VIAMATEOS escribió:Si lo decis por mi post mi pregunta fue genuina...
Las ganancias operativas están maquilladas. Esto va a ser un negoción a mediano plazo amigo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
VIAMATEOS escribió:Si lo decis por mi post mi pregunta fue genuina...
Nadie escribió:Sí. El maquillaje contable fueron 400 palos que se sumaron a los Costos de Ventas. En el cash flow operativo el costo de las ventas influye, o no?..
Además me fijé el cash flow y claramente ahí no está metido el grueso de la actividad. Por ejemplo Lede este ejercicio cobró 16.000.000 millones de dolares de un dividendo de una sociedad que tiene en el exterior(fijáte mas atras que lo subieron) Una parte Lede y otra una controlada. Eso son mas de 200 palos. Claramente en ese cash flow operativo no está. Tampoco veo el operativo de Gluco que es bueno y ahi no parece estar consolidado.
Gran parte de su actividad Lede la realiza a través de sociedades controladas, como Calilegua, que es una sociedad de inversion que controla a otras socieades que a su vez le pagan a ella dividendos, y ella se los paga a Ledesma.
VIAMATEOS escribió:Hola estuve viendo el ultimo balance de Ledesma y me parecio muy exiguo el cash flow proveniente de las actividades de operacion o acaso eso tambien cayo por los efectos del maquillaje contable?
Rodion escribió:Ja ja ja
Me hacen reir los personajes que aparecen cuando el papel empieza a subir
![]()
manucho escribió:Acabo de entrar a esta accion! mucha suerte para todos y la semana que viene nos juntamos a festejar![]()
Rodion escribió:Aviso, por si a alguien le interesa, que ya se empezó a ejecutar la orden, y es por 5 palos en total
Microsules Bernabo escribió:Yo se lo que hago, capisce?![]()
Ahora si, que suba a lo loco
Tengo Lede para hacer DULCE
elmanya escribió:Paga mas Micro!!! No seas miseria, mirá que la miseria viene sola
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Al_pacino, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, come60, Dantef2, dewis2024, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Fabian66, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, isidoro999, Itzae77, jose enrique, Kamei, letzter Wikinger, ljoeo, Morlaco, PAC, pipioeste22, Rodion, Semrush [Bot], Sheyko, silverado, Sir, Tape76, TELEMACO, Tipo Basico, walterhunter, Walther, yabran y 521 invitados