a si el fallo podía afectar los ingresos o los números de transener. Y lo único que te dije es que leyendo la segunda oración de la nota que compartis tenes la respuesta si esa es tu pregunta... Y mira si además no te lo había dicho con mala onda que seguí hablando de otras cuestiones... Te puedo asegurar que si soles recorrer los foros de distintas empresas acá en rava, vas a encontrar tipos qué de verdad contestan con soberbia (algunos con conocimiento y otros encima burros)... Honestamente no creo que sea mi caso y si así lo tomaste desde ya te aclaro que no fue la intención...
Saludos
Perfecto estimado, aclaradísimo. Doble malinterpretación entonces, siempre apunté a lo psicológico, ya que estoy comprado y confío mucho en los fundamentals de este papel. Gracias por tomarte la molestia de escribir y compartir lo que sabés. Buenas ganancias!